Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/15, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

La batería me dura más de 9 horas de pantalla

¿A vosotros también? Es increíble, dura más que el tablet. Más de 9 horas no lo había visto nunca.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/15, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
BRUCEVMAX BRUCEVMAX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: S20
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy alucinando lo que aguanta el cacharro. Viva el blackfriday....ajajajajja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/15, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Pues ahora me dura más de 10 horas. Entre 10 y 11.

He deshabilitado todo lo que no uso y después, en la app Smart Manager que viene de Samsung, dentro de donde pone RAM, arriba en Administrar Aplicaciones, ahí he puesto casi todas a "parada automática", que debe ser como el Greenify, y me dura como una o dos horas más todavía.

He medido hasta el 20% de batería, pero llevaba un ritmo de más de 11 horas de pantalla.

No entiendo que esto no le den publicidad porque es lo que todo el mundo quiere tener en un móvil y nadie lo sabe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/15, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por BRUCEVMAX Ver Mensaje
Yo estoy alucinando lo que aguanta el cacharro. Viva el blackfriday....ajajajajja
¿Cuánto te costó en el Black Friday?

El mío 320€ en Amazon pero no era black friday.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/15, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

En El BF estuvo a 250 euros en PcC, y lleva tiempo a 300 en Amena, parece que el precio se va estabilizando a la baja, con esa autonomía y características, si saliera algo de cocina sería un terminal muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/15, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
¿A vosotros también? Es increíble, dura más que el tablet. Más de 9 horas no lo había visto nunca.
Ni de coña

Edito: ahora si me dura bastante.

Quizás fue precipitada mi contestación debido a que el móvil tenia apenas una semana.
A la batería hay que darle un rodaje antes de que funcione a máximo rendimiento

Última edición por danielebron Día 25/12/15 a las 22:39:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/15, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

.........

Última edición por pxp3 Día 24/12/15 a las 15:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/12/15, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Increible lo de la bateria, si me atrae algo de este movil es eso. Lo tengo muy en cuenta. Si el precio se mantuviera en los 250 euros que costo en black friday no tendria rival
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/15, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

He comprado una batería de respuesto en Amazon por 10€ y parece que es la original de Samsung vendida por Amazon. Abro un hilo para que se vea mejor.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I...ilpage_o01_s00

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117364

Última edición por pxp3 Día 26/12/15 a las 15:32:56.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/15, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
¿A vosotros también? Es increíble, dura más que el tablet. Más de 9 horas no lo había visto nunca.
¿No será 9 horas de funcionamiento?

A mi me ha llegado a 4 horas y media el consumo de PANTALLA y me queda un 30% de bateria, asi que a 7 horas de PANTALLA no creo que me llegara siquiera. Me pone que quedan 8 horas de funcionamiento antes de agotarse.

Aun asi la batería dura bastante y estoy muy contento pero 9 horas de PANTALLA me parece excesivo para que sea verdad

Última edición por danielebron Día 31/12/15 a las 12:32:25.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/16, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
gsbreak gsbreak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5 neo
Tu operador: Movistar
Buenos dias.

Leo desde hace tiempo este foro que es mi referencia tecnica en el mundo de los móviles. Este es mi primer mensaje.

Os confirmo lo que aquí se comenta. La duración de la batería de el S5 Neo es espectacular, en la linea de que se esta diciendo, superior a las 10 horas de pantalla sin ningún modo de ahorro activado. Eso si, esa duración es navegando vía WIFI. Si se navega via 4G la duración es algo menor pero también muy destacada. Y en uso normal hablamos de días despreocupándose de al batería. Para mi que vengo de un S2 esto es increíble.

Este terminal creo que es todo un acierto. Yo lo compre valorando S5/S5Neo/S6 y sin limitación de presupuesto. Me decidió la primeras pruebas de rendimiento que salieron del S5 neo en las que se hablaba de duración muy buena de la batería y rendimiento parecido al S5 ademas de cámara y acabados como el S5. Venia de un S2 y no quería renunciar ni a radio ni a batería extraible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/02/16, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsbreak Ver Mensaje
Buenos dias.

Leo desde hace tiempo este foro que es mi referencia tecnica en el mundo de los móviles. Este es mi primer mensaje.

Os confirmo lo que aquí se comenta. La duración de la batería de el S5 Neo es espectacular, en la linea de que se esta diciendo, superior a las 10 horas de pantalla sin ningún modo de ahorro activado. Eso si, esa duración es navegando vía WIFI. Si se navega via 4G la duración es algo menor pero también muy destacada. Y en uso normal hablamos de días despreocupándose de al batería. Para mi que vengo de un S2 esto es increíble.

Este terminal creo que es todo un acierto. Yo lo compre valorando S5/S5Neo/S6 y sin limitación de presupuesto. Me decidió la primeras pruebas de rendimiento que salieron del S5 neo en las que se hablaba de duración muy buena de la batería y rendimiento parecido al S5 ademas de cámara y acabados como el S5. Venia de un S2 y no quería renunciar ni a radio ni a batería extraible.
¿Puedes poner una captura de pantalla del uso de batería donde salga esas 10 horas de pantalla? Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/16, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Desde hace tiempo en los test de autonomía de gsmarena Samsung está consiguiendo muy buenos resultados, sea por el software, sea por el bajo consumo de la pantalla, o por todo ello a la vez, pero está claro que la autonomía está muy optimizada para su tamaño a resolución 1080p.

Es una pena que se incline tanto hacia diseños finos, porque si se apostara por batería un poco más gruesas en torno a 4000 mah como el Redmi 3 o el Y6 Pro las cifras serían de escándalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S5 Neo



Hora actual: 17:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /