ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 10/02/15, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
tonyte21 tonyte21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Sigo todos los pasos pero se me queda a mitad de la instalacion... a alguien mas le pasa? instalo desde una microsd no se si sera el problema y hago todos los wipes...
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 10/02/15, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
jzoso jzoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Telsa:
He instalado tu ROM y me he quedado en el paso 4. He seguido al pie de la letra todas tus indicaciones y fue todo bien hasta que al final del paso 4 tocó reiniciar.
Ya no he conseguido que arranque, no hace nada, la he enchufado a la red eléctrica a cargar y al Pc y no va. He probado con el volumen + y power y tampoco. He dejado pulsado el power durante + de 20 segundos y nada. No se que hacer.
Se te ocurre algo que me pueda ayudar?
Gracias.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 10/02/15, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por tonyte21 Ver Mensaje
Sigo todos los pasos pero se me queda a mitad de la instalacion... a alguien mas le pasa? instalo desde una microsd no se si sera el problema y hago todos los wipes...
 Cita: Originalmente Escrito por jzoso Ver Mensaje
Telsa:
He instalado tu ROM y me he quedado en el paso 4. He seguido al pie de la letra todas tus indicaciones y fue todo bien hasta que al final del paso 4 tocó reiniciar.
Ya no he conseguido que arranque, no hace nada, la he enchufado a la red eléctrica a cargar y al Pc y no va. He probado con el volumen + y power y tampoco. He dejado pulsado el power durante + de 20 segundos y nada. No se que hacer.
Se te ocurre algo que me pueda ayudar?
Gracias.



Comprobad que se ha bajado el archivo correctamente que a veces no bajan todos los megas!
Ademas,a veces se para en las instalaciones(con todas las roms no solo con esta). Intentad volver al recovery y reintertarlo otra vez. Si no podeis tendreis que flashear por rkupdate la rom stock por ejemplo y despues volver a probar. Si no os deja esto, esperad a que se le acabe la bateria, pero en principio al recovery os deberia de dejar acceder
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 10/02/15, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
tonyte21 tonyte21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Reinstale kernel y reinstale rom y ya perfect. ES LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO!!! Al menos de momento va perfecta. Muchisimas gracias!!!! Eres el mejor!!! Consigues revivir nuestras BQ edison que ya dabamos por muertas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 10/02/15, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
jzoso jzoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Telsa:
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 10/02/15, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
jzoso jzoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Telsa:
No puedo flashear por rkupdate la rom stock. La tablet esta muerta y el Pc no me la reconoce de ninguna de las manera. Lo he intentado pulsando el botón de volumen + y el power para poder cargar driver pero para el pc es como si no estuviera conectada.
Se te ocurre algo?
Otra cosa, ¿que es lo que me comentabas de dejar que se acabe la batería? para que ?
Gracias.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 10/02/15, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por jzoso Ver Mensaje
Telsa:
No puedo flashear por rkupdate la rom stock. La tablet esta muerta y el Pc no me la reconoce de ninguna de las manera. Lo he intentado pulsando el botón de volumen + y el power para poder cargar driver pero para el pc es como si no estuviera conectada.
Se te ocurre algo?
Otra cosa, ¿que es lo que me comentabas de dejar que se acabe la batería? para que ?
Gracias.
Prueba a power y vol+ sin tenerla enchufada al pc, a ver si entra en el recovery
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 11/02/15, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
pontosv pontosv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
Si abrís Youtube desde el navegador ¿se sigue parando?
Com o navegador funciona bem.

O problema está no streaming na app.

De resto 5 estrelas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 11/02/15, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
jzoso jzoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Telsa:
Ya lo probé y no va el power y vol+ sin tenerla enchufada al pc.
Alguna otra sugerencia?
Gracias.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 11/02/15, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
jzoso jzoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Telsa:
Después de mucho cacharrear, he conseguido que me entrara en Recovery. Lo volví a intentar con tu Rom y nada. No me va, no se que pasa pero no se reinicia.
He hecho un Hard reset y vuelvo al origen 4.2.2.
Cuando se me pase el susto y me vea con fuerza, lo volveré a intentar.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #531  
Viejo 11/02/15, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412

me alegro tio! ya nos cuentas si vuelves a probarla
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 13/02/15, 07:41:01
Array

[xs_avatar]
rodbol rodbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
Probaste con la app del hdmi que incluyo en la rom?
Si y la tv se queda en negro y a la tablet se le va la voz
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 13/02/15, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
ducados22 ducados22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 88

Hola , a todos , gracias por la rom doctor Tesla , a ver si me puedes ayudar copn un par de problemas

resulta , que a traves del navegador , si entro en paginas de tv , las emisiones en directo , las reproduce en una porcion pequeña de la esquina superior izquierda, y aunque le de a pantalla completa,se queda en una esquina pequeña.

Otro tema, es que no reproduce videos en otras aplicaciones , ( twiter )

Pd. las emisiones en directo tambien se paran a los pocos minutos


saludos
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 17/02/15, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita:


1) Descargáis estos archivos de la carpeta de MediaFire :

-Un Kernel de los dos disponibles en la carpeta de Mediafire (Kenel Pirivnk 2013: funciona bluetooth pero es un poco más " brusco" con la batería y el rendimiento ó Kernel Pirivnk 2014: no funcionan todas las cosas con el bluetooth pero es más "amigable" con el rendimiento y la batería )
-FeelTheSpeedRelease4
-PureGraphic
-PurePerfomancesX

y los copiáis/movéis a vuestra microSD


2) Reiniciáis en modo recovery

3) Wipe data, Wipe cache,Wipe dalvik cache, format system y format sdcard (cuidado que el de la sdcard a veces os olvidais!)

4) Install zip from SD Card -> Seleccionáis el Kernel que hayáis bajado->YES . Una vez que haya acabado, hacéis lo mismo con el archivo.zip de FeelTheSpeedRelease4.zip, YES . Esperáis.. y reiniciáis!
No sé si os habéis dado cuenta, pero si haces format sdcard, poco vas a poder instalar luego desde la sdcard... Yo lo hice pensando que me iba a formatear la sd externa, y ahora tengo la tablet a pelo con el CWM...
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 17/02/15, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
No sé si os habéis dado cuenta, pero si haces format sdcard, poco vas a poder instalar luego desde la sdcard... Yo lo hice pensando que me iba a formatear la sd externa, y ahora tengo la tablet a pelo con el CWM...
En el FAQ esta explicado el proceso para hacerlo sin microsd
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 18/02/15, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
En el FAQ esta explicado el proceso para hacerlo sin microsd
No es a eso a lo que me refiero, lo que quiero decir es que haciendo esos 2 pasos, formateas la "sdcard" que realmente es la memoria interna, y cuando vas a instalar el zip desde la sdcard, como acabas de formatear, no encuentra nada. No sé si al resto le pasará también pero si intento poner la ROM en la "ext_sdcard" el CWM no es capaz de montarla, y por tanto no es capaz de flashear nada.
Al final he tenido que flashear stock con el rktools y he vuelto a mi massive attack que me da 0 problemas
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 18/02/15, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
gautizo gautizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
No es a eso a lo que me refiero, lo que quiero decir es que haciendo esos 2 pasos, formateas la "sdcard" que realmente es la memoria interna, y cuando vas a instalar el zip desde la sdcard, como acabas de formatear, no encuentra nada. No sé si al resto le pasará también pero si intento poner la ROM en la "ext_sdcard" el CWM no es capaz de montarla, y por tanto no es capaz de flashear nada.
Al final he tenido que flashear stock con el rktools y he vuelto a mi massive attack que me da 0 problemas
1) Descargáis estos archivos de la carpeta de MediaFire :

-Un Kernel de los dos disponibles en la carpeta de Mediafire (Kenel Pirivnk 2013: funciona bluetooth pero es un poco más " brusco" con la batería y el rendimiento ó Kernel Pirivnk 2014: no funcionan todas las cosas con el bluetooth pero es más "amigable" con el rendimiento y la batería )
-FeelTheSpeedRelease4
-PureGraphic
-PurePerfomancesX

y los copiáis/movéis a vuestra microSD


Mas sencillo imposible, no se donde tienes el problema. Si has copiado las descargas como bien dice a tu microSD en ningun momento se borran.
Desde el Recovery se intalalan a la primera y si no te reconoce tu microSD el problema le tienes en otro lado.
Por preguntar, tienes la microSD insertada antes de arrancar el Recovery? porque si no es asi y la insertas despues deves reiniciar el Recovery o no la vera jamas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 18/02/15, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
Billy_8 Billy_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
No es a eso a lo que me refiero, lo que quiero decir es que haciendo esos 2 pasos, formateas la "sdcard" que realmente es la memoria interna, y cuando vas a instalar el zip desde la sdcard, como acabas de formatear, no encuentra nada. No sé si al resto le pasará también pero si intento poner la ROM en la "ext_sdcard" el CWM no es capaz de montarla, y por tanto no es capaz de flashear nada.
Al final he tenido que flashear stock con el rktools y he vuelto a mi massive attack que me da 0 problemas
No se si eres un troll o lo estas diciendo en serio, pero esta bastante claro en la descripción.

Por otro lado, me he pasado a la nueva versión con el kernel '13 y de momento solo esta el problema de la app de youtube. Probare con el yomvi que antes también daba algún problema al intentar cargar las películas. Gracias mil Doctor por esta estupenda rom.

Edito: Era muy bonito para ser cierto. Me ha dado mi primer cuelgue y otro mas a continuación. Supongo que sera cosa del kernel. ¿Alguien sabe de donde puedo sacar el kernel stock?

Última edición por Billy_8 Día 18/02/15 a las 19:42:12.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 19/02/15, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

La ROM estupenda, por el momento sin problema. sólo he detectado que no funciona el brillo automático... No he cambiado el kernel así que sigue con el kernel stock. Será por eso ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 21/02/15, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gautizo Ver Mensaje
1) Descargáis estos archivos de la carpeta de MediaFire :

-Un Kernel de los dos disponibles en la carpeta de Mediafire (Kenel Pirivnk 2013: funciona bluetooth pero es un poco más " brusco" con la batería y el rendimiento ó Kernel Pirivnk 2014: no funcionan todas las cosas con el bluetooth pero es más "amigable" con el rendimiento y la batería )
-FeelTheSpeedRelease4
-PureGraphic
-PurePerfomancesX

y los copiáis/movéis a vuestra microSD


Mas sencillo imposible, no se donde tienes el problema. Si has copiado las descargas como bien dice a tu microSD en ningun momento se borran.
Desde el Recovery se intalalan a la primera y si no te reconoce tu microSD el problema le tienes en otro lado.
Por preguntar, tienes la microSD insertada antes de arrancar el Recovery? porque si no es asi y la insertas despues deves reiniciar el Recovery o no la vera jamas.
Muchas gracias Gautizo por apuntar en la dirección correcta. Jamás he podido montar la micro SD desde el recovery (insertada antes de arrancarlo, claramente) y no recuerdo dónde, leí que era un problema que le ocurría a más gente, por lo que pensé que era algo normal y generalizado en esta tablet, así que cuando leí las instrucciones asumí que cuando decía microsd se refería a la carpeta sdcard. De hecho, la opción del Recovery "install zip from sd card" realmente mira en la memoria interna, no en la micdoSD, otra cosa que me llevó a pensar que estaba en lo cierto.
La opción correcta en este caso, sería "install zip from external sd".
Igualmente, duda solventada, gracias ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Billy_8 Ver Mensaje
No se si eres un troll o lo estas diciendo en serio, pero esta bastante claro en la descripción.
Un troll que lleva en este foro dos años más que tu y tiene 40 veces más mensajes que tu... dí que si. No voy a entrar en el flame, pero para la próxima empieza desde el respeto, por favor. Aquí todos tenemos derecho a preguntar, y si se insiste es porque realmente se piensa que algo hay mal.

Última edición por SrKlein Día 21/02/15 a las 11:48:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison



Hora actual: 14:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /