HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

¿Tipo de tarjeta sim que lleva?

Hola a todos, ¿alguien puede decirme que tipo de tarjeta sim lleva este móvil?
Llevo un rato mirando por internet y no me aclaro, me ha parecido ver que es mini sim (distinta a micro sim), ¿es así?.
Muchas gracias.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/13, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

up ¿nadie sabe?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/13, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, ignacioel. Como me ha preguntado por privado al ver que hace poco he vendido uno, pongo aquí también la respuesta, por si pudiera interesar a alguien más:

"Hola, ignacioel. Pues el HTC HD mini lleva una tarjeta SIM normal. El S4 lleva microSIM, por lo que hay dos opciones, o la llevas a algún sitio para que te la corten y la adapten a la medida de la microSIM (con algunos operadores da problemas de cobertura, no sé si por estar mal cortada y no "encajar" perfecto en su sitio o por otra cosa), o hablas con el operador para que te haga el cambio. A mi mujer, que es de Movistar, se la cambiaron al momento y le cobraron 7 euros y pico. A mí, que soy de Pepephone, me la cambiaron al momento y no me cobraron nada. Lo que hacen es anularte la vieja y activarte la nueva, pero, durante ese tiempo, la vieja no funcionaría."

Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/13, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias por responderme tan rápido, no había visto y te he vuelto a responder por privado.
A ver si puedes decirme esto otro, como uno esta con sim normal y el otro va con microsim (ya tengo la microsim), llamando para que activen la microsim y desactiven la otra ¿lo hacen en el momento por teléfono?.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 12:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /