Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
ijoy74 ijoy74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Almería
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Neo n003, Faea F1, Thl w3, elephone P6000
Tu operador: Simyo
Lightbulb RAM Expander - posible solucion cierres aplicaciones en Rom MIUI y retardo apertura teclado

Tengo el N003 Youth ( T13 con 1Gb de Ram) y con las Rom MIUI siempre he tenido el problema de cierres de aplicaciones y el retraso o no apertura del teclado básicamente por el alto consumo de Ram. Así que buscando una posible solución , estoy probando este programa ROEHSOFT RAM-EXPANDER (SWAP) que permite aumentar la Ram mediante Swap. Permite crear el archivo Swap en cualquiera de las unidades o particiones que tenga el dispositivo. Te las detecta y te da a elegir donde ponerla. He hecho pruebas tanto en la unidad interna , como en micro sd de 16gb clase 10 que tengo y no he notado diferencia de rendimiento o de velocidad. En teoría interesa la unidad mas rápida posible. El tamaño de la swap lo eliges tu o dejas el que te recomienda el software.
La aplicación es de pago, asi que como alternativa por si alguno quiere probarla , podéis pasaros por aquí : http://www.gratisprogramas.org/desca...pk-android-fd
De momento se acabaron los cierres y la no apertura del teclado
Mi Rom actual es la MIUIv5 4.4.4 ported ZOPO C2 for NEO N003 http://www.needrom.com/mobile/miuiv5...-all-revision
La tengo actualizada a la 4.7.18 ( no esta traducida con jBart)
Espero que os sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/07/14, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Buenas noticias, gracias ijoy74 por tu aporte, cuando tenga un rato volveré a miui, si con esto se soluciona los cierres y lo del teclado es un gran logro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/14, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
ijoy74 ijoy74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Almería
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Neo n003, Faea F1, Thl w3, elephone P6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
Buenas noticias, gracias ijoy74 por tu aporte, cuando tenga un rato volveré a miui, si con esto se soluciona los cierres y lo del teclado es un gran logro
Siempre puedes hacerte un backup completo desde el recovery para así poder volver a la rom que tenias x si algo no te convence. Pero de momento todas las impresiones que tengo , con el Swap activado, son positivas .
Yo uso el teclado Swype y la respuesta en apertura como en predicción de palabras es muy rápida, tanto con el terminal recién arrancado como cuando llevo horas de uso con muchas aplicaciones abiertas.
El teclado Xperia , para mi gusto , deja bastante que desear en predicción, x eso uso el Swype.

A ver si alguien mas se anima a probar y comenta que tal le va.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/14, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
bueno ya he vuelto, a ver que tal va, ya he instalado la aplicacion tb, me falta probar el teclado pero ahora dejo el que viene por defecto, la he traducido a español, falta ver si peta al actualizar via ota
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/14, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
por ahora todo bien, aunque igual cambio de rom ya que esta no me va la camara delantera, por el resto de momento cero cuelgues y el teclado me va bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/14, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Bueno, tras unos dias de uso la verdad es que mejoró con respecto a la anterior prueba pero creo que volveré a otra rom que no sea miui, no porque no me guste si no por la la lentitud en ocasiones desesperante para descolgar y otras funciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/14, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
ijoy74 ijoy74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Almería
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Neo n003, Faea F1, Thl w3, elephone P6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
Bueno, tras unos dias de uso la verdad es que mejoró con respecto a la anterior prueba pero creo que volveré a otra rom que no sea miui, no porque no me guste si no por la la lentitud en ocasiones desesperante para descolgar y otras funciones.
Pues si, follonero, te pasa como a mi. Hay veces que se queda pensando, pensando pensando... y te desesperas.
Estoy probando la lewa 5.1 q esta bastante bien , pero los problemas son los mismos que en miui.
¿de que rom vienes y cual dices que querias probar?? cuando me canse de la lewa, probare alguno de los ultimos port que hay en needrom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 15:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /