Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/15, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
jimee jimee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
amago después de un año y un día

Me gustaría saber si alguien ha conseguido algún amago con Vodafone despues de un año y un día
Y si se puede cambiar de tarifa a una inferior
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/15, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Nada solo consigue que la penalización baje esto disminuye cada 3 meses, puedes probar a irte a otra compañía pero igual Vodafone puede pasar ya que le sale más barato clávarte la permanencia
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/15, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
jimee jimee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
Graciad por tu respuesta tan rapida, Cuando ice el amago la comercial que me atendió me dijo que después de un año y un dia podría renovar otro movil y la verdad que estaba convencido de que era así
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/15, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Puedes hacer amago y obtener descuento en tarifa y nuevo terminal al cumplir un año y un día de tu permanencia.

Las actuales ofertas no soy demasiado buenas, pero como todo, dependerá del terminal y tarifa que cojas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/15, 05:45:12
Array

[xs_avatar]
jimee jimee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
Pero me ofrecen los mismis descuentos que si ago el amago con la permanencia finalizada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/15, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jimee Ver Mensaje
Pero me ofrecen los mismis descuentos que si ago el amago con la permanencia finalizada
Te ofrecen exactamente lo mismo que si no tuvieras permanencia. Eso sí, te lo ofrece con 12 meses y 1 día de permanencia cumplida en adelante, con menos de 12 meses te pueden ofrecer descuentos también, pero no es seguro que te ofrezcan móviles.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/15, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
jimee jimee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
Y donde puedo encontrar las tarifas actualizadas por amago
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/15, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jimee Ver Mensaje
Y donde puedo encontrar las tarifas actualizadas por amago
Perdona pero no se a qué te refieres. Las tarifas que te ofrecen al hacer el amago son las mismas que las existentes (en retenciones ya no hay tarifas especiales). Seguro que te harán un 50% de descuento en la tarifa que quieras durante los 24 meses de tu nueva permanencia (si adquieres nuevo móvil) o los restantes de la actual (si no adquieres móvil).

Los móviles ya son financiados, no son como hasta ahora que eran por gamas. Para saber cuanto te sale el móvil que quieres pica este link y allí los verás https://ahorromovil.files.wordpress....embre_2014.png

Insisto, sólo tienes que mirar el precio de los teléfono y no de las tarifas, porque en la tarifa que escojas te harán un 50% de descuento, excepto si tienes ONO (que será un 30%) o si tienes ADSL Vodafone (que te descontarán 6€).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/15, 07:44:30
Array

[xs_avatar]
jimee jimee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
Era justamente eso gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/15, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Os comento los descuentos que tuve precisamente ayer.
Tengo dos lineas en Vodafone, una RED L y una Smart S18 y además una linea prepago, la prepago se la dejo a mi hija definitivamente así que comencé una portabilidad de la prepago a tuenti movil más que nada por la linea de datos, me acogí a una tarifa de tuenti de 1gb mensual de datos, 50 minutos gratis de voz digital y en llamada convencional a 0 ctm minuto con establecimiento de llamada de 18,5 ctm hasta 30 minutos por llamada a partir de ahí tarificaban por minuto, todo por 7 euros.
Me llamaron de vodafone para hacerme una contraoferta una contraoferta que no me acababa de convencer así que de pasada cuando ya le estaba diciendo por tercera vez que no iba a cancelar la portabilidad, comenté que yo ya era cliente de otras dos lineas una RED L y una Smart y de repente el chaval vio la luz y rapidamente me ofreció minutos ilimitados, sms ilimitados y 2,5 gb de datos por 10 euros Iva incluido sin permanencia ya que yo no quería terminal, evidentemente me extrañó ya que me hablaba de la RED M que son 32 pavos y me hizo el siguiente desglose, 50% de descuento por cancelar la portabilidad más otros seis euros por ser cliente platino de otra linea RED L lo que salen 10 euros, descuentos que estarán en vigor durante 24 meses, evidentemente se ha quedado en vodafone la linea, lo que si tengo claro que lo que ata en la permanencia son los terminales así que yo ya no acepto ningún terminal de operadoras.
50% de descuento por cancelar portabilidad a otra compañía
6 euros de descuento por ser titular de otras lineas.
Sin permanencia.
Esa son las ofertas a las que me he acogido.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/01/15, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
En marzo hago 1 año de permanencia con Vodafone y quisiera saber si puedo amagar ya para conseguir descuento en la factura . Ya se que hasta el año no te ofrecen movil pero queria saber si al hacerte el descuento te amplian de nuevo la permanencia o sigue la misma y si ya al año puedo amagar otra vez para movil .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/15, 02:05:52
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
No, no te amplían la permanencia si no coges teléfono. El descuento que te ofrecerán será en función de si eres de ONO, cliente de ADSL de Vodafone o si no tienes nada de lo anteriormente citado. Lo demás lo tienes escrito en el último comentario que escribí en esta misma página...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/15, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
Macamito Macamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Eruizm, los 6€ se aplica a cualquier segunda linea con Red M. Si tuvieras Red L en la segunda serían 10 o 12 de descuento no recuerdo. Te han hecho 50% en la Linea principal? Pq Deberian... Y también es negociable la permanencia aún financiando terminal.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/15, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
En la principal no, en la Red M que he contratado es donde me han hecho el 50%, la principal es una Red L en la que tambien tengo descuentos
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/15, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
nalrof nalrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568

entonces si pasa 1 año y de penalizacion tienes que pagar 300€???
si aceptas la oferta de vodafone no tienes que pagar la penalizacion no?

es que habia leido, escuchado por ahi en los foros que ahora vodafone lo que hace es te queda tanto de permanencia, pues pagas la permanencia y luego te ofrezco.............................

no se si estoy equivocado, alguien que nos lo pueda aclarar?

Gracias!
__________________
La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/15, 02:26:55
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nalrof Ver Mensaje
entonces si pasa 1 año y de penalizacion tienes que pagar 300€???
si aceptas la oferta de vodafone no tienes que pagar la penalizacion no?

es que habia leido, escuchado por ahi en los foros que ahora vodafone lo que hace es te queda tanto de permanencia, pues pagas la permanencia y luego te ofrezco.............................

no se si estoy equivocado, alguien que nos lo pueda aclarar?

Gracias!
Estás equivocado y bastante liado.

Hasta el mes de noviembre de este pasado 2014 las penalizaciones eran por tarifa y por permanencia. Las tarifas iban por gamas (básica, avanzada, premium y top) y en función de la gama que cogieras tenías una penalización u otra, al igual que con las tarifas.

Si hacías amago te quitaban la gama y la permanencia (te las perdonaban) si aceptabas la nueva oferta y volvías a empezar con unas penalizaciones nuevas.

Pasado el mes de noviembre de 2014 llegaron a Vodafone las financiaciones de móviles, perdiéndose, de este modo, las gamas y su correspondiente penalización en €. Ahora sólo se tiene permanencia y penalización en tarifa.

Por ello, se supone que los que cogieron móviles financiados en 24 meses por Vodafone tendrán que pagar todas las cuotas restantes durante los 24 meses. Hagan amago al año o no, porque ya Vodafone no eliminaría las cuotas que faltasen por pagar del resto de la permanencia. Pese a todo, hasta que no pase un año y un día para poder amagar, los que empezaron a acogerse a esta nueva modalidad de pago financiado, no sabremos si la financiación se elimina o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/01/15, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Estás equivocado y bastante liado.

Hasta el mes de noviembre de este pasado 2014 las penalizaciones eran por tarifa y por permanencia. Las tarifas iban por gamas (básica, avanzada, premium y top) y en función de la gama que cogieras tenías una penalización u otra, al igual que con las tarifas.

Si hacías amago te quitaban la gama y la permanencia (te las perdonaban) si aceptabas la nueva oferta y volvías a empezar con unas penalizaciones nuevas.

Pasado el mes de noviembre de 2014 llegaron a Vodafone las financiaciones de móviles, perdiéndose, de este modo, las gamas y su correspondiente penalización en €. Ahora sólo se tiene permanencia y penalización en tarifa.

Por ello, se supone que los que cogieron móviles financiados en 24 meses por Vodafone tendrán que pagar todas las cuotas restantes durante los 24 meses. Hagan amago al año o no, porque ya Vodafone no eliminaría las cuotas que faltasen por pagar del resto de la permanencia. Pese a todo, hasta que no pase un año y un día para poder amagar, los que empezaron a acogerse a esta nueva modalidad de pago financiado, no sabremos si la financiación se elimina o no.
Entonces que quieres decir que si amago y acepto oferta de Vodafone no eliminan la permanencia que te queda y te ponen otra de 24 meses ? Tengo que seguir pagando las cuotas restantes hasta cumplir permanencia ?? A mi siempre que e hecho amago al año me an eliminado la permanencia que me quedaba y me an puesto una nueva
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/15, 02:40:22
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aranel81 Ver Mensaje
Entonces que quieres decir que si amago y acepto oferta de Vodafone no eliminan la permanencia que te queda y te ponen otra de 24 meses ? Tengo que seguir pagando las cuotas restantes hasta cumplir permanencia ?? A mi siempre que e hecho amago al año me an eliminado la permanencia que me quedaba y me an puesto una nueva
Lo he dicho. Antes te las perdonaban y te ponían otras nuevas cuando aceptabas las nuevas ofertas. Actualmente lo siguen haciendo para todos aquellos que sigan teniendo las "gamas", pero para los que hayan hecho amago desde finales de noviembre hasta aquí aún no se sabe si las quitarán o no, ya que los teléfonos son financiados.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/15, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Macamito Macamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Según tengo entendido, actualmente te puedes ir de Vodafone pero debes seguir pagando la financiación del terminal. A los doce meses puedes amortizar el pago, antes no.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/15, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Macamito Ver Mensaje
Según tengo entendido, actualmente te puedes ir de Vodafone pero debes seguir pagando la financiación del terminal. A los doce meses puedes amortizar el pago, antes no.
Es cierto en parte. Puedes satisfacer el total del pago en cualquier momento (incluso desde la firma de la permanencia). Respecto al pago de la financiación en caso de romper la permanencia aún es un misterio, pero será lógico suponer que dicha financiación continúe los meses restantes del débito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 11:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /