Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/11, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
juan28 juan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Exclamation Socorro!! 1 encendido del huawei u8650!!

Hola amigos estoy en estos instantes haciendo el primer encendido del telefono y me salio un tutorial de como escribir... tras eso me puso una pantalla con dos iconos uno de una cuenta gmail y otro que decia algo asi como otro correo.... pique este ultimo y meti mi direccion de hotmail.com y mi contraseña y me salio ahora una pantalla que dice: que tipo de cuenta es esta? y tres opciones, pop3, imap, exchange.... y no se que poner... esperare a que alguien me responda POR FAVORRRRRRR. Es el primer smartphone y primer android y estoy de novato total.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/11, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Hola, te aconsejo que entres en GMAIL y desde ahi puedes crearte una cuenta nueva y ya esta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/11, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
hotmail creo que usa pop3, pero de todas maneras si no sabes que poner dale a siguiente o a ignorar y ya lo configuraras mas adelante.
Consejo, vete buscando una cuenta de gmail, que android al ser de google esta hypermega comunicado con gmail. Aunque claro esta que podras seguir usando la de hotmail e incluso configurar varias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/11, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
bolcan bolcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Yo también te lo recomiendo ya que android y gmail se sincronizan perfectamente. Podrás tener los contactos en gmail y aunque pierdas el móvil o lo cambies siempre tendrás tus contactos. Por ejemplo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/11, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
juan28 juan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la pronta respuesta.. el tema es que me abri una gmail hace un rato. Pero la cuenta que uso al 100% para todo ( facebook, etc) es la de hotmail.es. Y no me deja dejarlo en blanco tengo que poner pop3 imap o exchange.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/11, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
juan28 juan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Bueno no se que hice pero ya puedo moverme por el telefono..alguien sabe como cambiar la hubicacion de la aplicacion del tiempo.. me dice que estoy en madrid y estoy en canarias!!... repito es mi primer android y mi primer smartphone asi que novato total. Tambien deshabilite los datos y estoy intentando conectarme por wifi a mi red. Me la detecta me pide la contraseña se la doy me dice que esta conectada pero veo que hay un candado en la red y no me deja ver nada de internet ni navegar.

Otra cosa.. este telefono tiene juegos instalados?------ donde me muevo para ver cosas?? es que el manual poco te dice o nada solo donde se enciende, apaga, etc..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/11, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
para la ubicacion del tiempo tienes el progrma del tiempo dentro del menu de detalle donde aparecen todos los programas.

si eres nuevo en android mirate estas guias que te hecharan un cable

http://www.youkioske.com/telefonia/a...nsejos-y-apps

http://hispadroid.blogspot.com/2011/...cindibles.html
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/11, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
Ontigate Ontigate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Yoigo

Sin una cuenta de GMAIL un terminal Android sirve de poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 00:42:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /