Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
Subforo Neo-V Lamentable

Bueno solo queria comentar una vez se me ha pasado el cabreo y he vuelto por este foro el lamentable estado de ese subforo comparado con el de la Desire, por ejemplo, en organizacion y moderacion. Y comparado con muchos subforos mas en el tema de informacion y orden en ella, me explico: hay 15 tutoriales de cada proceso root, bootfree el que sea de los cuales solo 2 estan actualizados y ademas, ni estan en chincheta, a saber porque. Este mejunje de informacion mal preparada (algunos tutoriales estan hechos para ponerlo en la firma y poco mas), desactualizada y desordenada le puede traer a uno buenos problemas. Buscador? Buscador que tiene utilidad cero en ese subforo para algunos procesos complicados porque hay demasiados tutoriales y demasiados post desactualizados, desordenados y que lo mas que pueden hacer es que tengas un problema gordo con tu terminal, como me paso a mi, y por suerte me lo han rescatado en the phone house, ni el que hizo el tutorial avisa de que ya no vale en versiones mas modernas, ni el que lo puso en chincheta y no lo ha bajado, etc... Y lo digo con conocimiento de causa, despues de un año destripando mi htc desire llego al 2º flasheo en neo V y me cargo el terminal, haciendo todo exactamente como explicado y habiendo estudiado previamente el proceso y teniendo todo preparado. Luego ves el mismo tuto por otro ladi y dices esque ni bien explicado, ni conocen el terminal ni los distintos tipos que han salido, ni hostias en vinagre.

Lo unico que he comprobado realmente util es la lectura total y manual de los mas modernos por fecha.

Para colmo, hay 2 o 3 usuarios que a pesar de que el que mas mensajes tiene son apenas 1000 (mas que yo, pero yo no me las doy de mod) y el que menos 70 que debe de ser que como ven a gente respetable y mods echar la bronca por no usar el buscador se erigen en portavoces del foro, cuando no pintan una mierda gorda (hablando claro y bien), y se dedican a menospreciar de la manera que les pilla mas a mano al que pregunta y redirigirle a un buscador. Si les dices oye macho ayuda o calla que esto no es el patio de tu casa pues pasamos a los insultos. Para esto queda htcmania en cuanto sales de un subforo de un movil masivo?

Mencionar que he recibido privados insultantes, literalmente, de uno de esos usuarios y tampoco veo UN MALDITO BOTON DE REPORTE para redirigir el tema directamente a un moderador. Por cierto estan guardados.

Me he tirado un año y pico en el subforo de la Desire tan contento, sin un santo problema ni en el foro ni en el terminal, porque habia moderacion, orden, y al haber esto la gente participaba y se implicaba. Uno no puede tener Neophytes y dj-mesias en todos los subforos, pero por lo menos orden y moderacion que hacemos cosas que nos pueden tirar abajo el terminal y en el estado del subforo es bastante normal que haya muy pocos que sepan y se preocupen por ayudar.

Personalmente y desde este problema, no he pisado HTC Mania y me he dedicado mas a XDA y otro par de webs... Y tan contento. Cada uno es cada uno, y yo solo soy una hormiguita aqui, pero no queria dejar de decir todo esto despues de todo lo que me ha ayudado este foro y muchos de sus users... aunque ahora me encuentre lo opuesto en otro subforo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero.
Sólo un pequeño apunte en el hilo tienes un signo de admiración en un triángulo, esquina superior derecha del post, esa es la herramienta de reporte.

Y si no, en estos casos, siempre puedes ponerte en contacto por privado con cualquiera de los moderadores de htcmania.

Lo primero aquí es el respeto y la concordia, y no se toleran insultos ni comportamientos agresivos con otros usuarios.
Así que si aún posees los privados, lo mejor es reportarlo, al igual que los hilos problemáticos que veas y los que consideres que necesitan chincheta.

Un cordial saludo,
Nonamed.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
Asi es, lo que esta en hilo publico si pero por privado habria que reenviarlo a algun mod, y en el momento ni idea de a cual. Ahora mismo? Pues me resultaria un poco jaleo rebuscar a ver en que post ocurrio y ademas ya prefiero dejarlo correr si te digo la verdad, lo que mas queria era dar una llamada de atencion sobre el subforo donde pueda ser recogida ahora que he vuelto a pasar, y ya ha caido lo del problema con un user en particular.. Pero ni me acuerdo de su nick si no reviso privados, y tampoco tengo claro en que post ocurrio esto.. asique si me resbalo entonces como te digo quiza lo mejor sea dejarlo correr.

Siento haber mezclado un tema personal al que en su momento no di la importancia debida en un post que pretendia atraer un poco de atencion sobre ese subforo. Y ojo, que quizas meto la gamba y este equivocado y quizas comparado con otros ese subforo sea un campo de gracias y un remanso de paz. O quiza ya reciba la atencion debida a su numero de visitantes, o tamaño de la escena android. Hablo por lo que conozco, el subforo de desire y neo v. Si es asi lo siento tambien, que igual que lo malo he tenido lo bueno y se cuanta gente hay en el foro currandoselo para que funcione.

Gracias por tu atencion, y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Abajo en el subforo tienes los moderadores asignados , a cualquiera de ellos puedes dirigirte para comentarles el problema que tengas, desde luego los insultos y ese tipo de cosas no hay que pensarselo, antes de dejarse llevar lo mejor es reportarlo a un moderador y ellos tomarán medidas al respecto.

Hay veces o momentos en los que un subforo puede volverse un tanto desordenado, pero fíjate somos mas de 800.000 usuarios en htcmania y una cantidad tremenda de subforos de cada uno de los terminales que atender.
Por eso se vuelve indispensable la colaboración de los usuarios :
1) Tratando en la medida de lo posible de mantener ordenados los hilos
2) Reportando mediante esa herramienta que ya conoces un hilo que deba ser limpiado y/o moderado.

Es decir, si tu consideras que como has dicho antes algunos de los hilos deberían tener chincheta, puedes utilizar la herramienta de reporte para que un moderador lo cambie y así entre todos mantener ese subforo mejor preparado compi.

Pues ya está , lo mejor es dejarlo pasar, y volver a recuperar la confianza en htcmania, una mala experiencia no nubla todas las buenas, y seguro que puedes volver a postear por aquí con total normalidad .
Un abrazo compañero
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 06:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /