ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10681  
Viejo 07/07/12, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donosti
Mensajes: 405
Tu operador: Vodafone

no sé si es de la rom, pero aunque tengo desactivado el corrector ortográfico, me siguen saliendo las sugerencias y me corrige alguna palabra


  #10682  
Viejo 07/07/12, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya se que está Ron no tiene nada o poco que ver con las de samy, pero echo de menos cuando te llama un teléfono, y no quieres que te vuelva a molestar poner rechazo automático de ese número y ya no te suena cuando te vuelva a llamar, lo he buscado pero en esta rom creo que no lo tiene, alguna forma de volver a tenerlo, habría que cambiar algo.
Y otra cosa, cuando recibes una llamada, la foto del contacto sale cortada, lo curioso es que cuando llamas tu al mismo contacto sale la foto bien, como se puede solucionar esto también?
Muchas gracias

Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1
  #10683  
Viejo 07/07/12, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor

Pues a mi se me queda activa hasta que vuelvo otra vez a pulsar el botón power, es decir, todo el tiempo que yo quiera tenerla encendida.
con el power?, no se, pero yo si lo suelto se apaga la linterna, y si lo mantengo unos segundos se apaga el teléfono, como tu lo dices sería ideal.
un saludo

Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1
  #10684  
Viejo 07/07/12, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Para los que queréis linterna rápida. Es un problema que no tiene solución. Si mantienes pulsado el botón power mucho tiempo se reinicia. Es así en el s2.
Hay k pulsar el tiempo correcto.

Una alternativa es poner el acceso directo al widget de la linterna en la barra de notificaciones.
La barra es desplegable desde la pantalla de desbloqueo. Simplemente es bajar la barra y pulsar el interruptor d linterna.

Yo lo llevo así desde la primera versión. No me gustó nada lo del power y k según cómo pulsase se reiniciara.
Pero nunca lo comenté cómo error. No lo veo tampoco cómo tal. Simplemente que no me resulta cómodo el botón k le han asignado y me busqué un método alternativo.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
  #10685  
Viejo 07/07/12, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Creo que has dado en el clavo, solución perfecta, para la futura versión si la hay, que tome nota neo, y si le apetece y cree conveniente que lo implemente. Sería más práctico que ahora, porque ahora quiere pero no llega...
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No se si neo lo podrá cambiar este error (o mas que error es algo logico del telefono y la funcion del boton power impuesta por samsung a este) puede ser necesario hacer esa mejora en la base directamente o casi seguro es mas relacionado con la función que le dio samsung a esa tecla, es muy probable que no se pueda cambiar esta función ni deshabilitarla aun que sea solo con la pantalla apagada.

A las malas también puedes habilitar esta función en el menu de apagado en lugar de en la tecla power, es casi lo mismo pero con algun paso mas para activarla y dura el tiempo que tu quieras (Ajustes de sistema-> ROM control-> boton encendido-> ver linterna) tambien se puede activar esta opcion en los toggles

 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Vale, lo que me imaginaba, como siempre.
No hace falta limpiador de kernel si hago factory reset ¿no?
Ahora la ultima pregunta, en el enlace salen varias para descargar (Sweeden mirror1, mirror2 etc...) ¿cual es?
Mejor que wipes haz format (también desde el recovery si se hace en las memorias interna y externa mejor pero asegúrate de que el anterior kernel puedes conectar con el PC ya que tendrás todo vació y deberás de copiar el zip de la ROM para poder instalarlo).

Una vez cargada la ROM cuando pregunte por los datos de la cuenta google no la actives (restaura configuración de sistema que puede ser perjudicial) una vez cargue el launcher ya puedes activar esta sin que restaure nada.


 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
Se me pasó comentar unas cosillas

La rom, desde que la tengo va perfecta, no me ha dado ningun problema, PERO, (siempre hay algun pero jeje) hay dos cosas

1º He visto que hay gente que le da problemas la linterna rápida con la pantalla bloqueada y apagada, a mi me pasa igual, si dejo el boton de power mas tiempo de la cuenta pulsado se me apaga el movil y hay veces que la linterna no se enciende. Entiendo que el teléfono se apague pero no que la linterna no llegue a encenderse jeje.

2º Le tengo puesta una foto a la pantalla de bloqueo pero cuando apago o reinicio el movil desaparece y se queda la misma que tenia de fondo de pantalla y tengo que ir a volver a cambiarla con el ROM Control

Por lo pronto no me ha fallado nada mas que yo recuerde, por lo demas todo PERFECTO, el 2º problema es lo de menos, no me cuesta trabajo hacerlo pero lo de la linterna rápida me gustaría encontrarle solución jeje
Lo de la linterna ya respondi, pero simplemente no es culpqa de la ROM, es por la funcion para reinicar el movil cuando se quede pillado sin tener que quitar la bateria con este boton al pulsarlo un rato mas largo del normal (quitar la bateria aunque este pillado el móvil es muy dañino y puede corromper archivos de sistema de la ROM o en las memorias interna y externa con los consiguientes errores al volver a arrancar)

De la foto del lock screen no se a mi desde luego no me pasa, llevo puesta la foto de una morenaza de impresión desde que instale la ROM y nunca se me a borrado ni he tenido que volver a ponerla de nuevo por desaparecer


 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Pues es verdad lo de la linterna si la activas desde la pantalla de bloqueo y la mantienes un rato se apaga el móvil no me había fijado es una putada pero bueno la rom sigue estando genial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te comento lo mismo que a los otros compañeros, para no repetir te recomiendo leerte este post entero, aunque no sea para ti pero las respuestas para TxALe_X y Dimavoz te pueden servir a ti también por ser el mismo tema/duda
__________________
Gracias de parte de:
  #10686  
Viejo 07/07/12, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Ya se que está Ron no tiene nada o poco que ver con las de samy, pero echo de menos cuando te llama un teléfono, y no quieres que te vuelva a molestar poner rechazo automático de ese número y ya no te suena cuando te vuelva a llamar, lo he buscado pero en esta rom creo que no lo tiene, alguna forma de volver a tenerlo, habría que cambiar algo.
Y otra cosa, cuando recibes una llamada, la foto del contacto sale cortada, lo curioso es que cuando llamas tu al mismo contacto sale la foto bien, como se puede solucionar esto también?
Muchas gracias

Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1
No se puede hacer en este tipo de ROM. Sólo está disponible para las oficiales. Es cosa de Samsung. Cómo otras tantas funciones y aplicaciones propias.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #10687  
Viejo 07/07/12, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
>>Triiper<<

Info My Color Screen: http://bit.ly/NehRcF
Jajajaja estoy aburrido
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10688  
Viejo 07/07/12, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Ya se que está Ron no tiene nada o poco que ver con las de samy, pero echo de menos cuando te llama un teléfono, y no quieres que te vuelva a molestar poner rechazo automático de ese número y ya no te suena cuando te vuelva a llamar, lo he buscado pero en esta rom creo que no lo tiene, alguna forma de volver a tenerlo, habría que cambiar algo.
Y otra cosa, cuando recibes una llamada, la foto del contacto sale cortada, lo curioso es que cuando llamas tu al mismo contacto sale la foto bien, como se puede solucionar esto también?
Muchas gracias

Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1

Prueba la app Super llamada aparte de tener alguna funcion similar al del SGS3 para coger llamadas o responder a la llamadas perdidas creo recordar que lleva la funcion de bloquear llamadas que no deseas responder poniendo boca-abajo el teléfono.

Edito: Aunque tira de sensor de proximidad el desarrollador asegura que apenas consume batería, aparte el creador es de la casa y en la sección de software para android el mismo responde y admite sugerencias para futuras versiones.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 07/07/12 a las 21:59:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #10689  
Viejo 08/07/12, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Rochdale, Inglaterra
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Simplemente es bajar la barra y pulsar el interruptor d linterna.

Yo lo llevo así desde la primera versión. No me gustó nada lo del power y k según cómo pulsase se reiniciara.
Pero nunca lo comenté cómo error. No lo veo tampoco cómo tal. Simplemente que no me resulta cómodo el botón k le han asignado y me busqué un método alternativo.
Yo tambien lo llevo asi, me parece mas practico, cómodo, preciso y estético


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #10690  
Viejo 08/07/12, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
Os funciona bien el brillo automático?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #10691  
Viejo 08/07/12, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igortxu88
Os funciona bien el brillo automático?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo noto que tarda en responder unos segundos no se unos 4, 5 o 6, pero si es cierto que no se adapta lo rápido que debería.
Un saludo

Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1
  #10692  
Viejo 08/07/12, 02:06:13
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
A mi hay veces que aumenta de brillo y luego no baja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #10693  
Viejo 08/07/12, 03:55:04
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77

Prueba la app Super llamada aparte de tener alguna funcion similar al del SGS3 para coger llamadas o responder a la llamadas perdidas creo recordar que lleva la funcion de bloquear llamadas que no deseas responder poniendo boca-abajo el teléfono.

Edito: Aunque tira de sensor de proximidad el desarrollador asegura que apenas consume batería, aparte el creador es de la casa y en la sección de software para android el mismo responde y admite sugerencias para futuras versiones.
Le he echado un vistazo compañero a esta app pero es más bien para gestionar las llamadas perdidas (gracias de todas formas por la información), he mirado el el play store y he encontrado una que me he descargado y en principio cumple con lo que busco, adjunto captura por si le interesa a alguien, es la misma función que teníamos integrada en el teléfono con las roms stok, pero en una app aparte. Ah y es gratis.
Un saludo.


ForumRunner_20120708_035338.png

Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1

Última edición por Dimavoz Día 08/07/12 a las 03:57:34.
Gracias de parte de:
  #10694  
Viejo 08/07/12, 04:46:34
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
Os funciona bien el brillo automático?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por brainstorming Ver Mensaje
Gracias. Lo probaré.

El archivo es *.docx ¿?
 Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
A mi hay veces que aumenta de brillo y luego no baja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es problema desde CM9 hasta que ellos no lo solucionen no hay nada que hacer

Gracias de parte de:
  #10695  
Viejo 08/07/12, 07:50:55
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donosti
Mensajes: 405
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje
no sé si es de la rom, pero aunque tengo desactivado el corrector ortográfico, me siguen saliendo las sugerencias y me corrige alguna palabra
me cito y añado: no oigo los sonidos de las teclas, las notificaciones apenas se oyen y la alarma tampoco se oye bien
  #10696  
Viejo 08/07/12, 08:06:12
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
No se que le pasa ala ROM al desbloquear tarda en desbloquear... Alguno le pasa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
The Best ROM's Runing in my Galaxy S3 [Proximamente]
ROM Stock Samsung Android 4.1.2 Jelly Bean
  #10697  
Viejo 08/07/12, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
No se que le pasa ala ROM al desbloquear tarda en desbloquear... Alguno le pasa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Edito: Que tarda el encenderse la pantalla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
The Best ROM's Runing in my Galaxy S3 [Proximamente]
ROM Stock Samsung Android 4.1.2 Jelly Bean
  #10698  
Viejo 08/07/12, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje
me cito y añado: no oigo los sonidos de las teclas, las notificaciones apenas se oyen y la alarma tampoco se oye bien

Si no me equivoco lo que buscas es UserDictionaryProvider.apk.

Lo otro solo se me ocurre que eches un ojo a las opciones de sonido y volumen de estas, tambien acuerdate que existen varias opciones vinculadas a otras y no aparecen pero puedes desactivar el vinculo para tener volumen propio de estas.

Ajustes de sistema->Sonido->Volumen aqui veras varias barras y dos cuadros activados con los nombres vincular volúmenes y vincular silencio, desactivando estas tendrás mas barras independientes de volumen para configurar y puede que aqui este la solucion a tu problema, desde luego a mi se me escucha todo perfecto a un volumen adecuado y puede subir o bajar varios por separado.

-El general del SO (si bajas o subes este todo el sistema se vera afectado y aun asi puedes bajar mas cada opcion por separado).
-Tonos del telefono.
-Notificaciones
-Alarmas
__________________
Gracias de parte de:
  #10699  
Viejo 08/07/12, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
fuhrer10 fuhrer10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zacatecas, Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Estos son mis consumos luego de un ciclo de carga, uso normal, llamadas, twitter, instagram, correos, tapatalk y whatsapp, sincronización activa en fin acá les dejo mis capturas que les parece?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
oyes y que hiciste, la vdd ahorita no me dura mas 15 hrs, antes me dura por lo menos 24hrs que modificaste grax


  #10700  
Viejo 08/07/12, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Respecto a lo que comentan de los "detalles" que tienen este tipo de roms, en estos días estuve probando otras, una que me agrado fue la SLIM ICS, que por lo que veo lleva ICS 4.0.4 y según entiendo esta construida entre AOSP y CM9, el punto fue que ayer vi que recomendaron la cámara ICS del market, y pues dicha rom también tiene el detalle del flasheo al salir si se tiene activo o en automatico el flash , el punto fue que instale la cámara ICS, y lo que paso fue que ya no había el flasheo, pensé que era casualidad porque a veces pasaba con la hydra, estuve tomando varias fotos y todo perfecto, mi duda mas que nada es si fue casualidad que algún archivo haya quitado ese detalle o es por la base que lleva y que esta mas actualizada que la hydra, porque también probé la Paranoid Android, y ahí si, con la cámara que trae de serie ya no hacia el flasheo al salir de la app de la cámara.


Esto lo comento porque para mi ese podria ser el unico detalle que tiene esta rom, todo lo demas, funciona muy bien, y si acaso el sensor de iluminacion( porque en la Slim ICS respondia un poco mas rapido, pero como comento me imagino que estas mejoras que note quiza sean por ser una base mas actualizada) pero a final de cuentas volvi a la Hydra porque siento que es mas rapida y da muy buen consumo en la bateria.


Por cierto encontre ahi esta recomendacion de tema estilo HTC, estaria muy bien que neo lo pudiese incluir como tema base porque esta muy completo, que igual el que lo quiera puede bajar el apk y probarlo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655946
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /