Otras plataformas de TV Otras plataformas de TV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/17, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Que hacer con esto... OTT TV BOX de Tedi - Telecable Asturias

Buenas noches,

Escribo por que ya no se donde mas buscar o encontrar una solución.

Dispongo de un TV Box OTT - NU-ATV485 que me lo entregaron al contratar el servicio de Tedi, para ver el fútbol online. Ahora me he dado de baja y me gustaría poder sacarle partido al aparato.

Cuando lo enciendo, directamente me sale el logo de Tedi y me pide datos de acceso, que como ya estoy de baja, pues no sirven. Es decir, esta bloqueado y no puedo usar ni los puertos USB, ni el lector de microsd ni hacer nada con el.

Alguien tiene idea de como resetear o hacer unlock a este dispositivo. Creo que actualmente corre Android 4.4

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/17, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo he visto un firmaware que seguro es para el, pero no sabria como instalarlo.

https://www.geniatech.com/product/atv485
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/17, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
yo también estoy igual, lo compré el año pasado y ahora no me sirve para nada porque tedi ya no da el fútbol fuera de Asturias. Me gustaría poder flashearle una versión de android standard y así poder usarlo como android tv con aplicaciones de streaming (por ej., querría usarlo para instalar la app de Opensport que este año dará la liga y tiene app android)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/17, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Buenas, estab igual que vosotros, he intentado instalar el fimware del que hablais y he tenido exito, os explico los pasos

  • Descargue el fim a una sd (tambien valdría un USB) y la introduci en el tedibox
  • Le di a reiniciar (por lo menos el mio solo se apaga de todo al reiniciar, si le das a apagar se queda en suspensión) y mientras sale el logo de telecable co nfondo blanco pulse repetidamente la tecla de opcciones (la de las 3 lineas horizontales)
  • Entre en el menú de recuperación, seleccione wipe cache y wipe data
  • Selecciones "apply update from EXT" seleccione SD y el archivo, tras instalar le di a reiniciar
  • No funciono y me volvi oa salir el símbolo de telecable volvi a pulsar la tecla de las rayas
  • Volvi a instalar el update, esta vez sin hacer los wipes
  • Tras arrancar te hace escoger entre dos launchers, yo escogí el primero
Dejo unas fotos http://imgur.com/a/LItid




Ahora es un android tv normal y corriente, el problema es que sigue siendo android 4.4 y por ejemplo la APP de netflix no es compatible. En cambio bein conect y open sports si así que de momento para ver el futbol sigue valiendo.

Lo que si me parece denunciable es que cuando te venden el aparato te aseguran que es tuyo de por vida y que aun cuando dejes de ser cliente lo podrás utilizar como reproductor multimedia y ahora resulta que nos tenemos que buscar la vida para que encienda

Última edición por Rodal Día 19/08/17 a las 16:36:19. Razón: Formato de tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/08/17, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Conseguido! Gracias por vuestras aportaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/17, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Yo lo he instalado,conectado por wifi, pero no me deja acceder a internet a pesar de estar conectado a una wifi

Edito.- Ya funciona, pero he de decir que realmente funciona como una tablet, no como un androidtv. Además la aplicación de BeIN va a saltos

Última edición por Abanqueiro Día 24/09/17 a las 17:52:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/17, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
manuelmejuto manuelmejuto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 2

Me ha funcionado correctamente, muchas gracias, el problema que tengo es que no me va ni Netflix ni Vodafone TV entiendo que es por la versión 4.4.2, ¿alguien sabe como puede subir la versión de Android?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/17, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo he conseguido. Pero sigue siendo la KitKat, el firmware me lo baje desde la pagina de Geniatech. Lo cargue en una SD, la inserte con el cable del alimentador desconectado, entonces aprieto el boton de standby (el unico que tiene) y conecto la alimentacion. Mantengo presionado hasta que sale el menu root de Android y desde ahi, flasheo.

Lo unico que me gustaria es subirle a Android 5.0, pero creo que oficialmente no hay nada.

Y cierto es, que los de Telecable no tienen perdon, si dejas de estar con ellos, solo te sirve el aparatito de pisapapeles.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/17, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
manuelmejuto manuelmejuto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 2

Bueno, por si a alguien le interesa ya he conseguido que me funcione Netflix, he quitado los permisos de root con Supersu y Netflix ya funciona. Lo que no consigo que funcione es Vodafone TV, el dispositivo no tiene root , mas que comprobado y la aplicación de vodafone dice que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/09/17, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Pensáis que cuando liberen el firmware original los de tedi podremos ver Vodafone on línea, o Orange TV o Yomvi?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/17, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
He instalado la aplicación de beinconect y me va a tirones, la única que me va bien es la versión 5 pero no se oye.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/17, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Alberto_Superstar Alberto_Superstar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LENOVO, HANDS, OUKITEL,...
Tu operador: Otra
firmware alternativo mismos pasos que los explicados

acceder a esta pagina y descargar el firmware atv495 creo que vale para el modelo atv485 de tedi tv, son 600mb de archivo pero instalaría el android 5.5, creo que la diferencia está en que comercialmente el modelo atv495 lleva instalado de serie el android 5.5 pero el aparato es el mismo... a ver si tenemos suerte... estos del Tedi deberían de dar la opción de devolver el dinero a los que compraron el aparatito que costó 60 pavos, menos mal que a mi me lo enviaron gratis, creo que ya sabían que iban a dejar de prestar el servicio y seguían vendiéndolo.

Gracias por el aporte anterior, sin él no hubiera llegado a encontrar esta página

http://mygicasupport.com/index.php?/...mware-restore
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/17, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
Alberto_Superstar Alberto_Superstar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LENOVO, HANDS, OUKITEL,...
Tu operador: Otra
Bien, he intentado actualizar con la descarga que hay en este link y no va, al menos de momento

LA FORMA MÁS FÁCIL DE ACCEDER AL MENÚ RECOVERY O DE ACTUALIZACIÓN ES DEJAR PULSADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO QUE HAY EN EL PROPIO APARATO EL QUE SE ILUMINA DE COLOR AZUL DURANTE 15 SEGUNDOS. TENERLO APRETADO ANTES DE ENCENDER EL APARATO Y CONECTARLE LA CLAVIJA DE ALIMENTACIÓN HASTA QUE SALTE LA PANTALLA DE RECOVERY.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/17, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
Alberto_Superstar Alberto_Superstar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LENOVO, HANDS, OUKITEL,...
Tu operador: Otra
El firmware de la web geniatech me va estupendo en el Smart TV del TEDI TV

Pues eso, después de una semana usándolo me va fenomenal, el mando a distancia sigue teniendo sus mismas funciones, acordaría de que pulsando el botón mode, se activa o desactiva la flechita de señalar. He instalado la App de Bein Connect y a mi me va fenomenal, alguna vez se congela la imagen un segundo o varios pero es del propio Bein Connect, he instalado las App de AtresMedia, MiTele, YouTube, TV Ultimate (esta última app la recomiendo ). Así que, a seguir disfrutando de este aparatito, Ahora me alegro de que gracias a quedar obsoleto para Tedi hayamos descubierto todas sus posibilidades como smart tv box. Gracias otra vez...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/17, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
lelita lelita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Aclarame que firmware has instalado

Buenas si eres tan amable podías aclararme que firmware usaste:

1 . El enlace que diste hace unos días:
http://mygicasupport.com/index.php?/...mware-restore

2. El del modelo ATV485 de la pagina de https://www.geniatech.com/product/atv485 que es un android 4.4:

http://file.geniatech.com/thcdownloa...S44_normal.img

3. El del modelo ATV495 de la pagina de https://www.geniatech.com/product/atv495 que es un android 5.1:

http://file.geniatech.com/thcdownloa...S51_normal.img

Por que ninguna de estas es android 5.5 como dices.

Te rogaría que me lo aclararas indicandome el numero (1,2 o 3).

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_Superstar Ver Mensaje
Pues eso, después de una semana usándolo me va fenomenal, el mando a distancia sigue teniendo sus mismas funciones, acordaría de que pulsando el botón mode, se activa o desactiva la flechita de señalar. He instalado la App de Bein Connect y a mi me va fenomenal, alguna vez se congela la imagen un segundo o varios pero es del propio Bein Connect, he instalado las App de AtresMedia, MiTele, YouTube, TV Ultimate (esta última app la recomiendo ). Así que, a seguir disfrutando de este aparatito, Ahora me alegro de que gracias a quedar obsoleto para Tedi hayamos descubierto todas sus posibilidades como smart tv box. Gracias otra vez...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/17, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
rabiri rabiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HD2

Hola lelita
Yo le he instalado el del 485 y va fenomenal, la caja está bastante bien, tiene un procesador de cuatro núcleos y 8GB de almacenamiento. La versión de android es 4.2 pero para lo que lo quiero me vale de sobra, cambiando el launcher y con Play MX y un par de app's para ver tv por iptv no necesito nada más, eso sí, imprescindible un ratón inalámbrico.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/09/17, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
lelita lelita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

De todas formas, no se si eres el usuario Alberto_Superstar, por que me interesaba saber si se puede meter el firmware del modelo 495 que es android 5.
Un saludo y gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por rabiri Ver Mensaje
Hola lelita
Yo le he instalado el del 485 y va fenomenal, la caja está bastante bien, tiene un procesador de cuatro núcleos y 8GB de almacenamiento. La versión de android es 4.2 pero para lo que lo quiero me vale de sobra, cambiando el launcher y con Play MX y un par de app's para ver tv por iptv no necesito nada más, eso sí, imprescindible un ratón inalámbrico.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/09/17, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
Alberto_Superstar Alberto_Superstar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LENOVO, HANDS, OUKITEL,...
Tu operador: Otra
Probé el de atv495 pero no me funcionó, he instalado el que descargué de...

https://www.geniatech.com/product/atv485

ese es el que me funciona. Suerte.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/17, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
Alberto_Superstar Alberto_Superstar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LENOVO, HANDS, OUKITEL,...
Tu operador: Otra
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/17, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
lor123 lor123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia
Tu operador: Movistar
Un poco de ayuda por favor, quiero liberar mi atv485 e descargado de la paguina oficial este archivo "update_V002M8B01_20160113_OS44_normal.img" pero ni por usb ni por sd puedo, tengo que descomprimirlo ? tengo que cambiarle la extension ? tengo que configurar para darles permisos a la sd ? que puedo estar haciendo mal ?

Espero vuestas sugerencias y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Televisión > Otras plataformas de TV



Hora actual: 16:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /