Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/17, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
cafee cafee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,446
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Josema93 Ver Mensaje
Un poco lejos me pilla para comparar zona pero vale, me val igualmente jeje Muchas gracias por la molestia. Saludos!
Despues de una semana
pueedo decir que va bien
llamadas sin cortes etc etc
unas 130 llamadas recibidas y ninguna me fallo con Lowi
Enero con Yoigo que pesadilla
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cafee su comentario:


  #22  
Viejo 14/02/17, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
juanlu666 juanlu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung 10 plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Josema93 Ver Mensaje
Buenas tardes, resulta que hay veces que no me llegan llamadas entrantes, esta mañana esperaba una llamada importante y me comunicaron por correo que no pudieron ponerse en contacto conmigo mediante llamada. No sé si será algún fallo puntual o es de la compañía en si, llevo 2 semanas en ella y esto sumado a la noticia de sus cambios publicada hoy, me están haciendo replantearme el irme a otra compañía. Os ha pasado a alguno esto?
Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si, yo llevo desde octubre con Yoigo aproximadamente, y si, hay veces q te llaman y te llega al segundo el sms de llamada perdida, aún teniendo la cobertura al máximo.... Yoigo tienes (personalmente pienso) las mejores ofertas, pero el servicio...y luego te dan largas para ayudarte via teléfono...yo ahorro un poco y terminaré en breve con mi contrato :/
__________________
/// --- Vive el dia a día y no el mañana del ayer -- \\\
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/17, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu666 Ver Mensaje
Si, yo llevo desde octubre con Yoigo aproximadamente, y si, hay veces q te llaman y te llega al segundo el sms de llamada perdida, aún teniendo la cobertura al máximo.... Yoigo tienes (personalmente pienso) las mejores ofertas, pero el servicio...y luego te dan largas para ayudarte via teléfono...yo ahorro un poco y terminaré en breve con mi contrato :
Vale pensaba que era solo a mi... La verdad es que desde hace tiempo no me pasa (por lo menos no me llegan los sms de llamada perdida...) pero lo que es cobertura la tengo peor ahora, por lo que esta haciendo que me plantee irme a lowi, veo que tiene buenas tarifas y tal...
Le dare un mes o dos mas, y si sigue asi le doy puerta...
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/17, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo con mi experiencia desde que existe el 4g de Movistar y Orange lo llevo en automático desplazandome a diario por pueblos y ciudades y no tengo ningún problema no de cobertura ni de llamadas perdidas y eso que a lo largo del mes puedo tener un tráfico de 500 llamadas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/17, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Diran lo que quieran pero desde el mes pasado no consigo que el thetering funcione en condiciones. Intento mirar algo en el PC y se corta continuamente, me pongo a descargar una ROM para el teléfono y no hay manera, en cambio desde el teléfono sin problema. Y me quedan 10 gb de datos. Estoy harto de ellos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/17, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Hoy, casualidad de la vida, me llaman de Yoigo para ofrecerme una mejora, y va la tía y me pregunta que si estoy contento, le cuento del tethering, que 1mb de bajada, y va y me suelta que si mi ordenador será compatible con el teléfono, yo me descojono, o es el móvil, o el ordenador, pero nunca ellos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/17, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Sabéis si podemos de alguna manera usar el apn de Orange, hace años el de Movistar si se podía

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 16:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /