Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/11, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
Desactivar el bono mensual de internet

Te obligan a cogerlo cuando lo compras y claro si quieres liberarlo y cambiar de compañía,¿supongo que con el número de yoigo de prepago tienes que desactivarlo para que no te lo cobren,no?¿como desactivarlo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/08/11, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anglufer Ver Mensaje
Te obligan a cogerlo cuando lo compras y claro si quieres liberarlo y cambiar de compañía,¿supongo que con el número de yoigo de prepago tienes que desactivarlo para que no te lo cobren,no?¿como desactivarlo?
Gracias de antemano
Puedes desactivarlo desde MI YOIGO en la pagina de yoigo o llamando al 622 y diciendoselo al agente que lo quieres quitar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/11, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
Si no tienes 8€ de saldo lo desactivan ellos mismos, ese ha sido mi caso ya que me lo cogí para liberarlo y usarlo con un número de pepephone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/08/11, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shinoshuke Ver Mensaje
Si no tienes 8€ de saldo lo desactivan ellos mismos, ese ha sido mi caso ya que me lo cogí para liberarlo y usarlo con un número de pepephone.
Jejejeje, IDEM, veo que no soy el único .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/11, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Cierto, ese es otro metodo y lo mismo me va a pasar a mi este mes, al no tener los 8 euros me lo desactivaran jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/11, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
Jeje, entonces ni me molesto en llamar a Yoigo, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/11, 04:33:23
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Alguno me puede explicar exactamente como es la tarifa de YOIGO? El de la tienda me dijo que solo me cobraban 8 € al mes y ya tenia los 500MB de conexión que una vez gastados se ponen a 64kb. Por otro lado creo haber entendido que me cobran los 8 € al mes y ademas el día que lo uso me cobran 3 pavos más. Resumiendo, que no me aclaro. ¿Alguno me lo explica?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/11, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zarcha Ver Mensaje
Alguno me puede explicar exactamente como es la tarifa de YOIGO? El de la tienda me dijo que solo me cobraban 8 € al mes y ya tenia los 500MB de conexión que una vez gastados se ponen a 64kb. Por otro lado creo haber entendido que me cobran los 8 € al mes y ademas el día que lo uso me cobran 3 pavos más. Resumiendo, que no me aclaro. ¿Alguno me lo explica?
Buenos dias.
A ver te cobra nada menos que 9.44€ todos los meses siempre que dispongas saldo suficiente en la tarjeta, si no tienes saldo suficiente automáticamente se desactiva esa tarifa.

Te dan 500mb al mes y si una vez sobrepasas el limite se baja la velocidad a 64kb sin coste adicional.

Mas información: Aquí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/11, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
Huaweiero Huaweiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: U8650/U8160
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zarcha Ver Mensaje
Alguno me puede explicar exactamente como es la tarifa de YOIGO? El de la tienda me dijo que solo me cobraban 8 € al mes y ya tenia los 500MB de conexión que una vez gastados se ponen a 64kb. Por otro lado creo haber entendido que me cobran los 8 € al mes y ademas el día que lo uso me cobran 3 pavos más. Resumiendo, que no me aclaro. ¿Alguno me lo explica?
El dia primero del mes te cobran los 8€ y se te activa el bono de 500MB durante el mes en curso. Pasados los 500MB, no te cobran nada pero la velocidad baja a 64Kb.

Si llega el mes siguiente y no recargas los 8€, te dan de baja el bono y te pasan a cobrar 0,0012€ por KB hasta un maximo de 1,20€ al dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/08/11, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Bueno pues creo que al final en vez de liberarlo me voy a migrar mi numero a yoigo y punto. Por ahora pienso que son los que mejores tarifas tienen. la verdad. Con que operadoras os quedáis vosotros? a ver si se me ha escapado alguna ganga de prepago.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/11, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo una tarjeta de orange (mi numero habitual), me pedi hace poco una de TU (la operadora de tuenti) que son las llamadas a 8 centimos y de TU a TU gratis y como mi novia se pidio otra tarjeta pues me la compre.., y ahora me compre la de Yoigo pero por el movil, esta tarjeta cuando libere el movil y se me acabe el bono de internet creo que sera mi ultima opcion... La verdad que me quedaria con la tarjeta de TU por las tarifas que tiene.

Por cierto si a alguien le interesa una le puedo enviar una invitacion y asi nos ganamos 5 euros de saldo cada uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 13:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /