LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/18, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
kanda92 kanda92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Tu operador: Orange

Posible brick en movil leagoo. ¿Cómo recuperar?

Estoy intentando arreglar un movil Leagoo Kiicaa Mix que creo que ha quedado brickeado. Os cuento mi caso:

- Ayer la aplicación de gmail se cerraba de sola al abrirla, y al poco rato empezó a dar problemas Servicios de Google y por tanto cualquier otra aplicación de Google.

- Con root deinstalé Servicios de Google y lo volví a instalar pero seguía con problemas.

- Realicé un reset desde twrp en la opción de "wipe". El móvil se reinició de fábrica pero el error en Servicios de Google seguía

- Traté de reinstalar la rom oficial del móvil con sp flash tool: Descargué la rom oficial, extraí todo, abrí la scatter image en el programa y me cargó automáticamente el resto de archivos, después pulsé "download" con todas las opciones de abajo seleccionadas y bajo la opción "Download only". La barra inferior llegó a 100% en color verde, pero de pronto salió una nueva ventana con un error (no recuerdo el código de error), y la operación se canceló sola. Desenchufé el móvil para intentarlo de nuevo, pero ahora la barra siempre queda en 100% rojo y sale "ERROR STATUS EXT RAM EXCEPTION C0050005".

El móvil no enciende ni carga.

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/18, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
kanda92 kanda92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Tu operador: Orange

Tras muchos intentos he descubierto que el fallo era del archivo de firmware. Contacté a la compañía y me enviaron un nuevo firmware para instalar.

Sin embargo, tras flashear el nuevo firmware, SP FLASH TOOL dio un nuevo error y ahora el móvil solo enciende a la pantalla de android tumbado con "No command".

Si alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo se lo agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 11:46:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /