ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 06/04/16, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
wata wata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: San Rafael, Mendoza, Argentina
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Claro
@sanvi59
Yo soy novato, te ayudo con lo poco que puedo y tómalo con pinzas :p Fue mi primer 'toqueteada' a un celular.

1- En muchísimos lugares leí que es mejor pasar a una oficial y luego a otra, aunque por aquí comentan, por ejemplo el mismo JamFlux, que no es necesario ese paso... Yo personalmente sí lo hice (flashear a original y luego a esta), y no he tenido ningún problema, además son 2 minutos más, pero bueno.
2- NS/NC
3- Si no sale aquí, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 te dice algunas formas diferentes para instalar los drivers, porque a veces no los instalan bien no sé por qué. Mi experiencia fue con Windows 7 y no se instalaban de ninguna forma bien... hasta que instalé MiPCSuite (de xiaoMi es), y cuando conecté el celular a la pc instaló los drivers correctamente.

Espero que te sea de ayuda! Saludos!
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 06/04/16, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
sanvi59 sanvi59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wata Ver Mensaje
@sanvi59
Yo soy novato, te ayudo con lo poco que puedo y tómalo con pinzas :p Fue mi primer 'toqueteada' a un celular.

1- En muchísimos lugares leí que es mejor pasar a una oficial y luego a otra, aunque por aquí comentan, por ejemplo el mismo JamFlux, que no es necesario ese paso... Yo personalmente sí lo hice (flashear a original y luego a esta), y no he tenido ningún problema, además son 2 minutos más, pero bueno.
2- NS/NC
3- Si no sale aquí, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 te dice algunas formas diferentes para instalar los drivers, porque a veces no los instalan bien no sé por qué. Mi experiencia fue con Windows 7 y no se instalaban de ninguna forma bien... hasta que instalé MiPCSuite (de xiaoMi es), y cuando conecté el celular a la pc instaló los drivers correctamente.

Espero que te sea de ayuda! Saludos!
Ves eso es lo que comentaba, hay tanta información que algunas se contradicen, a ver si JamFlux que ha compilado la Rom nos aclara algo más, no quisiera briquear el telefono en la primera ocasión.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 06/04/16, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
sanvi59 sanvi59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanvi59 Ver Mensaje
Ves eso es lo que comentaba, hay tanta información que algunas se contradicen, a ver si JamFlux que ha compilado la Rom nos aclara algo más, no quisiera briquear el telefono en la primera ocasión.
Nadie que sea más experto nos puede ayudar a solucionar esas dudas, de todas formas dar las gracias a jamflux y a todos los que ayudáis en este foro a novatos como Yo, se que lo dificil es dar el primer paso.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 07/04/16, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanvi59 Ver Mensaje
Nadie que sea más experto nos puede ayudar a solucionar esas dudas, de todas formas dar las gracias a jamflux y a todos los que ayudáis en este foro a novatos como Yo, se que lo dificil es dar el primer paso.
Buenas.
No es necesario flashear ninguna rom oficial, instalas directo las 3 particiones recomendadas.
En los últimas roms pro añado los drivers según la versión Windows que tengas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________
JamFlux
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 07/04/16, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
sanvi59 sanvi59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Buenas.
No es necesario flashear ninguna rom oficial, instalas directo las 3 particiones recomendadas.
En los últimas roms pro añado los drivers según la versión Windows que tengas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Gracias por tu respuesta jamflux, esta mañana antes de ver tu post como creí que habia que poner antes una oficial, le puse la 7.0.16 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 todo bien me puso el OK en verde y cuando la desconecto y lo voy a arrancar, sorpresa no arranca. He pasado la mañana super acojonado, lo intente con el preloader marcado pero nada, al final seguí el foro de Miui y le puse la oficial 7.2.3 en Inglés y Chino y resucito, lo digo por si a alguien le pasa esa es la solución. Asi es que ahora tengo el móvil en Inglés, ya se me ha actualizado a la 7.2.5 y de momento me quedo aquí, no quiero más sobresaltos.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 07/04/16, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanvi59 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta jamflux, esta mañana antes de ver tu post como creí que habia que poner antes una oficial, le puse la 7.0.16 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 todo bien me puso el OK en verde y cuando la desconecto y lo voy a arrancar, sorpresa no arranca. He pasado la mañana super acojonado, lo intente con el preloader marcado pero nada, al final seguí el foro de Miui y le puse la oficial 7.2.3 en Inglés y Chino y resucito, lo digo por si a alguien le pasa esa es la solución. Asi es que ahora tengo el móvil en Inglés, ya se me ha actualizado a la 7.2.5 y de momento me quedo aquí, no quiero más sobresaltos.
Cuando se instale una rom oficial cuidar que se flashee solo system, boot y userdata. Lo demás puede causar problemas como el que te sucedió.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
JamFlux
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 13/04/16, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
wata wata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: San Rafael, Mendoza, Argentina
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Claro
Le mandé mp a @jamflux pero escribo acá por si alguien ve o sabe algo.

Cambié sin querer el perfil de batería, y al volver a poner por defecto y modificar algunas cositas a mi antojo, no me volvió nunca a dejar que sólo vibre estando en silencio.. vibra siempre!
Tildo y destildo la opción de "Vibrar y sonar" en la configuracón de Sonido y vibración, y nada. También probé volviendo a elegir el perfil de batería Por defecto que marca "Vibrar cuando esté silenciado" y nada, sigue vibrando todo el tiempo.
Alguien tiene alguna idea? :p

Saludos!!

edit:
Navegando por xiaomi.eu encontré esto:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635997298
Es oficial? Desde ROMs downloads llegué ahí, en Download stable. Y siguiendo el código "LHNCNDA_v7-5.0" y si no recuerdo el lema "hennessy" eran para este terminal, me equivoco?
Pero tengo la duda si sirve para bootloader bloqueado o no?
Ahora sí, saludos!

Última edición por wata Día 14/04/16 a las 03:15:00.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 22/04/16, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Nueva versión actualizada, basada en xiaomi.eu con Súper Mods. Versión flashtool subida, twrp subiendo...70%.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
JamFlux
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 22/04/16, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
xDani360x xDani360x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Nueva versión actualizada, basada en xiaomi.eu con Súper Mods. Versión flashtool subida, twrp subiendo...70%.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola!, quería preguntarte, también la estable tiene solucionado el tema de la barra de búsqueda en chino?

Gracias!
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 22/04/16, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xDani360x Ver Mensaje
Hola!, quería preguntarte, también la estable tiene solucionado el tema de la barra de búsqueda en chino?

Gracias!
Nop, lo digo porque esos arreglos los hice el miércoles y la estable de xiaomi.eu no los tienen aplicados porque es anterior. En estos días que pueda saco esa ROM actualizada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
JamFlux
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 08:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /