Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/11, 02:25:41
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
ooh ¿temperatura muy alta de la bateria 50 grados?

buenas resulta que a veces bajando juegos en el sgs la pantalla a todo brillo el wifi y el cargador puesto la bateria me llega a picos de 50º ,
y la verdad es que me esta acojonando debido a que normalmente esta de 25º a 30º
a mi la verdad es que si peta la bateria , me da= , pillo una nueva y listo(que muera currando jajajaj) pero el miedo es que se lleve algo por delante placa,chip cpu o algo, tengo instalado el batery stattus y por lo que he oido por algun hilo da problemas a la bateria ,alguien tiene experiencia en eso?saludos¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/11, 02:31:02
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Esta tarde andaba yo con el cable usb del movil conectandolo a una salida usb que tiene el coche desde las 19:30 hasta las 21:30 cargo del 8 al 20 porciento y cuando fui a cojerlo ardia... mire el battery indicator y marcaba la friolera de 60 grados... record demomento en temperatura.... no se si es sugestion o algo pero ahora parece que el altavoz de atras se oye diferente mas bajo o mas distorisonao... porque el calor no es el de la bateria que estaba fria... probenia del procesador la parte de arriba entre la sim y la sd y el altavoz se abra jodido???

creo que el transformador era de 1A y el maximo quizas sean 0.7A? Seria malo no? pero no se deveria aver cargado mas rapido? o hacia de enbudo

Última edición por MikelLG Día 04/04/11 a las 02:35:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/11, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Esta tarde andaba yo con el cable usb del movil conectandolo a una salida usb que tiene el coche desde las 19:30 hasta las 21:30 cargo del 8 al 20 porciento y cuando fui a cojerlo ardia... mire el battery indicator y marcaba la friolera de 60 grados... record demomento en temperatura.... no se si es sugestion o algo pero ahora parece que el altavoz de atras se oye diferente mas bajo o mas distorisonao... porque el calor no es el de la bateria que estaba fria... probenia del procesador la parte de arriba entre la sim y la sd y el altavoz se abra jodido???

creo que el transformador era de 1A y el maximo quizas sean 0.7A? Seria malo no? pero no se deveria aver cargado mas rapido? o hacia de enbudo
madre mia 60º eso muy bueno no puede ser, la mia esta ahora a 47 xk estoy descargando un juego de 400mb y la pantalla esta bastante caliente, la tuya a 60º tienes que freir huevos, respecto a lo de los amperios el 0.7 no es un tope ,si no un metodo de carga, para que nos entendamos a mayor amperaje mas rapido se carga , pero mas caña se le da a bateria .lo que tienes que tener cuidado es con el voltaje ,que no sea mas de 5 v,saludos¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/11, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
En condiciones normales el consumo del móvil en reposo cuando está cargando la batería debe ser inferior a 700mA. Por eso el alimentador es de ese amperaje. Pero si mientras carga usas el brillo al máximo, activas el GPS y tienes el navegador en uso o un juego que tire de la CPU, seguro que el consumo se dispara y los 700mA no son suficientes. Usar un cargador de más corriente que los 700mA no es problema; el móvil consumirá lo que necesite en cada momento. Lo único es que si demanda más corriente que la que puede dar el cargador, éste se calentará mucho pudiendo 'fundirse' si no ha sido bien diseñado.

Es normal que la batería se caliente algo en el proceso de carga, pero si llega a los 50 grados estás ya en el límite superior de uso del terminal: está diseñado para ser usado entre -20°C y 50°C. Y en el manual ya te avisa que si lo dejas dentro del coche (se supone que cerrado y al sol), puede llegar a explotar si la temperatura interna ronda los 80°C (nada complicado por otra parte si además lo tienes conectado al cargador...).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/11, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
En condiciones normales el consumo del móvil en reposo cuando está cargando la batería debe ser inferior a 700mA. Por eso el alimentador es de ese amperaje. Pero si mientras carga usas el brillo al máximo, activas el GPS y tienes el navegador en uso o un juego que tire de la CPU, seguro que el consumo se dispara y los 700mA no son suficientes. Usar un cargador de más corriente que los 700mA no es problema; el móvil consumirá lo que necesite en cada momento. Lo único es que si demanda más corriente que la que puede dar el cargador, éste se calentará mucho pudiendo 'fundirse' si no ha sido bien diseñado.

Es normal que la batería se caliente algo en el proceso de carga, pero si llega a los 50 grados estás ya en el límite superior de uso del terminal: está diseñado para ser usado entre -20°C y 50°C. Y en el manual ya te avisa que si lo dejas dentro del coche (se supone que cerrado y al sol), puede llegar a explotar si la temperatura interna ronda los 80°C (nada complicado por otra parte si además lo tienes conectado al cargador...).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues normalmente esta ahora con la temperatura en 35 a 45º solo con desde que le e metido un buen numero de aplicaciones, por cierto el batery indicator es malo para la bateria¿¿o puede que sea un problema de ventilacion.?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/11, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Popy5.. dice: está diseñado para ser usado entre -20°C y 50°C....

Esto que indicas que sale en el manual se refiere a la temperatura exterior., temperatura ambiente.. no la temeperatura interna del terminal.... me imagino que asta los 70 grados temperatura interna tiene que aguantar....

Le tenian que aver puesto un ventilador para el procesador... la bateria no se calienta apenas es mas de la zona del procesador... asique peligro por explosion de bateria queda descartado... como mucho se quemaria la placa... pero con enviarlo al SAT telefono nuevo y listo... si causa daños ami, a mi vehiculo o a terceros seria denunciarlo y pedir indemnizaciones....

La carga era atraves de un usb que sale del coche... igual que si conectara el movil a un pc 5v 1A

Si parte.... que parta....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/11, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Supongo que lo de los +50ºC de límite de trabajo de temperatura ambiente serán por la batería, ya que el resto del hardware seguro que consigue trabajar a más temperatura...

El límite máximo de trabajo para las baterías estandar de Litio suele ser de +65ºC. Es el límite de trabajo seguro y supongo que son las que se usan en la electrónica de consumo. De ahí que te avisen que el móvil debe trabajar en ambientes de hasta +50ºC por lo de dejar un margen amplio de seguridad. Por encima de ese límite lo menos que puede pasar es que la vida de la batería se reduzca muy considerablemente, ya que la temperatura excesiva provoca una disminución de la resistencia interna y una pérdida irreversible de la capacidad de almacenar energía.

Y sobre lo de que no pasa nada, pues a lo mejor no, o a lo mejor sí... depende del tipo de electrolito que se emplee en la batería, de la temperatura a la que llegue, de si la batería es de los 'chinos' o de marca, etc. Pero que a mí me basta con ver lo que le ha hecho al coche un teléfono móvil que quedó dentro del mismo y superó la temperatura segura (más de 65ºC seguro!!!). De los dos móviles que dejaron dentro del coche, uno reventó. Creo que lo de que te quedes sin móvil es el menor de los problemas, porque como lo tuvieses pegado a la oreja, las gafas te las tendrías que agarrar a la cabeza con cordeles (si es que te encuentran la cabeza).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg boom_01.jpg (55.4 KB, 309 visitas)
Tipo de Archivo: jpg boom_02.jpg (82.8 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg boom_03.jpg (75.7 KB, 306 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/11, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
El móvil en uso se calienta tanto como energía consume, y en principio está preparado para ello. Para lo que no está preparado es para consumir energía a tope con una temperatura ambiente superior a los 50 ºC que dice el manual, porque entonces no puede disipar calor al ritmo que debe y sí que hay riesgo de daño en la batería por exceso de temperatura.

Temperaturas de 50 y pico grados son normales cuando se usa el móvil con la pantalla a tope y el procesador trabajando. No es muy recomendable a largo plazo, y es lo que hace que la batería dure unos pocos años y no 10 años, pero el conjunto móvil-batería está diseñado para una vida de unos pocos años.

Última edición por sergio_spd Día 05/04/11 a las 01:15:46.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/12, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje

Temperaturas de 50 y pico grados son normales cuando se usa el móvil con la pantalla a tope y el procesador trabajando. No es muy recomendable a largo plazo, y es lo que hace que la batería dure unos pocos años y no 10 años, pero el conjunto móvil-batería está diseñado para una vida de unos pocos años.
y que se entiende por unos pocos años de vida para un movil??? porque para mi minimo son de 3 a 4
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/15, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Javi 16 Javi 16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galxy young
Tu operador: Movistar
yo tengo un galaxy young y alcanzo los 63 grados y la pantalla de puso morada y se estaba poniendo negra
un record no lo podia creer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/15, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
Javi 16 Javi 16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galxy young
Tu operador: Movistar
me pregunto que es lo que hubiera pasado???
respondan porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /