ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 27/05/16, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
hola buenos días instalé la rom mencionada arriba con bootloader bloqueado. hoy x fin me llego el mensaje de desbloqueo y parece que se hizo correctamente.
el problema es que intento entrar en el recovery twrp para hacerle unos wipes a esta rom ya que me dio algun fallo o si no poner otra y la primera vez me pidió contraseña y podía escribirla pero no sé cual es. a partir de ahí ya no me deja escribir desde el recovery. se ve la pantalla del mismo. una flecha blanca pero no puedo usar nada del tactil. que me aconsejáis?
como te he puesto en el otro post, debias haber hecho los wipes correspondientes nada mas instalarla.

1º Si no puedes hacer los wipes, seria que saques el contenido del telefono y vuelvas a flashear la ROM+TWRP, y nada mas que se encienda el telefono enciende el recovery y haz los WIPES.

2º Una vez tengas ya el movil encendido despues del paso 1, en el segundo post de este hilo, descarga y actualiza el recovery (HAY QUE HACER AQUI SOLO 2 WIPES, EL CACHE Y EL DALVIK) luego vuelve a dejar que se encienda el telefono.

Ya despues del paso 2 podrias actualizar el telefono con normalidad usando el updater de miui, que ya no te volvera a pedir contraseña el twrp

PD en rojo tambien indico que el twrp 3.0.0.0 tiene el fallo del tactil, si funciona, solo que hay que dejarle unos minutos hasta que deja tocar y vuelve a funcionar, el la actualizacion del twrp eso ya no pasa

Última edición por moyano92 Día 27/05/16 a las 12:11:26.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 27/05/16, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
Pimen_1908 Pimen_1908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Movistar
Chicos descargué los drivers y el recovery del enlace que me habeis pasado, copio el recovery y lo pngo en la misma carpeta, hago el proceso, reconoce el dsiposotivo en modo fastboot, finaliza y reboot, todo ok en apariencia pero...cuando entro en modo recovery nada me sigue saliendo la imagen del Mi con el cable, que puede fallar?
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 27/05/16, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

ok muchas gracias. un saludo
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 27/05/16, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pimen_1908 Ver Mensaje
Chicos descargué los drivers y el recovery del enlace que me habeis pasado, copio el recovery y lo pngo en la misma carpeta, hago el proceso, reconoce el dsiposotivo en modo fastboot, finaliza y reboot, todo ok en apariencia pero...cuando entro en modo recovery nada me sigue saliendo la imagen del Mi con el cable, que puede fallar?
No has leido muy bien el tutorial la verdad.....

Para instalar el recovery hay dos formas, la sencilla es usar la ROM del enlace que dejo que tiene integrado el receovery en la propia rom y se instala por miflash tool.

La otra forma es mediante comandos ADB, pero el metodo que has usado, no se la verdad de donde lo has sacado.....
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 27/05/16, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
Pimen_1908 Pimen_1908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Movistar
Ten en cuenta q es para el Mi4s...este tuto...https://xiaomi.eu/community/threads/...and-rom.30730
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 27/05/16, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pimen_1908 Ver Mensaje
Ten en cuenta q es para el Mi4s...este tuto...https://xiaomi.eu/community/threads/...and-rom.30730
joder es verdad..... sorry

Pon siempre si te es molestia el modelo del telefono que sino me lio con tantos hilos y preguntas, jaja.

Igualmente el metodo de mi hilo seria igual, tienes que usar los comandos abd, basicamente seria asi.

Descarga el recovery https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995299843

Descomprime y deja el contenido si puedes en la carpeta de RAIZ C, es decir C:\Recoveryxiaomi\ (Por ejemplo)

Descarga el los drivers ADB http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48915118

Mete tambien el adb dentro de la carpeta anterior.

Conecta el movil en modo fastboot (volumen- y power)

Abre una ventana CMD de windows y escribe primero:

PUEDES HACER COPIA Y PEGA DE LAS SIGUIENTES LINEAS (depende de la carpeta de donde dejes todo, sino te dara error, yo lo voy a poner en funcion al nombre de carpeta que te deje antes):

CD C:/Recoveryxiaomi

AHORA SALDRAN UNAS LINEAS Y LUEGO PONES LA LINEA SIGUIENTE

fastboot devices

Volveran a salir unas lineas y por ultimo escribes la siguiente linea

fastboot flash recovery recovery_aqua.img

Ten en cuenta tambien el nombre del recovery si se llama pepitogrillo.img en la linea anterior tendrias que cambiar el nombre de "recovery_aqua.img" por pepitogrillo.imgHecho el ultimo paso ya deberia estar el recovery instalado

Si no se reiniciara despues de que se instale escribes una ultima linea

fastboot reboot

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1047  
Viejo 27/05/16, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pimen_1908 Ver Mensaje
Ten en cuenta q es para el Mi4s...este tuto...https://xiaomi.eu/community/threads/...and-rom.30730

Utiliza ese tutorial para ver los comandos, etc y la estructura que tienes que seguir para hacer el proceso, pero bajate los archivos para hacerlos del otro enlace que te puse y fijate en el post 13 y complementa el tutorial con lo que ahí te pone.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 27/05/16, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

twrp

hola siguiendo toods los pasos con wipes etc actualizo el twrp a 3.0.2 y al reiniciar el tactil no va
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 27/05/16, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
hola siguiendo toods los pasos con wipes etc actualizo el twrp a 3.0.2 y al reiniciar el tactil no va
Has hecho 2 wipe cache y dalvik?? serias el primero con un caso como ese.

Última edición por moyano92 Día 27/05/16 a las 16:02:09.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 27/05/16, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

sí. ahora reininicié y fue bien y conseguí el root.un misterio esto de las roms
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 27/05/16, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
CocaColas CocaColas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

holaa mu buenass,,, he estado leyendo y siguiendo bastante el hilo pero no consigo poder actualizar via updater para poner una developer y poder desbloquear el bootloader,
tengo la 7.2.8.0 estable que me vino de dreami
he intentado directamente tb desbloquear el bootloader con esa rom pero cuando llegar al 99% ya me da error... ( tengo la cuenta vinculada al movil y el perfil al 100% tb).
no se ni si tengo bien instalado los drivers del Mi 5 ( puedo pasar archivos y demas, pero en el administrador de dispositivos tengo el ADB sin instalar).
en principio sigo todos los pasos del tutorial de moyano
que solucion o k pasos tengo k seguir si vengo de la 7,2,8.0 estable?
Seria de agradecer uan ayuditaaa xfaaaa
muxas graciasss
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 27/05/16, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CocaColas Ver Mensaje
holaa mu buenass,,, he estado leyendo y siguiendo bastante el hilo pero no consigo poder actualizar via updater para poner una developer y poder desbloquear el bootloader,
tengo la 7.2.8.0 estable que me vino de dreami
he intentado directamente tb desbloquear el bootloader con esa rom pero cuando llegar al 99% ya me da error... ( tengo la cuenta vinculada al movil y el perfil al 100% tb).
no se ni si tengo bien instalado los drivers del Mi 5 ( puedo pasar archivos y demas, pero en el administrador de dispositivos tengo el ADB sin instalar).
en principio sigo todos los pasos del tutorial de moyano
que solucion o k pasos tengo k seguir si vengo de la 7,2,8.0 estable?
Seria de agradecer uan ayuditaaa xfaaaa
muxas graciasss
Buenas a ver si lo conseguimos, por un lado, es normal que no puedas pasar a una develloper, lo indico en este hilo el porque http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856.

Sobre los drivers, instala antes el miflash tool y prueba de nuevo, en caso de que no te funcione y tienes que saltar a la develloper para hacerlo, debes irte a este otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 (USA EL TUTORIAL PERO CON UNA ROM DEVELLOPER CHINA ORIGINAL, NO CON LA DEL VIDEO QUE CREO QUE ES UNA XIAOMI.EU)

Ya cuando tengas el movil con la version develloper deberias poder desbloquear y seguir el tutorial.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 27/05/16, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ahora está el post en su sitio...
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 27/05/16, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
CocaColas CocaColas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Buenas a ver si lo conseguimos, por un lado, es normal que no puedas pasar a una develloper, lo indico en este hilo el porque http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856.

Sobre los drivers, instala antes el miflash tool y prueba de nuevo, en caso de que no te funcione y tienes que saltar a la develloper para hacerlo, debes irte a este otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 (USA EL TUTORIAL PERO CON UNA ROM DEVELLOPER CHINA ORIGINAL, NO CON LA DEL VIDEO QUE CREO QUE ES UNA XIAOMI.EU)

Ya cuando tengas el movil con la version develloper deberias poder desbloquear y seguir el tutorial.

Un saludo
Gracias por contestar moyano,,, joer la verdad que me toy volviendo locoo ehhh
...no consigo poder instalar bien ( o eso creo los drives) en el administrador de progrmas el ADB sale co la x roja.... tb sigueindo el tuto para instalar con el bootloader bloqueado los driverse de qualcoom no me aparecen,, y x lo tanto me da error en el miflash. he hecho tb lo que dicen para solucionar el tema de la firma de los controladores pero tampoco se me instalan, he intentado actualizar controladro desde el administrador de tareas buscando la ruta del ADB pero tampoco se instala . he copiado todos los archivos en la raiz C: y sin espacios e instalarlos directamente de ahi pero tampoco nada
toy con la 7.2.8.0 estable...
tendre el EDL o eso bloqueado?? tendre k hacer mas cosas???
no se que mas decir jajaja
graciasss
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 27/05/16, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
zas85 zas85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un problema con los drivers, tengo windows8 y no me instala los drivers, el ordenador no me reconoce el Mvl tengo una versión de esas falsas 7.2.94.99 ya no se que hacer ya que me da miedo probar ningún tuto. El ordenador si es de 64bits.gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 27/05/16, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zas85 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con los drivers, tengo windows8 y no me instala los drivers, el ordenador no me reconoce el Mvl tengo una versión de esas falsas 7.2.94.99 ya no se que hacer ya que me da miedo probar ningún tuto. El ordenador si es de 64bits.gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No sale en administrador de dispositivos??? El desbloqueo no tiene riesgos tu prueba que no pasa nada en windows 64 con la depuracion usb activa
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 27/05/16, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
CocaColas CocaColas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

ya lo solucione y no se como pero ya conseguir desbloquearlo e instalarle la eu + mas el recovery
desde esta Rom se puede cambiar a todas las k kieras a traves del recovery?
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 27/05/16, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CocaColas Ver Mensaje
ya lo solucione y no se como pero ya conseguir desbloquearlo e instalarle la eu + mas el recovery
desde esta Rom se puede cambiar a todas las k kieras a traves del recovery?
Acuerdate de los wipes después de instalar el TWRP que sino te pedira contraseña.

Actualiza despues el twrp y ya puedes instalar la rom a tu gusto la que quieras
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 27/05/16, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
CocaColas CocaColas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

siii ya hize los wipes dos veces como decias en el tuto
el TWRP es el recovery????
como puedo actualizar el TWRP?
muxas graciasss moyanoooo , eres un crack
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 27/05/16, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CocaColas Ver Mensaje
siii ya hize los wipes dos veces como decias en el tuto
el TWRP es el recovery????
como puedo actualizar el TWRP?
muxas graciasss moyanoooo , eres un crack
Es muy sencillo en el segundo post al final tienes como hacerlo es lo mas sencillo de todo creo yo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /