Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 30/10/17, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de poner el de yootech , ha quedado hecho un Cristo de burbujas por abajo , se van a las horas como las del media Markt o es que lo he puesto fatal?
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 30/10/17, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Acabo de poner el de yootech , ha quedado hecho un Cristo de burbujas por abajo , se van a las horas como las del media Markt o es que lo he puesto fatal?
A mi con las yootech nunca me han quedado burbujas, quizás sea pq no empapaste bien el protector con el líquido que trae?
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 30/10/17, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 933
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Acabo de poner el de yootech , ha quedado hecho un Cristo de burbujas por abajo , se van a las horas como las del media Markt o es que lo he puesto fatal?


yo he puesto 3 de yootech ya


dos muy bien y no quedaron casi burbujas, a las dos horas no estaban


otro de ellos me quedo mucha burbuja pero en dos días se habían quitado


eso si seguí al pie de la letra el tutorial de YouTube
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 30/10/17, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
yo he puesto 3 de yootech ya


dos muy bien y no quedaron casi burbujas, a las dos horas no estaban


otro de ellos me quedo mucha burbuja pero en dos días se habían quitado


eso si seguí al pie de la letra el tutorial de YouTube
La verdad que ahora se ve mejor, lo único que le puse la funda trasera y parece que se quiere despegar un poco por las esquinas, el próximo lo pondré por la noche sin la funda de atrás a ver si en toda la noche se agarra bien, luego para quitarlo hay que hacer mucha fuerza o sale bien ?
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 31/10/17, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
La verdad que ahora se ve mejor, lo único que le puse la funda trasera y parece que se quiere despegar un poco por las esquinas, el próximo lo pondré por la noche sin la funda de atrás a ver si en toda la noche se agarra bien, luego para quitarlo hay que hacer mucha fuerza o sale bien ?
Sale bien,dnd máscuidado hay que tener al ponerlo son las esquinas,yo lo deje más de 12 horas para que agarrara bien ya que es la zona más sensible a despegarse y a posteriori le puse la clear cover y perfecto.

Nos vemos por elotrolado
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 31/10/17, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Sale bien,dnd máscuidado hay que tener al ponerlo son las esquinas,yo lo deje más de 12 horas para que agarrara bien ya que es la zona más sensible a despegarse y a posteriori le puse la clear cover y perfecto.

Nos vemos por elotrolado
Y prepárate a limpiarla cada 2x3
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 31/10/17, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vic_ra84 Ver Mensaje
Y prepárate a limpiarla cada 2x3
La gamuza no era para la limpieza previa de la pantalla sino para limpiar constantemente el protector
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 31/10/17, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
La gamuza no era para la limpieza previa de la pantalla sino para limpiar constantemente el protector
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 31/10/17, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
Skacha Skacha está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi en principio me entregan hoy el cristal templado de AliExpress, no es el mismo que pusieron antes. Pero para los que quieren un protector de plástico recomiendo este

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1

No quedan huellas y queda perfecto en el móvil, no se despega nada con la funda clear view
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 31/10/17, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skacha Ver Mensaje
A mi en principio me entregan hoy el cristal templado de AliExpress, no es el mismo que pusieron antes. Pero para los que quieren un protector de plástico recomiendo este

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1

No quedan huellas y queda perfecto en el móvil, no se despega nada con la funda clear view
Tiene buena pinta por los comentarios de amazon no ? Se coloca igual que el yootech parece?
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 31/10/17, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Skacha Skacha está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Tiene buena pinta por los comentarios de amazon no ? Se coloca igual que el yootech parece?
Se coloca igual, con el líquido y dejándolo secar durante un tiempo. Yo en 12 horas le puse ya la funda clear cover y le habían desaparecido las burbujas
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 02/11/17, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
Hiute Hiute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Si tan difícil es encontrar uno que funcione realmente, una alternativa no sería una funda full-body (al estilo funda clear pero por todo? No la he probado, solo es una pregunta.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 02/11/17, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hiute Ver Mensaje
Si tan difícil es encontrar uno que funcione realmente, una alternativa no sería una funda full-body (al estilo funda clear pero por todo? No la he probado, solo es una pregunta.
Es una opción también, pero lo malo es que esas fundas suelen llevar unos puntitos por todo el material que hace que la pantalla no se vea nada bien. Yo la he visto es un s7 edge y la verdad es que protegido si que queda, ahora, lo que es la visualización de la pantalla, una pena.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 02/11/17, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yootech instalados en dos terminales y siguiendo el tuto en video de su web ha quedado bastante bien, ninguna burbuja y con la clear cover de samsung queda de muerte

Si que es verdad que tienen un tacto distinto al cristal, pero mientras no haya cristales templados sin problemas creo que te hace muy buen apaño

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 02/11/17, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Yootech instalados en dos terminales y siguiendo el tuto en video de su web ha quedado bastante bien, ninguna burbuja y con la clear cover de samsung queda de muerte

Si que es verdad que tienen un tacto distinto al cristal, pero mientras no haya cristales templados sin problemas creo que te hace muy buen apaño

Saludos!
Ya comentas como va el tema de la suciedad...saludos
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 02/11/17, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
Skacha Skacha está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Skacha Ver Mensaje
A mi en principio me entregan hoy el cristal templado de AliExpress, no es el mismo que pusieron antes. Pero para los que quieren un protector de plástico recomiendo este

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1

No quedan huellas y queda perfecto en el móvil, no se despega nada con la funda clear view
Hoy me llegó el cristal de Aliexpress pero es imposible que quede sin burbujas, la madre que lo hizo, eso si, full glue si es
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 02/11/17, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Yootech instalados en dos terminales y siguiendo el tuto en video de su web ha quedado bastante bien, ninguna burbuja y con la clear cover de samsung queda de muerte

Si que es verdad que tienen un tacto distinto al cristal, pero mientras no haya cristales templados sin problemas creo que te hace muy buen apaño

Saludos!
Dejaste tiempo el protector como secando? A mi se me ha levantado un poco por una esquina y igual es que le puse una funda trasera demasiado pronto
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 02/11/17, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Dejaste tiempo el protector como secando? A mi se me ha levantado un poco por una esquina y igual es que le puse una funda trasera demasiado pronto
12 horas como decían en el vídeo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 03/11/17, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
yo comento igual que un usuario mas arriba le compre un protector muy bueno.. que me soplo 30 pavos casi.. era un pelin mas recortado que la pantalla para que se pudiera usar con su tapa led clear cover view... que tengo puesto.. pero..como dicen ... he notado que a parte de la perdida de sensibilidad en los bordes curvados.. que era un coñazo.. no poder desplegar los menus y tenias que apretar bastante fuerte... el s8 note que se calentaba mas.. de vez en cuando.. a parte que con el tiempo se despega de las esquinitas. y luego queda muy feo... asi que le he puesto un protector de silicona.. que no pierde sensibilidad.. y cubre totalmente la pantalla.. no se le quedan burbujas... y las puedo usar con su tapa original de samsung tipo libro ... led clear cover view... asi que he dejado ese protector y tengo garantia de 6 meses.. si se despega ... reemplazo.. el nexus 5 lo tuve igual y me ha durado perfectamente 4 años casi... y se me cayo unas pocas veces con ese protector de silicona... con la pantalla mirando para abajo.. y ninung rasguño rotura... yo creo que si se te cae... y tienes la mala fortuna que da en un punto estrategico.. de la pantalla.. por mucho protector que lleves sea cual sea... se te jode fio...asi que... protector de silicona... y una funda protectora.. original dura... que preteja sobre todo los bordes..asi.. que aparte de que como comentan los cristal templado las curvas malamente... de momento...
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 03/11/17, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Alguno ha probado este?
https://www.amazon.es/Nillkin-3D-AP-...tag=fcoches-21
Es que un usuario de forocoches dice que lo lleva y como si no llevara nada. Que el táctil y todo muy bien y no se le despega con una funda se silicon a, después de una semana.
Yo llevo uno de spigen, el neo flex, de plástico, que se ve muy bien y no se queda ni una burbuja. Lo malo sería una caída... Pero mientras no haya cristal templado fiable....

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:28:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /