Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/16, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
triste Problemas tras actualizar a Windows 10 Mobile

Buenas.

Finalmente he actualizado al 930 a W10, y de momento cosas mejores y algunas peores.

1. La batería se me descarga más rápido. ¿Es normal?

2. A parte del 1, la batería se carga extremadamente lenta. Esta tarde estaba a un 25% y sobre las 18:00 la he puesto a cargar. Ahora mismo, a las 23:00 está sobre el 86%.

3. ¿No se puede poner en la pantalla de bloqueo la imagen del Tiempo como en WP8? Qué tontería que no se pueda...

4. En Whatsapp no me aparecen los nombres de los contactos, sólo los números de teléfono. Los nombres de los grupos sí aparecen correctamente... ¿Sabe alguien cómo se corrige? He desinstalado y reinstalado y nada...

Si alguien tiene algún consejo para paliar estos efectos, estaría muy agradecido.

De momento, pensando en volver a WP8. No sé qué me aporta W10 como para merecer la pena. La sección de Notificaciones está mucho mejor, pero me he quedado sin Here. No sé, mientras ves algo que mejora, ya te has llevado 2 tortas por otro lado...

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlietron su comentario:


  #2  
Viejo 27/07/16, 03:30:35
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Lo de Here es normal. No está disponible. Otras aplicaciones no aparecen por el buscador de la tienda pero si las buscas por internet, te llevan a la tienda! Lo digo porque la restauración a partir de tu cuenta no siempre funciona al 100%.
Para lo demás, aguantarse, y configurar a tope para intentar tener todo como lo tenías y al mismo tiempo contentar a Microsoft porque tienes la última versión.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/16, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Sí, lo del Here ya lo sabía, pero no deja de ser otro 'contra' en este sistema. Cierto es que aún no le he dado oportunidad a los Mapas. A ver cómo se comportan.

El punto 4 ya lo he resuelto. Resulta que en uno de los reinicios que pedía el sistema tras actualizar aplicaciones, la cuenta de Gmail desapareció, y todos los contactos también. Ha sido volver a sincronizarla y solucionado.

Respecto a la batería, esta noche la he dejado al 100% cuando me acosté, sobre las 00:30. A las 7:30 estaba casi al 80%. ¿No es un consumo excesivo para no hacerle absolutamente nada?

Otra pregunta: ¿se puede hacer una instalación de cero de W10 en el 930? Sin ser Insider ni nada de eso... Nunca he sido muy fan de los upgrades.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/16, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Buenas.

Finalmente he actualizado al 930 a W10, y de momento cosas mejores y algunas peores.

1. La batería se me descarga más rápido. ¿Es normal?

2. A parte del 1, la batería se carga extremadamente lenta. Esta tarde estaba a un 25% y sobre las 18:00 la he puesto a cargar. Ahora mismo, a las 23:00 está sobre el 86%.

3. ¿No se puede poner en la pantalla de bloqueo la imagen del Tiempo como en WP8? Qué tontería que no se pueda...

4. En Whatsapp no me aparecen los nombres de los contactos, sólo los números de teléfono. Los nombres de los grupos sí aparecen correctamente... ¿Sabe alguien cómo se corrige? He desinstalado y reinstalado y nada...

Si alguien tiene algún consejo para paliar estos efectos, estaría muy agradecido.

De momento, pensando en volver a WP8. No sé qué me aporta W10 como para merecer la pena. La sección de Notificaciones está mucho mejor, pero me he quedado sin Here. No sé, mientras ves algo que mejora, ya te has llevado 2 tortas por otro lado...

Saludos!



1 Actualmente en la build 14393.5 la bateria dura MAS que en la version oficial de WP10 , creo que es la 10586.318

2 , la bateria se carga de forma extremadamente lenta porque consume mucho en reposo.

Haz una cosa, APAGA EL TELEFONO MEDIA HORA, y ponlo a cargar, cuando arranque pon el pin y dejalo, DEBE DE PERMANECER FRIO, si es asi la bateria volvera a durar,


3 Si que se puede, el tiempo o amazing weather entre otros lo hacen

4. Tienes ese problema porque aun no se te han actualizado los contactos, asegurate que tienes la cuenta activa en configuracion, cuentas

Y dime cuando puedas que version de WP10 tienes instalado en configuracion , sistema , acerca de , mas informacion.

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/07/16, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Haz una cosa, APAGA EL TELEFONO MEDIA HORA, y ponlo a cargar, cuando arranque pon el pin y dejalo, DEBE DE PERMANECER FRIO, si es asi la bateria volvera a durar,
¿Y esto lo tengo que hacer cada vez que quiera que la batería funcione de manera normal?

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
3 Si que se puede, el tiempo o amazing weather entre otros lo hacen
El Tiempo no me ponía foto en la pantalla de bloqueo...

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Y dime cuando puedas que version de WP10 tienes instalado en configuracion , sistema , acerca de , mas informacion.
La versión que tengo es la 10.0.10586.494
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160727_0001.jpg (76.3 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/16, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
ok.

Lo de apagar el telefono es solamente esta vez , hazlo , lo que quiero que veas es si el telefono deja de estar caliente que se enfrie bien, la bateria vuela cuando el telefono se calienta.

Mira en configuracion cuentas, si tienes todo bien configurado o si alguna cuenta requiere tu atencion , asi los contactos te volveran a aparecer, tambien en whatsap

Y en cuanto a la version esa es la original, el dia 2 tendras redstone, y NO TIENE NADA QUE VER con la version que tienes en este momento instalada, no hay mucho nuevo, pero a nivel de rendimiento y consumo de bateria es otro mundo, puedes esperar o hacerte insider

La app que tengo de protector de pantalla para ver el tiempo es amazing weather HD
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moninpro su comentario:
  #7  
Viejo 27/07/16, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Pues ya he apagado el teléfono. En un rato comprobaré cómo va la cosa.

Lo de los contactos ya está solucionado, lo decía más arriba

Sobre Redstone... Si lo llego a saber me espero unos días...
¿Sabes si se puede o se podrá hacer una instalación de cero sin necesidad de actualizar desde WP 8.1?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/16, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Pues ya he apagado el teléfono. En un rato comprobaré cómo va la cosa.

Lo de los contactos ya está solucionado, lo decía más arriba

Sobre Redstone... Si lo llego a saber me espero unos días...
¿Sabes si se puede o se podrá hacer una instalación de cero sin necesidad de actualizar desde WP 8.1?
Nunca se podrá instalar desde 0 con WDRT por ejemplo. Siempre se tendrá que flashear WP 8.1 y de ahí a saltar a W10.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/16, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Nunca se podrá instalar desde 0 con WDRT por ejemplo. Siempre se tendrá que flashear WP 8.1 y de ahí a saltar a W10.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/16, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Asi es....

Microsoft decidio creo que con acierto aunque en nuestro caso no nos venga bien que cada terminal tenga autoctono el sistema operativo con el que fue creado.

Nuestro telefono salio con 8.1 y ese sera nuestro sistema base, de ahi se subira todo lo que se pueda y de momento tenemos soporte asegurado en redstone, dia 2 de agosto, y seguramente en redstone 2 a finales de año.

Asi que si queremos volver a instalar el sistema operativo " base " sera siempre 8.1

Eso no le sucede a telefono como el 650 que fue parido ya con WP10
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/16, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
raticulin1 raticulin1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo, he estado en wp10 ,incluso he vuelto a reinstalarlo desde 0 y siempre con varios problemas que no se solucionaban, he vuelto a w8 y desde mi modesta opinion va mucho mejor que la oficial de w10, no hay parpadeos de pantalla, mejor duracion de bateria, 0 problemas con la conectividad bluetoot, wifi o red wifi compartida, asi que lo que yo recomiendo desde mi experiencia personal, y esperando a ver si redstone nos sorprende (lo dudo) yo me quedo aqui
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/16, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raticulin1 Ver Mensaje
Yo, he estado en wp10 ,incluso he vuelto a reinstalarlo desde 0 y siempre con varios problemas que no se solucionaban, he vuelto a w8 y desde mi modesta opinion va mucho mejor que la oficial de w10, no hay parpadeos de pantalla, mejor duracion de bateria, 0 problemas con la conectividad bluetoot, wifi o red wifi compartida, asi que lo que yo recomiendo desde mi experiencia personal, y esperando a ver si redstone nos sorprende (lo dudo) yo me quedo aqui
Entiendo .....

Pero yo NO TENGO ningun problema ... y estoy encantado
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/16, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
raticulin1 raticulin1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Entiendo .....

Pero yo NO TENGO ningun problema ... y estoy encantado
Pero tú eres insider, no tienes la oficial actual,vas por delante y también te has quejado de cosillas en alguna que otra build...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/16, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raticulin1 Ver Mensaje
Pero tú eres insider, no tienes la oficial actual,vas por delante y también te has quejado de cosillas en alguna que otra build...
Claro que me he quejado, las he pasado putas con alguna buiild, pero desde hace algunas el sistema a ganado mucho.

En estos momentos mi 930 va realmente bien, no le falla nada, todo va perfecto, buena camara, buen video, grabando stereo , no reinicios, el terminal frio, y la bateria me dura mas de un dia.

Y eso es una realidad, por lo menos en mi telefono
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo

Última edición por moninpro Día 29/07/16 a las 10:36:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/16, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Pues moninpro, a ver si conseguimos eso todos!

Tras unos días, parece que:
- el consumo de batería es algo menor ahora. En reposo sí me parece que sigue gastando una barbaridad para no tener que hacer nada. Vale, sí, tiene la Ubicación y tal, pero también lo tenía el 8.1 y gastaba ná y menos...
- la temperatura con uso normal no sube tanto como el primer día.
- la carga, sin ser igual que con WP8.1, va algo mejor también.

A ver si con la actualización todo va mejor aún, porque aún no noto una mejora sustancial de 8.1 a 10.
Como con Redstone no mejore la cosa, seguramente vuelva a 8.1.

Otra cosa: ¿hay actualización oficial a 8.1 Update 2 para el 930? Mientras estuve con 8.1 nunca me llegó por canales oficiales esta actualización...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/16, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Pues moninpro, a ver si conseguimos eso todos!

Tras unos días, parece que:
- el consumo de batería es algo menor ahora. En reposo sí me parece que sigue gastando una barbaridad para no tener que hacer nada. Vale, sí, tiene la Ubicación y tal, pero también lo tenía el 8.1 y gastaba ná y menos...
- la temperatura con uso normal no sube tanto como el primer día.
- la carga, sin ser igual que con WP8.1, va algo mejor también.

A ver si con la actualización todo va mejor aún, porque aún no noto una mejora sustancial de 8.1 a 10.
Como con Redstone no mejore la cosa, seguramente vuelva a 8.1.

Otra cosa: ¿hay actualización oficial a 8.1 Update 2 para el 930? Mientras estuve con 8.1 nunca me llegó por canales oficiales esta actualización...
Ahora mismo creo que es la 10586.418 ,,, o algo asi, aguanta un poco mas y veras como redstone es otra cosa, es lo mismo pero va mejor.

Y el que TENGA PROBLEMAS DE VERDAD que pase por el Windows Device Recovery Tool , reinstale el software desde 0 , sin copias de seguridad, y que suba a donde quiera subir, 8.1, 10 o redstone , yo he pasado por ahi cada vez que he tenido algun problema con alguna version de insider, es un coñazo pero es un volver a empezar bien desde 0
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 07:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /