Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/10, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo en el iPhone tengo 10 GB de musica
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/10, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 312

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Pues yo no se en android cuanto ocuparan los navegadores, pero yo con tomtom, igo8, fotos, música, videos (que creo que la vuestra graba a 720...así que ocuparan más) tengo como unos 5GB...Y menos mal que tengo una de 8GB...Así que y dado lo que han bajado las de 16GB en estos ultimos 3meses, si además lo utilizas como pen....yo no lo dudaba: me compraría una de 16GB porque la de 32GB para mi vale muxo Un saludo

Hombre es que.. para la música, si tengo bastantes canciones pero aún así no llegan ni al giga...

en cuanto a navegadores, tengo uno para el coche.. no uso el movil como navegador.. más que nada, no lo sé si el desire es a-gps o no.. pero vamos que prefiero la pantalla de mi gps..

me gustaría saber, si el enlace que os puse de la de 16 gigas sería interesante o no? es que no veo por ningún lado lo del class...

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/10, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
Perdonad, no os toméis a mal mi comentario.

Pero ¿tanto teneis que meter en el movil, que necesitáis tarjetas de 16 y 32 gigas?

Es que no sé.. yo tengo mi nokia n95 de 4 gigas, y en la vida la he llenado.... no sé, seré raro a lo mejor...

Saludos

p.d. ésta serviría para el desire?

http://cgi.ebay.es/16GB-SAN-DISK-Mic...-/290350489530
Tú tranquilo, si alguien se lo toma a mal es su problema. Mi caso ya lo he exlicado por otro hilo, vengo de tener un iPhone con 32Gb de memoria built-in (interna). Empecé a meterle canciones y todas mis fotos y videos (no películas) luego le metí aplicaciones para aburrir y esta vez si, películas. El resultado fue unos 14 Gb, que es mi último balance. Por eso yo, tarjeta de 16Gb si puedo clase 6 si no, con una clase 2 funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/10, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Yo en el iPhone tengo 10 GB de musica
Pues eso....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/10, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
me gustaría saber, si el enlace que os puse de la de 16 gigas sería interesante o no? es que no veo por ningún lado lo del class...

saludos
Amiguito, primero mira la imágen y verás una C con un número dentro. Y luego lee todo el anuncio (algo muy conveniente cuando compres en ebay) y verás que habla de la clase de la tarjeta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/10, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 312

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Amiguito, primero mira la imágen y verás una C con un número dentro. Y luego lee todo el anuncio (algo muy conveniente cuando compres en ebay) y verás que habla de la clase de la tarjeta.
Es que acabo de llegar de clase, y vengo saturao.... la facultad es lo que tiene

Lo releeré

Gracias por el consejo PEREBI
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/10, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Uno con dos hijas universitarias se "apiada" de otro que acaba de llegar de la facu: es clase 2 y te sirve perfectamente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/10, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
me gustaría saber, si el enlace que os puse de la de 16 gigas sería interesante o no? es que no veo por ningún lado lo del class...

saludos
si te sirve, es micro sd 16gb clase 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/10, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

20 seg de capitulo de madre tierra a full HD (la escena de las 1000 gaviotas, la mejor prueba para ver si tu PC tira con el full hd) son 60MB, es decir 3MB/s. Salvo para algo así (que dudo que pueda mover el Desire), una clase 2 va más que de sobra. Y aun así podría valer ya que 2MB/s es la velocidad minima garantizada....

Última edición por Cesartron Día 09/04/10 a las 13:07:34.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/10, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 312

Gracias a ambos

Lo que no me llena el ojo es que creo que viene desde Hong Kong y me fastidiaría mucho que me dieran "gato por liebre", vamos que me mandaran una tarjeta pirata..

Un saludo.

Creo que de momento me conformaré con trastear con el movil, porquet odo el mundo me suelta lo mismo que entre el n95 y éste hay un abismo... y eso que na más tiene 23 meses de antiguedad el nokia vamos...

Mi objetivo inicialmente era pillarme el N900, pero vamos.. viendo que en mi compañía no "hay huevos" a conseguirlo... y libre vale un riñón y medio del otro.. pos no creo que tenga nada que envidiar el Desire al N900...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/04/10, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

mira aqui http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC?filters=size:16384

son los modelos de 16GB de microSD de mymemory. Son de inglaterra, no hay aduanas por tanto y tardan una semanita o asi. Son de fiar así que no hay problemas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/10, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
Gracias a ambos

Lo que no me llena el ojo es que creo que viene desde Hong Kong y me fastidiaría mucho que me dieran "gato por liebre", vamos que me mandaran una tarjeta pirata..

Un saludo.

Creo que de momento me conformaré con trastear con el movil, porquet odo el mundo me suelta lo mismo que entre el n95 y éste hay un abismo... y eso que na más tiene 23 meses de antiguedad el nokia vamos...

Mi objetivo inicialmente era pillarme el N900, pero vamos.. viendo que en mi compañía no "hay huevos" a conseguirlo... y libre vale un riñón y medio del otro.. pos no creo que tenga nada que envidiar el Desire al N900...
en la pagina anterior,puse un hilo del nexus, ya que en una tienda rds4 o algo así estan comprando las 16gb clase 6 por 54€ puesta en casa, es algo cara, pero les han llegado y son originales por lo que se puede leer. Por cierto si lo miras el precio inicial es de 60 y algo de euros pero tiene un descuento.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/10, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Quería hacer una aclaración técnica. La clase, 2, 4, 6 ó 10 no es la velocidad de trabajo. Es la velocidad mínima que garantiza una tarjeta. Los que estamos obsesionados con un número alto (yo el primero) hemos de tener en cuenta que por ejemplo Sandisk, dejó de fabricar la clase 4 y las nuevas tarjetas de 32Gb las hace en clase 2 porque funcionan con un nuevo protocolo que las hace más rápidas (o algo parecido).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/04/10, 03:06:09
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
buenas soy nuevo por el foro.

la duda sobre las memorias que estaba ya pensando unos dias de cual poner al htc desire cuando lo tenga, era sobre capacidad o rendimiento

me gustaria saber que velocidad coje el htc desire como maximo con las memorias microsdhc, lectura, escritura.

yo solo he comparado targetas microsdhc de 8GB, 4GB, class 4 y los resultados son de unos 6 a 7 MB/s leyendo y escribiendo 100 MB sostenidamente con el PC.

por eso no se si merece la pena comprar una de clase 10 de 16GB ya que si ahora el telefono graba a 720p, las aplicaciones que se pongan, si musica, videos etc... todo afectara al rendimiento y una de las cosas la desfragmentación de la targeta contra mas grande, mas contenido y si es mas lenta en leer y escribir yo creo que afectara al rendiemiento real.

por eso dudo entre. capacidad o velocidad.

http://www.optize.es/servlet/KINGSTO...70_optize.html

o la de scandisk 32GB class 2 esta es lo que dice imaginate lo que es mover 32GB con esa clase aunque llegue a ser de 4.

http://shop.sandisk.com/store/sdiske...ctID.183421300
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/10, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
dueno, yo decir que pille una de 8Gb de clase 6.
para musica puede que no lo noteis, pero en las aplicaciones instaladas en la SD, os digo yo que se nota...
Por lo tanto, yo prefiero velocidad a capacidad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/04/10, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
buenas soy nuevo por el foro.

la duda sobre las memorias que estaba ya pensando unos dias de cual poner al htc desire cuando lo tenga, era sobre capacidad o rendimiento

me gustaria saber que velocidad coje el htc desire como maximo con las memorias microsdhc, lectura, escritura.

yo solo he comparado targetas microsdhc de 8GB, 4GB, class 4 y los resultados son de unos 6 a 7 MB/s leyendo y escribiendo 100 MB sostenidamente con el PC.

por eso no se si merece la pena comprar una de clase 10 de 16GB ya que si ahora el telefono graba a 720p, las aplicaciones que se pongan, si musica, videos etc... todo afectara al rendimiento y una de las cosas la desfragmentación de la targeta contra mas grande, mas contenido y si es mas lenta en leer y escribir yo creo que afectara al rendiemiento real.

por eso dudo entre. capacidad o velocidad.

http://www.optize.es/servlet/KINGSTO...70_optize.html

o la de scandisk 32GB class 2 esta es lo que dice imaginate lo que es mover 32GB con esa clase aunque llegue a ser de 4.

http://shop.sandisk.com/store/sdiske...ctID.183421300

Cuando veo los precios de las tarjetas me doy a los demonios y me acuerdo de la madre que los trajo a los de HTC por no poner a todos los dispositivos memoria interna de origen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 06:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /