ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 04/10/16, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepeflow Ver Mensaje
Mi consejo es que le cambies la ROM, ésta es de las primeras, está descontinuada.
El tema de la desconexión es por el Bluetooth, en éste móvil, con Miui nunca ha ido demasiado bien, desconozco si con las ultimas versionas va bien, pues no lo utilizo demasiado.

Pero con las Roms A.O.S.P. si que funciona perfectamente el Bluetooth, ademas de que la fantástica CM12.1 que han retomado, es 5.1 (6.0 ni lo olemos todavía).
Yo te recomiendo meterle ésta ROM, eso si, es para Bootloaders desbloqueados.

Si no te atreves, prueba a meterle la última estable de Epic Team. La Ultimate 8.0.2
Ok, muchas gracias por la info...

Ya vi la de Epic Team, probablemente escojamos esa pq las CM las he probado en mi Nexus 4 y no acaban de convencerme del todo aunque estén bien y muy completas pero prefiero el entorno MIUI...

Creo que la q tiene fue (la instalación) vía SP Flash Tools si no recuerdo mal... lo q no tengo claro es lo del tema bootloader bloqueado o no.... ¿como se averigua?

Yo atreverme me atrevo a todo que he roteado y hecho diabluras a todos mis móviles (htc desire, nexus 4 y ahora un LeTV X500) pero siempre vía custom recovery. El único "pero" es que vivimos en ciudades distantes y tendré que hacer "tele asistencia" pero bueno, hoy en día no supone mayor problema...

saludos
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 04/10/16, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por la info...

Ya vi la de Epic Team, probablemente escojamos esa pq las CM las he probado en mi Nexus 4 y no acaban de convencerme del todo aunque estén bien y muy completas pero prefiero el entorno MIUI...

Creo que la q tiene fue (la instalación) vía SP Flash Tools si no recuerdo mal... lo q no tengo claro es lo del tema bootloader bloqueado o no.... ¿como se averigua?

Yo atreverme me atrevo a todo que he roteado y hecho diabluras a todos mis móviles (htc desire, nexus 4 y ahora un LeTV X500) pero siempre vía custom recovery. El único "pero" es que vivimos en ciudades distantes y tendré que hacer "tele asistencia" pero bueno, hoy en día no supone mayor problema...

saludos
Éste móvil viene por defecto con el Bootloader Bloqueado, si no ha tocado nada lo tendrá bloqueado, para abrirlo, y poder instalar un Custom Recovery (TWRP) tienes que enviar una solicitud a Xiaomi a y tras unos dias, te llega un SMS con la confirmación. Hay tutoriales en este subforo.

De todas formas, se puede instalar la Epic vía Flash Tools, con el bootloader Bloqueado, en el post está todo lo necesario y las indicaciones de como proceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 04/10/16, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepeflow Ver Mensaje
Éste móvil viene por defecto con el Bootloader Bloqueado, si no ha tocado nada lo tendrá bloqueado, para abrirlo, y poder instalar un Custom Recovery (TWRP) tienes que enviar una solicitud a Xiaomi a y tras unos dias, te llega un SMS con la confirmación. Hay tutoriales en este subforo.

De todas formas, se puede instalar la Epic vía Flash Tools, con el bootloader Bloqueado, en el post está todo lo necesario y las indicaciones de como proceder.
Eso pensaba, algo leí hace tiempo del bloqueo de Xiaomi en el bootloader si..

Gracias por la info

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 16:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /