ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/10, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elraff Ver Mensaje
QUE LOKO!!!
Menos mal que al principio del post pones que quien busque velocidad ponga otra......
Va rapidisima, supongo que ayuda la ligereza de todo en general. Backup de todo y ni se ha quejado. Hasta la galeria 3d ha cargado a una velocidad decente.
Como gusto personal, prefiero los colores clasicos b/w, pero ya nos orientaras si le podemos enganchar un tema o algo mas adelante.

X ahora y sin ver como se porta con la bateria, va de 10 en sensaciones.
Es un reclamo jejejeje es como la zapareia muy grande cerca de mi casa ponen no compre aqui que somos muy caros jejejeje (resulta que tienen el calzado "tirao" de precio)

De todas la MOD de la oficial no las e probado aun con el lió de dejar esta fina pero como todos dicen que corren tanto pensé que no seria la misma velocidad ni de coña, pero por lo que decís si que lo es o por lo menos se acerca.

La batería llevo dándole caña desde ayer noche que termine de ajustar todo y va mas o menos bien, gasta lo normal para la tralla que le di (para mi la que menos gasta es la BiffMOD 2,0.1 y el problema es que desde que la probé ahora todas me parecen que gastan mucho jejejeje)

Edito: Vere si tengo tiempo de hacer algun tema que estoy liado con linux a ver si pronto puedo hacerlas de 0 en lugar de un MOD
__________________

Última edición por raziel-77 Día 20/10/10 a las 19:23:35.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/10, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
solo 57mg, ? No necesita google app? asias por el aporte raziel
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/10, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Al final te has lanzado, raziel. Me alegro, monstruo.
Suerte!!!!!!
Si el problema es que no terminaba de ir fina del todo por eso no salia jejejejeje corría bien, todo muy fluido y derrepente se quedaba clavada (llegando a reiniciar) lo mejor de todo es que la mayor parte de culpa era problema de la SD (el otro medio por negligencia mía) la podía tener publicada hace una semana o mas.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/10, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
solo 57mg, ? No necesita google app? asias por el aporte raziel
"NOP" esta todo incluido incluso te instala algun archivo en la SD y tiene medio duplicado el widget de control de energía para poder ponerlo en la cortinilla de notificaciones.

edito: Por cierto se me a olvidado comentar que la velocidad biene configurada a 528/245 recomiendo ponerla a 576/160 si rasca al activar la pantalla subirle un punto mas la mínima (172)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 20/10/10 a las 19:20:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/10/10, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
el bootanimation ese de los ojos esta muy guapo y me gusta los tonos de colores la verdad que esta muy bien trabajada lo unico que me pasa es que como estoy con el mod de la oficial no la puedo tener mucho tiempo en el tlf pero llevo con ella como 2 horas y me esta gustando y superfina la verdad qye muy bien tio

le cambiaria unos iconos que no me gustan personalmente pero ahun asi esta muy buena bien echo tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/10/10, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruymaca Ver Mensaje
el bootanimation ese de los ojos esta muy guapo y me gusta los tonos de colores la verdad que esta muy bien trabajada lo unico que me pasa es que como estoy con el mod de la oficial no la puedo tener mucho tiempo en el tlf pero llevo con ella como 2 horas y me esta gustando y superfina la verdad qye muy bien tio

le cambiaria unos iconos que no me gustan personalmente pero ahun asi esta muy buena bien echo tio
Muchas gracias, la verdad es que lo de los iconos ya sabia que no iban a terminar de gustar a mucha gente (lo raro es lo poco que se han quejado de ellos) la verdad es que fue un cambio a la carrera (el tema de las barras que lo di por imposible fue lo que mas me llevo del tema) el resto han sido pequeños cambios ya que el tema lo arrastro desde casi cuando fui root hace mas de un año jejejejeje, eso si que ya me a pasado si no cambio nada si que se abrian quejado jejejejeje.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/10, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
Te comento que si que funciona el swap y el scrip de borrar las apps buen curro con eso que sta muy bien implementado la verdad que un lijo por tu parte ....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/10, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
pues me pasa lo que con otras roms que de 89mg de rom me quedan libres 50mg, i no me lee a2sd
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/10, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
pues me pasa lo que con otras roms que de 89mg de rom me quedan libres 50mg, i no me lee a2sd
que tarjeta tienes la particion de ext la tienes upgrade a 3 o 4 si la tienes nada mas echa no te funcionara es decir una vez que hagas las particiones la suves de 2 a 3 y le metes el parche.... a funcionar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/10, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
Htc-Mytocuh 3G (Magic/Shappire) conexion 3G ó EDGE

Mi duda es la siguiente:

Ayer en la universidad, un amigo me dijo que le probara un Chip 3G, en mi magic aver si funcionaba; nunca habia metido un 3G en mi magic, ya que siempre uso WI-FI. Sucede que nos dimos cuenta que en el icono de arriba ( en la barra de notificaciones) me aparece como una conexion EDGE en vez de ser 3G. El me dice que mi cel no es 3G y le comente que pudo a ver un error, porque su propio nombre lo dice "Mytouch 3G".


Me puse a investigar ( en el San-Google, por su puesto), y dí con esto:


http://www.noticiasdot.com/publicaci...s191102-11.htm

En el cual he leído que EDGE y 3G es lo mismo ( aunque tenia entendido que EDGE y 2G era lo mismo).

Luego le digo a el que 3G y EDGE, es lo mismo y el me dice: que nop, que hay una diferencia bien grande..


Lo que me tiene confundido es; que las capturas que presentas en la primera pagina del post, aparece el icono 3G.


Preguntas:


1.-
Que puede ser esto?

2.- Como se soluciona?
3.- A alguien mas le sucede?
4.- Creen que el problema se debe a la Rom ( SuperFroyo 6.6.2 )
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.

Última edición por trebol02 Día 20/10/10 a las 21:07:04.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/10/10, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Mi duda es la siguiente:

Ayer en la universidad, un amigo me dijo que le probara un Chip 3G, en mi magic aver si funcionaba; nunca habia metido un 3G en mi magic, ya que siempre uso WI-FI. Sucede que nos dimos cuenta que en el icono de arriba ( en la barra de notificaciones) me aparece como una conexion EDGE en vez de ser 3G. El me dice que mi cel no es 3G y le comente que pudo a ver un error, porque su propio nombre lo dice "Mytouch 3G".


Me puse a investigar ( en el San-Google, por su puesto), y dí con esto:


http://www.noticiasdot.com/publicaci...s191102-11.htm

En el cual he leído que EDGE y 3G es lo mismo ( aunque tenia entendido que EDGE y 2G era lo mismo).

Luego le digo a el que 3G y EDGE, es lo mismo y el me dice: que nop, que hay una diferencia bien grande..


Lo que me tiene confundido es; que las capturas que presentas en la primera pagina del post, aparece el icono 3G.


Preguntas:


1.-
Que puede ser esto?

2.- Como se soluciona?
3.- A alguien mas le sucede?
4.- Creen que el problema se debe a la Rom ( SuperFroyo 6.6.2 )
¿Estas en Santo domingo Rep. Dominicana? o ¿Santo Domingo de la Calzada España? Si es lo primero, es posible que la red sea EDGE (un tipo de 3G pero mas lento) (En este caso hay muchos mobiles Europeos " x ejemp algunos Nokia" que no distingen 3G de Edge, no en los iconos y de ahí que en el mobil de tu amigo salga el 3G). Y si es lo segundo es algun problema de la magic.

Última edición por Ekine Día 20/10/10 a las 21:25:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/10/10, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
la diferencia entre ellas no hay 3g yedge es lo mismo pero antes de que se unieran 7 compañias en el mercado para proporcionar buenas velocidades a los tlf via gsm la diferencia esta en la nueva tecnologia umts que llega a velocidades de 21mgas de descarga por 3 de subia mientras que 3g solo llega a los 7.1 de bajada por 1.5 de subida espero haberte servido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/10/10, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Mi duda es la siguiente:

Ayer en la universidad, un amigo me dijo que le probara un Chip 3G, en mi magic aver si funcionaba; nunca habia metido un 3G en mi magic, ya que siempre uso WI-FI. Sucede que nos dimos cuenta que en el icono de arriba ( en la barra de notificaciones) me aparece como una conexion EDGE en vez de ser 3G. El me dice que mi cel no es 3G y le comente que pudo a ver un error, porque su propio nombre lo dice "Mytouch 3G".


Me puse a investigar ( en el San-Google, por su puesto), y dí con esto:


http://www.noticiasdot.com/publicaci...s191102-11.htm

En el cual he leído que EDGE y 3G es lo mismo ( aunque tenia entendido que EDGE y 2G era lo mismo).

Luego le digo a el que 3G y EDGE, es lo mismo y el me dice: que nop, que hay una diferencia bien grande..


Lo que me tiene confundido es; que las capturas que presentas en la primera pagina del post, aparece el icono 3G.


Preguntas:


1.-
Que puede ser esto?

2.- Como se soluciona?
3.- A alguien mas le sucede?
4.- Creen que el problema se debe a la Rom ( SuperFroyo 6.6.2 )
Pues aquí me as pillado no tengo ni idea, el icono no deja de ser un icono y le puedes poner 5G si quieres, aunque yo lo tengo cambiado pero donde pone 3g yo lo e puesto el mismo pero de mi tema, done sale H lo mismo E .... tampoco puede haber error por que en el nombre del archivo aparece el simbolo y si es de bajada subida o las dos, ejemplos reales stat_sys_data_connected_3g.png (3g sin subir ni bajar nada) stat_sys_data_in_3g.png (creo que el in y 3g lo deja claro) stat_sys_data_inandout_3g.png (bajada y subida en 3g) stat_sys_data_out_3g.png (obviamente es subida)

La diferencia de EDGE a 3G ni idea pero a mi siempre me sale 3G o G en caso de poca cobertura y ningún icono cuando yo quiero que ir algún sitio y necesito que me dure la batería un par de días (vamos que capo la conexión de datos), nunca EDGE y tan solo una vez H con un experimento que hizo cyano en las primeras eclair.

Edito en lo que yo escribía esto te han contestado
__________________

Última edición por raziel-77 Día 20/10/10 a las 21:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/10/10, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruymaca Ver Mensaje
que tarjeta tienes la particion de ext la tienes upgrade a 3 o 4 si la tienes nada mas echa no te funcionara es decir una vez que hagas las particiones la suves de 2 a 3 y le metes el parche.... a funcionar
que parche? el de firerat? si es ese me dio un problema i me fastidio el recovery
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/10/10, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Flasehando , ayer puse la oficial y bueno al ver hoy la tuya, no pude aguantarme y ahí estoy flasheando ... ya daré mi humilde opinion !

Saludos y gracias por el aporte !
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/10/10, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje

1.-
Que puede ser esto?

2.- Como se soluciona?
3.- A alguien mas le sucede?
4.- Creen que el problema se debe a la Rom ( SuperFroyo 6.6.2 )
Recientemente escribí un artículo en mi blog acerca de esto explicando cualitativamente las diferencias entre ellas http://endlessmode.wordpress.com/201...labra-de-moda

Respuestas:
1.- Edge es más lenta que 3G. Si te aparece Edge es porque la antena que te da cobertura en esa zona esta preparada apra Edge pero no para 3G. Es como si la antena de telefonia fuera un modem normal o un router nuevo, con un modem no pasaras de una cierta velocidad mientras que las que sean como un router ira mas rapido.
2.- Si eres tecnico de antenas y dispones del amterial puedes montar tu repetidor D. No hay manera de "solucionarlo". Para comprobar el 3G real tendreis que buscar otro lugar lejos de ahí que de cobertura 3G.
3.- Yo tambien he visto la E en mi Magic, pero en sitios muy concretos. En Italia lo vi en más lugares, pero aquí en España es mas dificil; o bien estas en G (peor que Edge) o bien estas en 3g/H (superior).
4.- Nops, es mas, creo que la SuperFroyo incluye icono para cobertura HDSPA (superior a la 3G) mientras que Android de serie pone el icono de 3G para las dos.

Y volviendo a la rom, de aquí unos dias la pruebo, que ahora me he puesto la "oficial", pero creo que a los asiduos de este pequeño foro hay que apoyarles en su trabajo así que que menos que probarla ^^.
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/10/10, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 182

Con la actualizacion a Android 2.2.1, que juegos podemos instalar? Probe varios de G*mel*ft, pero me salen en una resolucion alta, o sea que la pantalla me queda chiquita, las imagenes son demasiadas grandes para la resolucion de la HTC MAGIC.

Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/10/10, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Sin ninguna aplicación, me va de maravilla ... ahora iré metiendo cosas :

Por cierto lo del control de energia en la cornitilla me encanta , y joder que susto con el splash lo que no me gusta tanto son los coloridos y algún que otro icono , pero bueno para mi eso es secundario , ya iré comentando ...

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/10/10, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
pues me pasa lo que con otras roms que de 89mg de rom me quedan libres 50mg, i no me lee a2sd
Perdona se me paso tu post con tanto lio.

En el terminal emulator escribe
su <intro>
extras <intro>

Te saldrá un Menu y una opciones es para activar Swap tienes opciones para activarlo con las 3 particiones o solo con la Swap.

Edito:este Menu lo puse de prueba a ver si os interesa si es asi lo ores actualizando y ampliando con mas opciones y sobre todo mas app a desinstala.

Última edición por raziel-77 Día 21/10/10 a las 00:51:42.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/10, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marquitosg Ver Mensaje
Con la actualizacion a Android 2.2.1, que juegos podemos instalar? Probe varios de G*mel*ft, pero me salen en una resolucion alta, o sea que la pantalla me queda chiquita, las imagenes son demasiadas grandes para la resolucion de la HTC MAGIC.

Gracias
Pues juegos en la Magic tal vez los antiguos ya que los nuevos los suelen hacer para terminales mas modernos, con mas procesador y con mejor resolución de pantalla o con ella mas grande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /