HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/10, 04:35:43
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Un par de dudas

Ante todo saludos cordiales, a todos los foreros, estoy mirando en cambiarme de terminal y este es uno de los que ando siguiendo pero me estan surgiendo una serie de dudas, al respecto, la primera el tamaño de la pantalla, quizas alguien que tenga la leo me podria indicar pero es que me da la sensacion de que es demasiada pantalla, se lleva bien en el pantalon? no es molesta?, y la segunda, y como no podia ser de otra manera me preocupa el tema de la bateria no os parece que queda demasiado corta, por experiencia en la desire con bastante mas bateria es de pena, asi es que sta con mas pantalla y quizas mas recursos, no puede ser un pequeño gran handicap, un saludo y os leo atentamente.
__________________


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/10, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
esas preguntas no te las puedo contestar pero si tienes una desire no creo que notes mucho la diferencia ademas dicen que la desi se actualizara y tendrá lo mismo que la HD en software claro

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/10, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Yo he visto la HD2 en vivo y si bien la primera impresion es que es grande realmente como casi todo es pantalla te acostumbras muy rápido. Aun asi antes de conseguirla yo la miraria en persona, pero es un lujazo
__________________
.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/10, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
M_J_R M_J_R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC diamont

Yo tengo una pregunta con el frollo 2.2 se sincronizan todas las notas del outlook de un contacto alguien lo a probado.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 16:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /