Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Diferencias Amlogic

Buenas tardes a tod@s. Estoy viendo en diferentes sitios para comprarme el Minix Neo x8-H Plus y me he fijado que unos tienen el Amlogic S812H, otros el S812B y otros S812 sin letra. Me podríais decir cual es la diferencia, si la hay, entre ellos?.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/15, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Que alguien me diga algo por favor,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/15, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

Es muy sencillo aqui estan todos los chipset de Amlogic:

http://www.amlogic.com/product03.htm

La letra final cambia de un fabricante a otro por ejemplo los 2 grandes del mercado Mygica y Minix:

El S802, S802B(mygica) y S802H(minix) son iguales lo que pasa el los que tienen la letra B y H hacen passtrought de Dolby y DTS o lo que es lo mismo pagan las licencias para poder sacar sus equipos el audio digital 5.1 y en el caso del 812 es exactamente igual. Antiguamente con los anteriores Amlogic Mx 8726 muchos fabricantes no pagaban las licencias y su equipo funcionana igualmente, ahora esto no pasa.

Esto hace que los consumidores se lien mucho, el tema es que no es la primera vez que alguien compra un producto desconocido en china y cuando recibe el equipo no funciona el audio digital porque no ha pagado las licencias, ni mas ni menos.

Sin duda el mejor el equipo a dia de hoy sera el ATV1900ac de mygica.es este vendra con lollipop 5.0 y se dice que no tendra competencia tanto en hardware como software, yo en un par de semanas me comprare uno aqui en España asi que ya os contare. Por cierto lleva el S812B con soporte de dolby y dts, en las pruebas ANTUTU le saca casi 5000 puntos al Minix X8h Plus con el mismo chipset.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 15:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /