ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/11, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Como aplicar parches?

Como se aplican los parches?? necesito aplicarle el de quitar el whastapp pero desconozco el tema de como se hace, he leido pero no di con ello, alguno me indica como aplicarlos?? descargue el parche y me bajo una carpeta META-INF aparte de meterla en la sd que mas se hace??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/11, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tvferia Ver Mensaje
Como se aplican los parches?? necesito aplicarle el de quitar el whastapp pero desconozco el tema de como se hace, he leido pero no di con ello, alguno me indica como aplicarlos?? descargue el parche y me bajo una carpeta META-INF aparte de meterla en la sd que mas se hace??
el parcehe se aplica como una rom es decir solo tienes que meter el zip en a sd y desde el recovery lo instalas como si fuera una rom normal y ya esta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/11, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
el parcehe se aplica como una rom es decir solo tienes que meter el zip en a sd y desde el recovery lo instalas como si fuera una rom normal y ya esta

Gracias lo suponia pero por no meter la pata , mejor preguntar jejeje gracias y otra vez gracias por tu rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 08:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /