Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/17, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
jagogv jagogv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3PRO
Tu operador: Pepephone
Duda en factura

Buenas, el mes pasado contrate online una linea nueva con yoigo con la tarifa sinfin 20 mg. por 29 euros iva incluido y un 20% de descuento los proximos seis meses. En total pagaria 23'... euros durante seis meses. Hoy ha llegado la factura y me han cobrado 27'...euros, no entiendo si no he tenido ningún cargo extra salvo un sms de 10 ctmos Parece que el descuento lo hacen de los 29€ iva incluido y luego le suman el iva al resultante. Es eso legal o valido o hay un error?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/17, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
jagogv jagogv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3PRO
Tu operador: Pepephone
Subo captura de la factura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170104_160617.jpg (48.7 KB, 36 visitas)

Última edición por jagogv Día 04/01/17 a las 17:26:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/17, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Te lo tienen que haber cobrado mal. A mi me hicieron una contraoferta con esa tarifa y 23€ IVA incluido, y ya tuve que discutir con ellos, primero porque no me pusieron la tarifa, y segundo porque me aparecen esos 29€. Según ellos lo aplican después, vamos a ver cuando acabe el mes

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/17, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jagogv Ver Mensaje
Buenas, el mes pasado contrate online una linea nueva con yoigo con la tarifa sinfin 20 mg. por 29 euros iva incluido y un 20% de descuento los proximos seis meses. En total pagaria 23'... euros durante seis meses. Hoy ha llegado la factura y me han cobrado 27'...euros, no entiendo si no he tenido ningún cargo extra salvo un sms de 10 ctmos Parece que el descuento lo hacen de los 29€ iva incluido y luego le suman el iva al resultante. Es eso legal o valido o hay un error?
Muchas gracias
Entra en miyoigo en la web o app, y verifica si tienes la de 20gb, aunque por las cuantías me da que tienes la de 32€


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/17, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
jagogv jagogv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3PRO
Tu operador: Pepephone
Comprobado que es la de 20gb. Mal empezamos si a la primera toca reclamar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/17, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
La de 20gb estaba hasta medio mes (no recuerdo el día exacto, 11 o 12), si te has portado después es la de 25gb pk cambiaron una x otra.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/17, 07:20:05
Array

[xs_avatar]
jagogv jagogv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3PRO
Tu operador: Pepephone
Buenas, gracias por la ayuda, primero de todo decir que tengo la sinfin 20gb y que la factura está mal, tengo la reclamacion puesta o eso creo porque me dijo la operadora que me enviaría el número de referencia y no ha llegado desde las 20:30.
He de decir que gracias al departamento de cobros sé que la factura tiene los 31 dias de diciembre más 5 de noviembre, los cuales van todos juntos, pero yo no tengo la sim hasta el 30 de noviembre, por lo tanto solo me tienen que sumar la parte proporcional de un dia, he ahí el porqué he puesto la reclamación. En total sería 23'20+1 día de noviembre. Esto ha sido en dos llamadas, una de 50 min. y la segunda y fructífera de 30 min. En la primera toqué con el sinverguenza de turno que me quería hacer creer que estaba todo bien y ni siquiera sabía cuanto era el 20% de 29. Para colmo "habla" con su supervisor y ambos llegan a la conclusión de que el sobrecoste es porque el primer dia(30 noviembre) gasté 9 gb de datos y me decía que cuando me llegara la factura lo vería, la tenía delante y eran 9 megas, pero eso da igual porque para eso es tarifa plana, me lo corroboraron en cobros en la segunda llamada. Conclusión, colgé y volví a llamar y ya fue todo mejor.
Ya os contaré como queda todo y muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/01/17, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
De nada, siempre hay que andar peleando

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/17, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
cafee cafee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,387
Tu operador: Otra

Te estan cobrando tambien los 5 de Noviembre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 21:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /