ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/10, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
bodiroga1 bodiroga1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 7PRO 8Gb 256Gb Nebula Blue
Tu operador: Orange
Duda existencial que no logro aclarar

Pues tengo desde hace un par de semanas un SGS con la rom movistar... y, o soy el más burro del mundo, o no me aclaro con el cambio de roms...

Tengo hecho el ROOT (que me costó un rato laaaaaargo) y no paro de leer... "modo recovery"... ODIN... bla bla bla... y que se puede cambiar la rom, simplemente siendo root...

Mi pregunta es: ¿Teniendo el ROOT hecho en mi SGS... PUEDO INSTALARLE UNA ROM, SIMPLEMENTE CAMBIÁNDOLE EL NOMBRE A UNA DE ELLAS, PONIÉNDOLE DE NOMBRE "UPDATE.ZIP", GRABÁNDOLA EN EL DIRECTORIO sd DEL MÓVIL, Y DÁNDOLE A RECOVERY EN EL ROOT?

Y si es que sí, ¿qué ROM es la mejor para realizar el cambio por ese método?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/10, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
hay roms que puedes instalar desde la sd y otras por odin.... depende de las instrucciones que te de el que la hizo. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/10, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
lo que digo, teneis un cacao de conceptos de aupa... esto pasa por terminar llamando ROM a todo...

a que llamas tu ROM? porque para flashear un firmware no hace falta ser root ni nada, es mas, lo normal es que te lo borre
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/10, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo que digo, teneis un cacao de conceptos de aupa... esto pasa por terminar llamando ROM a todo...

a que llamas tu ROM? porque para flashear un firmware no hace falta ser root ni nada, es mas, lo normal es que te lo borre
Eso pasa porque nadie se mira los tutos, esto no es el nexus ni ningún otro HTC, por lo tanto la instalación de updates, roms o custom roms es diferente aunque sigue la misma dinámica

Los updates, se instalan desde el recovery, como tales son actualizaciones

Los firmwares a través de kies u Odin, y como dice Rastafary normalmente pierdes los permisos de superusuario

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/10, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
bodiroga1 bodiroga1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 7PRO 8Gb 256Gb Nebula Blue
Tu operador: Orange
Veamos, yo tengo el FIRMWARE original de MOVISTAR... Me he leído tropecientos tuttos... Pero se usan unos conceptos que no todos dominamos, sobretodo los neófitos en este tema.
Bien, yo tenía un Xperia X1 y para cambiarle la ROM, es decir, pasar de la rom original con WMo 6.1 a otra "cocinada" con WMo 6.5; para eso metiamos la rom cn un nombre y le dabamos a cargar en el root de ese terminal.
Entonces preguntaba si se podia hacer lo mismo con algunas rom (firmware cocinado) para el SGS usando el recovery y el archivo de esa rom en modo update.zip y recovery...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/10, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
bodiroga1 bodiroga1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 7PRO 8Gb 256Gb Nebula Blue
Tu operador: Orange
Es decir, quieri subir de mi version 2.1 a la froyo 2.2... Se puede hacer como comento?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/10, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Te respondo a tu pregunta original, si al hacer la combinación de botones para el recovery (power+vol up+home) tu recovery pone arriba 2e si, ciertas roms te dejan, y no necesitas ser root para eso, de echo pierdes el root, a no ser que la rom venga con root, como la darky o la doc kalpy, tayutama todas se cambia bien así, y también tienen root

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /