ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/11, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
jma02010 jma02010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: G1

Ayuda HD2 se reinicia :-(

Buenas tardes a todos!!

Os cuento...estuve 1 día entero flasheando la hd2 con WP según el tutorial que hay aquí de un companero(buenísimo,por cierto)

Después de luchar bastante(varios pc,errores varios,etc)logre instalar WP y estoy encantado.
El problema es que el movil se reinicia cada poco tiempo (y tiene que ver cuando el Movil esta muy ocupado navegando o algo)...

Pues bien,creo que el problema esta relacionado con la memoria disponible,ya que no me reconoce la SD ni loco..he formateado un par de ellas con el programa de Panasonic y nada,la
Memoria que dice que tiene disponible es la de 90Mb aprox


Puede ser esa la causa de los reinicios?

Alguien me ilumina para que el HD2 reconozca la microSD???

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/12, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
blackangel17000 blackangel17000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogota
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC ONE X 4.1.1
Tu operador: Movistar
Lo que debes hacer es reformatear la memoria sd. El error al parecer es por la memoria y es lo mas seguro pues he leido algunos problemas similares. Busca aca como particionar y formatear la memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 03:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /