Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/17, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
La última de los incompetentes de Yoigo.

Edito: Parece que parte de la culpa ha sido mía, ya que al prepararlo para enviar le puse el protector de fábrica de mi teléfono sin darme cuenta de que lleva el IMEI pegado. Eso es lo que han visto al recibirlo y no han mirado más.

Resulta que tenemos 3 líneas con un único titular.

El 21 de diciembre hice un renuevo por un P9Lite negro con Imei XXX, bien.

A principios de enero hicimos otro con otro P9Lite blanco con Imei XYZ. vale.

A los dos días el P9Lite blanco XYZ empieza a dar fallos, se solicita la sustitución a la semana siguiente llega el repartidor y se lleva el P9Lite blanco XYZ en su caja.

Hoy nos llama el 622 y nos dice la señora operadora que el Imei del teléfono que va dentro de la caja no es el mismo que el que indica el Imei de la caja. Y yo , si es lo mismo que he recibido tal cual.

Me dice que no que no, que el Imei de la caja es XYZ y el teléfono que va dentro es XXX. Resulta que XXX es el Imei del primer P9Lite que pedí y que tengo delante de mis narices (y que además es negro y el otro es blanco) porque es el mío y no ha fallado ¿como va a estar dentro de la caja si lo tengo yo? .Ahí ya ha empezado a liarse y me dice que le diga el Imei, se lo digo, y ya no sabía por dónde salir.

Al final me ha dicho que va a consultar con logística y que me llama a lo largo del día.

Última edición por markitos1985 Día 29/01/17 a las 18:20:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/17, 07:54:35
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Para que Anovo te tramite un terminal como DOA tienes que mandarlo en su embalaje original y completo y asociando imei y número de móvil asociado correcto y sin cuenta gmail vinculada. Puede que sea un simple lío de asociación número de móvil/imei asociado...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 17:44:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /