ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/16, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Adiós a mi Zuk :(

Buenas,

Escribo el post para informaros y ver si a alguien mas le ha pasado. Y para deciros que seguramente devuelva el Zuk.

Me han ido pasando todo tipo de bugs arbitrarios que iban y venían. Que se contesten llamadas con el manos libres activado (pero solo la función, el botón no estaba marcado), tener que "activarlo" y "desactivarlo" para que se pueda escuchar bien.

Hace tiempo que ya no pasa pero al principio (Ya actualizado completamente) la alarma a veces no dejaba apagarla. Imaginaros que fiesta a las 7:30 sin poder desactivar la alarma jaja. Los vecinos tenían que estar contentísimos. Y yo todo dormido tapándole el altavoz ya.. una fiesta

El GPS también ha tenido épocas. Ya va bien pero hubo una temporada que a veces perdía como la señal y me dejaba el punto azul que me localiza en el maps, en gris. Y pasados unos segundos/minutos se volvía a poner bien.

El caso es que estos 3 bugs anteriores que comento se han solucionado solos. Lo raro es que sin instalar ninguna actualización "oficialmente". Igual se ha descargado algo en segundo plano pero me extraña que no haya tenido que aceptar nada...

Pero la gota que ha colmado el vaso es que de pronto me dejó de funcionar la huella dactilar. Una temporada empezó a fallarme que casi siempre lo tenia que desbloquear con el PIN.

Pero desde hace una semana o así se me desbloquea solo pulsando el botón con cualquier dedo/cosa. Se ha quedado como la huella marcada permanentemente. Y se desbloquea solo. Pero además las fotos por ejemplo, es abrir la cámara y se hace sola. Y si lo dejas te puede sacar 30 fotos seguidas en un segundo . Lo curioso es que el botón Home no se queda presionado porque si no me enviaría al escritorio o se comportaría raro, es solo como si la huella hubiese quedado marcada y ya.

He restaurado valores de fabrica y sigue igual.. al ir a registrar la huella de nuevo se queda vibrando como si el dedo estuviese puesto permanentemente y he tenido que reiniciarlo xq parecía que explotaba jaja. Y el botón home ahora lo tengo que presionar bastante mas fuerte para que funcione :s

He leído que el Xiaomi Mi 5 sale el 24 de febrero (veremos lo que tarda en poder comprarse en tiendas españolas y a que precio).

Quería dar de margen hasta que saquen Cyanogen 13 para el Zuk a ver si corrigen estos errores. Pero visto el 0 soporte que estamos teniendo con nuestro teléfono... Voy a esperar hasta el día 24 a ver si sacan CM13 antes y puedo ver si se soluciona pero si no, lo devolveré para comprarme el Xiaomi ya que me parece que han tenido suficiente margen..

Una pena xq el teléfono me encanta, cumple todo lo que pido y lo tengo prácticamente desde que salió.

Última edición por fuertes Día 29/01/16 a las 10:50:26.


  #2  
Viejo 29/01/16, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Movistar
Cm13 ya esta disponible mediante nighlys

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 29/01/16, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlospi Ver Mensaje
Cm13 ya esta disponible mediante nighlys

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Pero Cyanogen Mod o Cyanogen OS? No quiero rootearlo para no tener pegas en al garantía a la hora de devolverlo.

EDITO: Veo que había puesto en el post que esperaba a CM13, corrijo, espero a que actualicen Cyanogen OS a la versión 13.
  #4  
Viejo 29/01/16, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
el_mendi el_mendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG P700
Tu operador: Orange
Instala CM13 y prueba antes de devolverlo. Si sigue funcionando igual devuelvelo por garantía porque te ha salido defectuoso el terminal...
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/16, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_mendi Ver Mensaje
Instala CM13 y prueba antes de devolverlo. Si sigue funcionando igual devuelvelo por garantía porque te ha salido defectuoso el terminal...
Pero CM13 es Cyanogen Mod no? Esto invalidará la garantía.
  #6  
Viejo 29/01/16, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
el_mendi el_mendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG P700
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Pero Cyanogen Mod o Cyanogen OS? No quiero rootearlo para no tener pegas en al garantía a la hora de devolverlo.

EDITO: Veo que había puesto en el post que esperaba a CM13, corrijo, espero a que actualicen Cyanogen OS a la versión 13.
Puedes volver a dejarlo como de fábrica después y no tendrías problema con la garantía.
  #7  
Viejo 29/01/16, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_mendi Ver Mensaje
Puedes volver a dejarlo como de fábrica después y no tendrías problema con la garantía.
Cerrar el bootloader también se puede? No se, es que meterme en follones con el móvil tan pocho.. jaja a ver si luego me lo voy a tener que quedar.
  #8  
Viejo 29/01/16, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es que lo devuelvas y te compres uno de marca tradicional o un iphone en definitiva de esos que te llevan de la mano para estas cosas donde tendras que pagar con creces la falta de conocimientos con dinero. Deberias haberte informado antes de lo que habia asi no estarias decepcionado

Si crees que un Xiaomi te vale adelante eso si esta en la misma cuerda con el mismo tipo de problemas en cuanto a que lo tendras que toquetear si lo quieres a la ultima en castellano y con la playstore.

Y si, el Zuk se puede desbloquear y bloquear a tu gusto pero no parece que quieras meterte en lios y aprender a hacerlo

Todo de buen rollito no te lo tomes a mal
__________________
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/16, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
el_mendi el_mendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG P700
Tu operador: Orange
A ver, yo te aconsejo que lo cambies e garantía por otro, ya que seguro que has tenido mala suerte con el terminal y esta defectuoso. Abrir el bootloader y cerrarlo no es un proceso demasiado complicado si de verdad estas interesado en que tu móvil funcione de lujo. No es apretar un botón y que se haga solo, pero cualquiera con una tarde libre puede hacerlo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
  #10  
Viejo 29/01/16, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Lo mejor es que lo devuelvas y te compres uno de marca tradicional o un iphone en definitiva de esos que te llevan de la mano para estas cosas donde tendras que pagar con creces la falta de conocimientos con dinero. Deberias haberte informado antes de lo que habia asi no estarias decepcionado

Si crees que un Xiaomi te vale adelante eso si esta en la misma cuerda con el mismo tipo de problemas en cuanto a que lo tendras que toquetear si lo quieres a la ultima en castellano y con la playstore.

Y si, el Zuk se puede desbloquear y bloquear a tu gusto pero no parece que quieras meterte en lios y aprender a hacerlo

Todo de buen rollito no te lo tomes a mal
No me gusta el tono de tu comentario. Sabía de sobra lo que compraba, pero a ver si ahora comprar un terminal con bugs va a ser culpa mía o "falta de conocimientos". Y si te fijas ni e nombrado el bug del wifi que es el que ya se conocía. Alucino con tu comentario.

Otros teléfonos que he tenido los he trasteado mucho, pero por el tema que comento de la garantía no quería tocar este.

Pero bueno, claro que si, este teléfono es solo para usuarios expertos como tú
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuertes su comentario:
  #11  
Viejo 29/01/16, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
De las ciento y poco personas que somos en el grupo del Zuk en Telegram, se pueden contar con los dedos de una mano los que realmente han tenido algún problema de hardware, los demás estamos muy contentos con el terminal.

Parece bastante claro que te ha tocado la china y que el tuyo está defectuoso, porque te pasa de todo yo probaría eso, cambiar de ROM y así compruebas que no sea tema de software. Si sigues teniendo problemas, directito a garantía y que te lo reemplacen.
__________________
  #12  
Viejo 29/01/16, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_mendi Ver Mensaje
A ver, yo te aconsejo que lo cambies e garantía por otro, ya que seguro que has tenido mala suerte con el terminal y esta defectuoso. Abrir el bootloader y cerrarlo no es un proceso demasiado complicado si de verdad estas interesado en que tu móvil funcione de lujo. No es apretar un botón y que se haga solo, pero cualquiera con una tarde libre puede hacerlo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
En otros teléfonos ya he tenido distintas ROMs, lo que no he hecho nunca (xq no me había hecho falta) es volver a dejarlo de fábrica, de ahí la duda.
  #13  
Viejo 29/01/16, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
De las ciento y poco personas que somos en el grupo del Zuk en Telegram, se pueden contar con los dedos de una mano los que realmente han tenido algún problema de hardware, los demás estamos muy contentos con el terminal.

Parece bastante claro que te ha tocado la china y que el tuyo está defectuoso, porque te pasa de todo yo probaría eso, cambiar de ROM y así compruebas que no sea tema de software. Si sigues teniendo problemas, directito a garantía y que te lo reemplacen.
Este finde le pongo CM13 a ver si se soluciona. Menos mal que lo compré a través de Amazon por si las moscas..
  #14  
Viejo 29/01/16, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
No me gusta el tono de tu comentario. Sabía de sobra lo que compraba, pero a ver si ahora comprar un terminal con bugs va a ser culpa mía o "falta de conocimientos". Y si te fijas ni e nombrado el bug del wifi que es el que ya se conocía. Alucino con tu comentario.

Otros teléfonos que he tenido los he trasteado mucho, pero por el tema que comento de la garantía no quería tocar este.

Pero bueno, claro que si, este teléfono es solo para usuarios expertos como tú
Por eso puse lo de buen rollo porque me imaginaba que te lo ibas a tomar a mal. Tu mismo

Lo mismo que a ti no te gusta un supuesto tono que no era tal lo de la ultima frase que has puesto si fuera tan susceptible como tu deberia tambien ofenderme ?? En absoluto. Experto como yo ? Y como sabes lo experto que soy ? En absoluto soy tan experto pero me molesto en leer y pedir ayuda si no se hacer algo

A ver si este post tambien te lo vas a tomar a mal
__________________
  #15  
Viejo 29/01/16, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Por eso puse lo de buen rollo porque me imaginaba que te lo ibas a tomar a mal. Tu mismo

Lo mismo que a ti no te gusta un supuesto tono que no era tal lo de la ultima frase que has puesto si fuera tan susceptible como tu deberia tambien ofenderme ?? En absoluto. Experto como yo ? Y como sabes lo experto que soy ? En absoluto soy tan experto pero me molesto en leer y pedir ayuda si no se hacer algo

A ver si este post tambien te lo vas a tomar a mal
Muy bien compa, todo aclarado
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/01/16, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
Pts1897 Pts1897 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Pero la gota que ha colmado el vaso es que de pronto me dejó de funcionar la huella dactilar. Una temporada empezó a fallarme que casi siempre lo tenia que desbloquear con el PIN.

Pero desde hace una semana o así se me desbloquea solo pulsando el botón con cualquier dedo/cosa. Se ha quedado como la huella marcada permanentemente. Y se desbloquea solo. Pero además las fotos por ejemplo, es abrir la cámara y se hace sola. Y si lo dejas te puede sacar 30 fotos seguidas en un segundo . Lo curioso es que el botón Home no se queda presionado porque si no me enviaría al escritorio o se comportaría raro, es solo como si la huella hubiese quedado marcada y ya.

He restaurado valores de fabrica y sigue igual.. al ir a registrar la huella de nuevo se queda vibrando como si el dedo estuviese puesto permanentemente y he tenido que reiniciarlo xq parecía que explotaba jaja. Y el botón home ahora lo tengo que presionar bastante mas fuerte para que funcione :s
A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe de una solucion?
  #17  
Viejo 29/01/16, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero creo que echándole un rato a este móvil para ponerlo a punto es mejor que el xiaomi quede hecho habrá que configurarlo también, yo tuve un mi3 y hasta que no cambie ROM y demás no lo disfrute al 100%.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
  #18  
Viejo 29/01/16, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
Roglogg Roglogg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Lo mejor es que lo devuelvas y te compres uno de marca tradicional o un iphone en definitiva de esos que te llevan de la mano para estas cosas donde tendras que pagar con creces la falta de conocimientos con dinero. Deberias haberte informado antes de lo que habia asi no estarias decepcionado
Su comentario me parece totalmente desafortunado. El zuk no va bien y no se debería de vender un móvil con tantos defectos en el software. Al mío le funcionaba mal el wifi, la brújula el giroscopio.

Esta claro que con CM13 se solucionó todo, pero alguien que no desea hacer root no debía de comprar este terminal.

Es una vergüenza que Zuk no solucione todos los problemas. Cuando en CM13 todo funcionan correctament.
  #19  
Viejo 29/01/16, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
eNyx eNyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2
Tu operador: MasMóvil
Menudo troll

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk


  #20  
Viejo 29/01/16, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eNyx Ver Mensaje
Menudo troll

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
quien?¿
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 12:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /