Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/20, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Hasta donde yo sé la tecnología camina siempre hacia la miniaturización, hacia un mayor rendimiento con menos consumo y menor espacio ocupado.
Siendo yo fan de Sony, pero no ciego, aquí veo que la PS5 debería tener un precio significativamente menor al de la Xbox porque el esfuerzo de miniaturización es ínfimo.
Si la Xbox se acaba quemando y esta no, me callaré, pero mientras me parece un atropello, y más concebida por japoneses que viven acinados en microcasas y están preocupadísimos (con razón) por el espacio.
LO que no sabes es que Sony sacara una PS5 lite solo y exclusivamente para Japón y que no saldrá de ese pais como ha pasado con otras consolas..
Por otro lado estoy viendo en 3...2..1 miles carcasas de colorines Para personalizar la PS5 al módico precio de 100€ el kit..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 07/10/20 a las 20:14:49.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/10/20, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
srDomoKun srDomoKun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Se les ve orgullosos del ingenio que han creado. Un video muy interesante, y un diseño que sobre el papel parece práctico. Veremos cómo funciona cuando salga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srDomoKun su comentario:
  #23  
Viejo 07/10/20, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Qué buen vídeo! Me ha gustado el compartimento para el tornillo del stand y la facilidad de aumentar el almacenamiento del nvme, y como pensaba, compatible con cualquier tamaño .



PD: no viene a cuento pero me sorprende que no haya salido la noticia del cpu t2 de apple por aquí. No es por echar mierda sino para avisar a los afectados.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/10/20, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Yo tuve la PS4 que compre de segunda mano por 4 duros, jugué casi todos los exclusivos y la vendí , y después de todo ahora estoy disfrutando mucho más el HZD a 70FPS se ve de otra forma, tiene pinta de que haré lo mismo dentro de unos años.

A decir verdad yo tb tengo la Ps4 pero no la conte pq me la trajeron los reyes, pero es como dices, costo cuatro duros y los juegos de 70€ (los 6 o 7 exclusivos que merecen la pena) a 11€


Con esta Ps5 si cae sera igual, dentro de unos 5 años minimo y si me la regalan pq yo no soy consolero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /