Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/10, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
Problema Wifi POV Mobii Tegra

Hola a todos, como todavia no tenemos subforo los poseedores del POV Mobii Tegra pues posteo aqui para comentar lo que me pasa con el wifi.

Cuando lo inicie por primera vez detectaba mi red y varias mas indicando seguridad etc.

Con seguridad wep no podia conectarme ( cosa que no me parece normal), asi que cambie la seguridad a wpa tsk con el cual si me pude conectar.

El problema es que cuando le viene en gana,normalmente es cuando lo apago-enciendo,no adquiere la señal, se queda en buscando....apagado.....buscando....apagado.Si apago el router y lo vuelvo a encender adquiere ip si se conecta y esto ya me ha pasado varias veces pero no siempre.

Mi router es el zyxel adsl 10mb de telefonica y mi pregunta-duda es si algun otro propietario del tablet le ha pasado algo parecido porque me temo que pudiera ser fallo del hardware.

Gracias y perdonar por el ladrillo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/10, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alkalino432 Ver Mensaje
Hola a todos, como todavia no tenemos subforo los poseedores del POV Mobii Tegra pues posteo aqui para comentar lo que me pasa con el wifi.

Cuando lo inicie por primera vez detectaba mi red y varias mas indicando seguridad etc.

Con seguridad wep no podia conectarme ( cosa que no me parece normal), asi que cambie la seguridad a wpa tsk con el cual si me pude conectar.

El problema es que cuando le viene en gana,normalmente es cuando lo apago-enciendo,no adquiere la señal, se queda en buscando....apagado.....buscando....apagado.Si apago el router y lo vuelvo a encender adquiere ip si se conecta y esto ya me ha pasado varias veces pero no siempre.

Mi router es el zyxel adsl 10mb de telefonica y mi pregunta-duda es si algun otro propietario del tablet le ha pasado algo parecido porque me temo que pudiera ser fallo del hardware.

Gracias y perdonar por el ladrillo.
Hola Alkalino:

A mi me pilla las wifi con ambos tipos de seguridad. Alguna vez, cuando parece que no pilla señal, desconecto el wifi, lo vuelvo a conectar (en el tablet) y engancha enseguida. Mi wifi es jazztel, también un router zyxel.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/11, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
freakish freakish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC Desire Z & POV Mobii Tegra Tablet 10.2"
Tu operador: Yoigo
Hola alkalino, al final como solucionaste al problema?? Yo tengo mi POV desde hace un par de semanas y tengo problemas para conectarlo con un determinado router (casa de mis padres). He reseteado el router y configurado todo de nuevo, pero mi POV y la Wilfire de mi padre no conectan; sin embargo los ordenadores y mi Tattoo si pueden... ¿alguna ayuda o idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 15:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /