ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/16, 07:36:55
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Movistar
Asus Zenfone 3 5,5" ROOT

buenas, alguien ha probado root en nuestro telefono??

como??

y las actualizaciones que va saliendo se siguen instalando??

questiones virales para nuestra supervivencia en el planeta, saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/16, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

Yo lo tengo rooteado desde el primer dia y perfecto. El rooteo es muy similar al del zenfone 2. Por lo demás, las actualizciones no te funcionaran con el recovery modificado. Hay que volver a instalar el recovery stock para que funcione.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/16, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
vasy72 vasy72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Simyo
Root ZE520KL

 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Yo lo tengo rooteado desde el primer dia y perfecto. El rooteo es muy similar al del zenfone 2. Por lo demás, las actualizciones no te funcionaran con el recovery modificado. Hay que volver a instalar el recovery stock para que funcione.
Hola; como lo has hecho, que tutorial has seguido!!? Yo lo intento y no pudo pasar de: "Esperando Terminal" cuando intento flashear el recovery. El modelo que tengo yo es el ZE520KL
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/16, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

Lo hago instalando el twrp a traves del Minimal adb and fastboot y luego ya el root a traves del twrp es coser y cantar. Eso si, antes hay que tener el bootloader desbloqueado. En el foro del zenfone 2 hay tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/12/16, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
vasy72 vasy72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Lo hago instalando el twrp a traves del Minimal adb and fastboot y luego ya el root a traves del twrp es coser y cantar. Eso si, antes hay que tener el bootloader desbloqueado. En el foro del zenfone 2 hay tutoriales.
Hago todo segun los tutos, pero cuando le doy a Flashear el recovery mediante el Minimal ADB, se queda en esperando terminal. El Bootloader esta desbloqueado.
El Driver, tampoco es, porque cuando le doy el comando "adb devices", me reconoce el terminal. Estoy por probar en otro ordenador. Ahora mismo lo realizo con un Windows 10.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/16, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

 Cita: Originalmente Escrito por vasy72 Ver Mensaje
Hago todo segun los tutos, pero cuando le doy a Flashear el recovery mediante el Minimal ADB, se queda en esperando terminal. El Bootloader esta desbloqueado.
El Driver, tampoco es, porque cuando le doy el comando "adb devices", me reconoce el terminal. Estoy por probar en otro ordenador. Ahora mismo lo realizo con un Windows 10.
Un saludo!!!
Windows 10 de 64 bits... el de 32 no funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3



Hora actual: 15:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /