ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/06/12, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
QuiSap QuiSap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
buenas tardes a todos, lo mio parece la rebelión de las maquinas. Espero no ser repetitivo pero no lo he encontrado en el post; el toolkit identifica el terminal, lo pongo en modo fastboot y le doy yes en la opción de unlock, en un principio debería preguntarme o salir una opción que pusiera unlock terminal verdad?? es que en el toolkit se queda "waiting for device" y en el terminal sólo me salen cuatro opciones: start, power off, restart bootloader y recovery mode.
gracias!
edito: el problema que tengo es no realizar correctamente el paso de instalación de los drivers, lo malo es que no consigo instalarlos ni con pdanet ni sdk, ahora estoy probando a ver si pilla con el kies y puedo continuar con el tutorial.

Última edición por QuiSap Día 02/06/12 a las 21:44:28.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 02/06/12, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
elSant0 elSant0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hanneman Ver Mensaje
Para liberar el móvil se puede hacer gratis con la Apk Fuckdocomo 3.1

Saludos

Enviado desde el Nexo Galáctico usando Tapatalk 2053
Gracias por la info, pero cuento mi experiencia con este software:

He descargado y probado el FuckDocomo V3.1 y para el desbloqueo sólo me daba la opción de "Unlock (forever)". Le di, y el teléfono se reinició varias veces, luego arrancó bien y cerró la aplicación. Comprueba si está libre y nada de nada. Y luego para mi sorpresa compruebo que me había puesto el IMEI genérico (0049...) .

Después de eso, desinstalo la aplicación, restauro mi IMEI y tras googlear un poco me decido a probar la FuckDocomoV2 (por si es problema de que la versión 3.1 no va bien). Esta versión (la V2) me da más opciones ("unlock", "unlock(forever)",...), pruebo y tras reiniciar (esta vez aparentemente va todo bien) me dice que el teléfono esta desbloqueado. Compruebo y otra vez, nada de nada. Al menos esta vez el IMEI sigue OK.

Creo que voy a tener que pasar por "caja" .
CORRIJO: A los 20 minutos ha pillado la red y está rulando 100% con SIM Pepephone que antes no aceptaba . Cada vez me gusta más este teléfono

PD: Supongo que esto ya es tema para otro post, que los master decidan si lo abren.
Salu2

Última edición por elSant0 Día 02/06/12 a las 20:31:19.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 02/06/12, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
QuiSap QuiSap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
- vuelvo a dar la bara con el tema de los drivers... he leído tanto este hilo como el de xda y theunlockr.com y no consigo solucionarlo.
el punto está en que si no instalo en fastboot no podré continuar, instalo los drivers y me sale en administrador de archivos el SAMSUNG Android ADB Interface.
A partir de aquí me quedo clavado y no se como solucionarlo:
Pongo el móvil en modo fastboot y lo conecto al pc para instalar y modificar el android 1.0. La cuestión es que no me lo identifica, ni si quiera me sale en el pc, el terminal solo me lo identifica en modo normal.
Alguna solución? me pierdo en algún concepto?
se que debe de ser algo básico pero llevo ya toda la tarde y no lo consigo.

Me autoedito de nuevo: solucionado, era algo tan simple como elegir recovery mode en el modo fastboot del teléfono. Aunque no saliese el android 1.0 ni la exclamación en el PC los drivers estaban instalados.

Última edición por QuiSap Día 03/06/12 a las 19:26:21.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 05/06/12, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Hola compis, novato al canto, veo que tengo un 4.0.2 yakju como actualizo a 4.0.4, le doy a actualizar el sistema y me dice que ya está actualizado,
he pensado que si uso el gn toolkit 7.0 para abrir bootloader, rootear y meter recovery luego podría flashear ya cualquierr rom basada en 4.0.4 y ya estaría actualizado a 4.0.4 no?
gracias!

con el SGS y el odin era más facil, o eso me parece

P.D.: creo que tengo un yakju 4.0.2 porque en el numero de compilación me dice ICL53F, y como es GSM en la pantalla del GN toolkit he visto que esa version es yakju ¿?

Última edición por guachine Día 05/06/12 a las 22:45:56.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 14/06/12, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cornellá de LLob.
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Buenas,

anoche mediante el Nexus Toolkit 7.1 liberé el movil, pero previamente tuvo que desbloquear el bootloader y rootearlo.

Tal y como lo tengo ahora, con bootloader desbloqueado; voy a seguir recibiendo OTA's o debo bloquearlo de nuevo?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 15/06/12, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
que hace exactamente el paso 5 y del tollkit? tengo la version 7.0, porque no encuentro la 7.1.

ya voy un poco perdido, como se hace ahora con las nueva version del toolkit?

hay mucha informacion nueva y me estoy perdiendo un poco. quiero hacerlo este fin de semana, pero aun no lo tengo muy claro, lo veo complicado

gracias
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 15/06/12, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos!
Primero dar las gracias por este tutorial tan bien explicado, aunque no me funcione 100%

Estoy desesperado, e seguido el tutorial tal y como esta explicado y perfecto asta que intento hacerme root. Le doy, se inicia y segun la ventana empieza el proceso, luego me dice que espere unos segundos, pero luego se me queda parado (el toolkit), se inicia el movil y me pone: esperando a activar depuracion usb (cosa que ya esta echa) y nada, nose si esque tarda mucho mucho (mas de 10m) o que no funciona. Con otro metodo probe hacerme root y se me volvio a quedar parado. Quite la bateria y se inicio normalment con la apk superuser, pero no tengo permisos root ya que ni me pregunta cuando deberia, si quiero o no conceder permisos.

Porfavor, AYUDA!
gracias


EDITO: Vale vale todo solucionado, problema de drivers al parecer. Despues de reinstalar los drivers todo perfecto!
Gracias por curraros tutoriales asi

Última edición por Dagor Día 15/06/12 a las 17:03:16.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 15/06/12, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 536

 Cita: Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
Buenas,

anoche mediante el Nexus Toolkit 7.1 liberé el movil, pero previamente tuvo que desbloquear el bootloader y rootearlo.

Tal y como lo tengo ahora, con bootloader desbloqueado; voy a seguir recibiendo OTA's o debo bloquearlo de nuevo?
Me uno a tu pregunta, a ver si alguien nos puede sacar de dudas. A mi sólo me interesa ser root, pero no estoy interesado, de momento, en cambiar ROMs ni nada. Quiero seguir recibiendo las OTAs, aunque pierda el root.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 15/06/12, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por inax22 Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta, a ver si alguien nos puede sacar de dudas. A mi sólo me interesa ser root, pero no estoy interesado, de momento, en cambiar ROMs ni nada. Quiero seguir recibiendo las OTAs, aunque pierda el root.
Pues yo tambien estoy interesado que quiero cambiar los botones


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 15/06/12, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

 Cita: Originalmente Escrito por BasTiDas88 Ver Mensaje
Pues yo tambien estoy interesado que quiero cambiar los botones


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por hanneman Ver Mensaje
Las otas te llegarán pero creo que dará error al instalar porque tienes el clockworkmod recovery instalado.

Abre el bootloader primero y rootealo después, pero sin cambiar de recovery.
Así te seguirán llegando las otas.
Seguramente tendrás que volver a rootealo de nuevo tras la ota.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Leyendo un poco dos página más atrás!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por portucan Día 15/06/12 a las 23:55:36.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 16/06/12, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 536

 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje
Leyendo un poco dos página más atrás!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias, lo que me sigue sin quedar claro es si es necesario cerrar el bootloader para que se instalen las OTAs.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 16/06/12, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

 Cita: Originalmente Escrito por inax22 Ver Mensaje
Gracias, lo que me sigue sin quedar claro es si es necesario cerrar el bootloader para que se instalen las OTAs.
Creo que no hace falta cerrar el bootloader, ya que hay mucha gente que lo deja abierto para no volver a tener la pérdida de información al volverlo abrir. Pero la verdad que no estoy muy seguro,a ver si alguien nos saca de dudas.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 19/06/12, 07:41:10
Array

[xs_avatar]
kokart kokart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Se me queda iniciando y no arranca

Buenos días,

Tengo un Galaxy Nexus y esta mañana, mediante el Galaxy Nexus Toolkitv7.1 he hecho todos los pasos para poder instalarle una Rom.

He instalado la aokp_maguro_build-39 más las gapps, y cuando he reiniciado el sistema, se me queda todo el rato como intentando cargar. Me sale todo el rato la imagen del unicornio y las letras AOKP en el medio de la pantalla. Van apareciendo y desapareciendo, pero no me consigue entrar al sistema.

¿Alguien le ha pasado?

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 23/06/12, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
Myhr Myhr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: O2
Ahora sí, problema al hacer root

Muy buenas, hoy me he decidido a realizar bootloader, root y recovery a mi Galaxy Nexus. Estuve leyendo varios hilos de esta santa casa y cuando pensé que lo tenía todo claro me tiré a la piscina, pero sin flotador y se ve que la he líado un poco. Os cuento:
Mi Nexus es Yakju, 4.0.4, IMM76I. Instalé el GN Toolkit 7.0, ya de entrada mi Windows xp 32 bits me dió problema con los drivers pero vía PDANet conseguí solucionarlo (creo)

Una vez que me reconoció los drivers volví al GN Toolkit 7.0, le di a la opción 7 para que me hiciera bootloader, root y recovery del tirón. El bootloader me lo hizo bien (al encender el nexus, me aparece google y abajo un candado, eso es que está abierto verdad?) pero al pasar al root se queda siempre en:
"waiting for usb debugging to be enabled" y no hace nada y sí tengo la depuración usb activada. Ya sé que tarda un rato pero 20 minutos no...

El Nexus va normal, pero claro no soy root

¿Alguna idea del problema? ¿Qué hago mal?

Muchas gracias por anticipado y perdón si estoy preguntando una tontería.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 23/06/12, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Myhr Ver Mensaje
Muy buenas, hoy me he decidido a realizar bootloader, root y recovery a mi Galaxy Nexus. Estuve leyendo varios hilos de esta santa casa y cuando pensé que lo tenía todo claro me tiré a la piscina, pero sin flotador y se ve que la he líado un poco. Os cuento:
Mi Nexus es Yakju, 4.0.4, IMM76I. Instalé el GN Toolkit 7.0, ya de entrada mi Windows xp 32 bits me dió problema con los drivers pero vía PDANet conseguí solucionarlo (creo)

Una vez que me reconoció los drivers volví al GN Toolkit 7.0, le di a la opción 7 para que me hiciera bootloader, root y recovery del tirón. El bootloader me lo hizo bien (al encender el nexus, me aparece google y abajo un candado, eso es que está abierto verdad?) pero al pasar al root se queda siempre en:
"waiting for usb debugging to be enabled" y no hace nada y sí tengo la depuración usb activada. Ya sé que tarda un rato pero 20 minutos no...

El Nexus va normal, pero claro no soy root

¿Alguna idea del problema? ¿Qué hago mal?

Muchas gracias por anticipado y perdón si estoy preguntando una tontería.
A mi me pasó lo mismo. Se me quedaba en "waiting for usb ..." y de ahí no pasaba. En el movil se me borraron los datos y me salía el candado abierto, tal como dices tú.

Lo que a mi me funcionó fue descargarme varias versiones del Toolkit hasta que di con una que sí me funcionó... claro que yo te hablo de cuando la versión más reciente de Android era la 4.0.1 y los toolkit que me bajaba eran para esa versión.

Prueba a bajarte otra versión que soporte 4.0.4 y a ver si tienes suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 23/06/12, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
Myhr Myhr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo. Se me quedaba en "waiting for usb ..." y de ahí no pasaba. En el movil se me borraron los datos y me salía el candado abierto, tal como dices tú.

Lo que a mi me funcionó fue descargarme varias versiones del Toolkit hasta que di con una que sí me funcionó... claro que yo te hablo de cuando la versión más reciente de Android era la 4.0.1 y los toolkit que me bajaba eran para esa versión.

Prueba a bajarte otra versión que soporte 4.0.4 y a ver si tienes suerte.
Muchas gracias compa, despues de pelearme un buen rato, instalaciones y reinstalaciones varias, tanto de los drivers como del toolkit ya está

Ahora a por la Fexus, a ver si me cuesta menos...como se sufre, coñe...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 25/06/12, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenisimo tuto, todo ok a la primera

Gracias..
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 29/06/12, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Hola, tengo una duda, quiero perder los derechos de root,pero con el programa de galaxy nexus toolkit no, y despues cerrar el bootloader, ya que sigo con problemas de covertura y samsung me dijo de llevarlo a la tienda a que me lo actualizen ahi mismo. Y con el roor echo y el bootloader abierto, como que fijo que me dicen algo, me leido todas las opciones que veo del galaxy nexus toolkit, pero solo veo la de bloquear el bootloader.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 30/06/12, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
izotz izotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: wave
Tu operador: Movistar
Tengo el nexus bloqueado despues de instalar una rom, he bajado a traves del programa este una rom oficial de google, la he renombrado a tgz y la he metido en la carpeta, el programa la encuentra y empieza pero da errores de extracccion siempre, a que se puede deber?
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 02/07/12, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
Neny_xXx Neny_xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BCN
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Desde ayer que tengo el GN y ayer mismo después de comprobar que todo funciona de lujo, me lié con esto, y mi admiración por el creador de este programa es muy grande, es increíblemente fácil y intuitivo.

__________________
Carpeta online de mi rom, los kernels compatibles y mejoras: AQUÍ
Como es la vida... Llamaba friki a mi hermano por estar todo el día en HTCmania, y ahora soy yo la friki! Jiji
Qué coño? Viva l@s frikis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 00:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /