Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/16, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Stylixs Stylixs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: S9+ / LG G5 / Xperia Z5 / Xperia Z3 / Galaxy S
Tu operador: Lowi
Solucionado! Des de ajustes -> aplicaciones. He restablecido permisos y he reiniciado el terminal y todo ha ido perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/16, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Alguna aplicación te debe estar causando el conflicto, aqui se ha hablado de las aplicaciones que regulan las características de la pantalla en función de la luz ambiental, ves desinstalando aplicaciones hasta que des con la que te crea el conflicto.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/16, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
Exuo Exuo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
Otra app que crea super posición de pantalla en Android 6.0. Cuidado: Micro CPU Monitor. Esta marcada en No. Que bicho! De app me volvió loco.

Aconsejo que cuando os pase, ir marcando una a una y volviendo a la app a instalar y conceder permisos En el menu: escribir sobre otras aplicaciones. (lo encontré - arregle así el bug de la app se paso el desarrollador de la app de listillo. )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160712-004917.jpg (44.9 KB, 448 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/16, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
Exuo Exuo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
Cuidado con las apps medidoras de hardware que crean escrituras sobre otras apps.. No es culpa del sistema es culpa de los marranos desarrolladores de las app externas a Android que generan el conflicto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/16, 02:50:45
Array

[xs_avatar]
Exuo Exuo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
Ajustes/aplicaciones/CONFIGURADOR DE APLICACIONES (ruleta2° dentro de menú aplicaciones. ) / miramos opciones avanzadas / Clic en Escribir sobre otras aplicaciones.

*Bien, cuando estemos en ese menú vamos mirando una a una APP cual, le género a Android la superposición de pantalla y se la DENEGAMOS, la autorización de sobre escritura.

Para instalar nuevas apps.

No hace falta ni reseteado de esos ajustes ni del tlf. Ni incluso si sabes controlar ese submenu desistalar la APP que te crea el conflicto de superposición pantalla. Con denegarle acceso en un tiempo (instalar lo que necesitas nuevo), vuelves a ese submenu y la activas la orden de la APP conflictiva...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/16, 03:04:16
Array

[xs_avatar]
Exuo Exuo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
Android o Google a hecho a los usuarios finales de terminales con ese sistema que los desarrolladores con APP de superposición de pantalla no actualicen ese código de seguridad sobre Android y el user final del terminal clickee esos parametros para instalar apps nuevas en el terminal. (esa es la parte mala 'vaga' de los desarrolladores externos a Android) la buena: es para los usuarios finales de terminales que controlarán esos parámetros de APP sin tener que mandarla a desistalacion, borrar el tlf de fábrica o esos mimos parámetros de submenu (escritura sobre aplicaciones). A restauración global. Es fácil encontrar la APP piojillo que genera eso y el sistema en sí es super rápido e intuitivo. Para llegar al problema.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/16, 03:11:15
Array

[xs_avatar]
Exuo Exuo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
Para mi gusto Android debería de poner una alerta con este código programacion en APP que genere conflicto. Así cuando instalemos todos los user finales APP de esa característica en el submenu: escritura sobre Otras aplicaciones salga identificada la reseña. De pantalla superpuesta (siempre se pueden mejorar pulir las cosillas.. Ehh Google
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/07/16, 03:15:41
Array

[xs_avatar]
Exuo Exuo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
En la APP en rojo debajo : superposición pantalla ( el usuario final creo que lo agradecería ese pequeño toque pulido) no ir buscando todos como ciegos la APP conflictiva.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/07/16, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
yo por ejemplo quiero usar el shazam, me dice que tengo que darle permiso para microfono le doy a permitir y me sale superposicion de pantalla detectada ir a ajustes y desactivarla, me sale la lista busco shazam y me sale que la tiene desactivada... y me meto en permisos para darle permisos y me sucede el mismo proceso... que hago? alguien me puede ayudar? yo no tengo aplicacion de regulacion de luz ni anda extraño. muchas gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/16, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
diego_molina_aguero diego_molina_aguero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

en mi samsung s6 edge me aparece lo mismo , en el whatsapp no me deja sincronizar los contactos y en varias aplicaciones mas y me aparece la superposicion de pantalla y no e podido arreglarlo y nose que hacer e hecho de todo pero no e podido tener la solucion necesito
ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/07/16, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diego_molina_aguero Ver Mensaje
en mi samsung s6 edge me aparece lo mismo , en el whatsapp no me deja sincronizar los contactos y en varias aplicaciones mas y me aparece la superposicion de pantalla y no e podido arreglarlo y nose que hacer e hecho de todo pero no e podido tener la solucion necesito
ayuda porfavor
Deberías consultar en el foro correspondiente a tu móvil.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/16, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Deberías consultar en el foro correspondiente a tu móvil.
Toda la razón
 Cita: Originalmente Escrito por diego_molina_aguero Ver Mensaje
en mi samsung s6 edge me aparece lo mismo , en el whatsapp no me deja sincronizar los contactos y en varias aplicaciones mas y me aparece la superposicion de pantalla y no e podido arreglarlo y nose que hacer e hecho de todo pero no e podido tener la solucion necesito
ayuda porfavor
El problema se trata de una aplicación que se está sobreponiendo a las demás y el sistema operativo te lo dice mediante un mensaje. Lo más común son apps de control de brillo que son, lógicamente, invisibles, pero te dificultan algunas acciones en otras aplicaciones. Mira a ver si es eso. Sino, pregunta en tu subforo para una solución más detallada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/07/16, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Castellón
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: iPhone Xs / Xiaomi Redmi 10
Tu operador: Yoigo
He instalado la aplicación Prisma para probarla en mi BQ M5 y no hay manera de que funcione, me dice "Superposición de pantalla detectada" ... abrir ajustes. Le doy a abrir ajustes y no se cual tengo que desactivar.

Editado: Las he puesto todas en NO y sigue sin dejarme usar la aplicación.
__________________
Es triste de pedir, pero más triste es de robar. ¿No tendrás algo pa mí? ¿Pa mi cuerpo?
--> PayPal <--


Última edición por davidronico Día 28/07/16 a las 08:25:30. Razón: Reajuste
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/07/16, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franboston Ver Mensaje
yo por ejemplo quiero usar el shazam, me dice que tengo que darle permiso para microfono le doy a permitir y me sale superposicion de pantalla detectada ir a ajustes y desactivarla, me sale la lista busco shazam y me sale que la tiene desactivada... y me meto en permisos para darle permisos y me sucede el mismo proceso... que hago? alguien me puede ayudar? yo no tengo aplicacion de regulacion de luz ni anda extraño. muchas gracias

a mi me pasa lo mismo con ever note por ejemplo ycon algunas que instalo.
por ejemplo de acceso a calendario

lo que hice fue deshabilitarlas todas incluido los procesos y luego habilite lo que necesito.

Última edición por tsis Día 28/07/16 a las 11:28:53.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/07/16, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Vodafone
Desactivar todas las aplicaciones que si están marcadas admitiendo superposición y ya no os volverán a pedir estos permisos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/07/16, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Castellón
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: iPhone Xs / Xiaomi Redmi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonioc Ver Mensaje
Desactivar todas las aplicaciones que si están marcadas admitiendo superposición y ya no os volverán a pedir estos permisos.
Lo he probado y la aplicación PRISMA sigue sin dejarme hacer nada.
__________________
Es triste de pedir, pero más triste es de robar. ¿No tendrás algo pa mí? ¿Pa mi cuerpo?
--> PayPal <--

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/16, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
Psole Psole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

La superposición de pantalla me ha traído a mí por la calle de la amargura. Finalmente lo he solucionado desinstalando el programa CM Locker. En alguna otra web hablan de desinstalar Clean Master, que es de la misma empresa.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/08/16, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
yo en ajustes puse en no a todos los programas y no se cual sera pero ya me funciono
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/08/16, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo he puesto todas las aplicaciones que me dejaba a No (Muchas estan a SI, pero no puedo cambiarlas) y al utilizar shazam en el reloj me sale ese mensaje y no hay forma de quitarlo para utilizarlo en android watch.
También he puesto restablecer permisos de fabrica pero nada, no me deja darle permisos al micro para shazam en el reloj. Siempre sale el dichoso mensajito.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/08/16, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Psole Ver Mensaje
La superposición de pantalla me ha traído a mí por la calle de la amargura. Finalmente lo he solucionado desinstalando el programa CM Locker. En alguna otra web hablan de desinstalar Clean Master, que es de la misma empresa.
Hola, yo tengo esos problemas, he desinstalado cm locker y sigo teniendo el problema, he desactivado todas las que tienen permisos, las he activado todas y nada, me pasa como al compañero no puedo utilizar prisma u otras, es una merda, por cierto yo tengo un note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 18:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /