Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/10, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
Duda sobre que tarjeta de memoria comprar

Hola. Pues necesito que me aconsejéis sobre que microSD comprar ya que no estoy muy puesto en el tema.

Estoy viendo modelos de 16 GB, y las marcas en las que más confío en un principio son Kingston, Sandisk y Transcend.

Mi gran duda es que clase elegir. Las hay de clase 2, 4, 6, 8, y 10. Por lo que he leido la clase solo te garantiza una velocidad mínima de escritura/lectura, pero dependiendo de la marca de la tarjeta puede variar la velocidad real.

Ahora mismo estoy entre estos dos modelos:

http://www.r4-ds.es/shop/micro-sd-tr...6gusdhc6/17870

http://www.r4-ds.es/shop/micro-sd-tr...016ge11m/17857

¿Con cuál os quedais de las 2? Es que estoy bastante perdido con esto de las distintas clases...

Si sabéis de otras buenas memorias pues comentádmelo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/10, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

Yo me compré la transced de clase 6 pero todavia no la he probado, además con la poca diferencia de precio que hay entre las dos yo no dudaba y me pillaba la transced que es una buena marca y ademas es clase 6.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/10, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
¿Con cuál os quedais de las 2? Es que estoy bastante perdido con esto de las distintas clases...
La de clase más alta que te puedas permitir, la velocidad de grabación se nota mucho, y si quieres mucha capacidad es evidente que copiaras mucho o a menudo y que no te gustara esperarte hasta 5 veces mas de tiempo (comparando entre clase 2 y 10):P
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/10, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me imagino que lo notaras mas al copiar archivos desde el PC a la MicroSD (y viceversa)

Yo me pillaría la Transcend.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/10, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Cómo te han dicho ante, por la poca diferencia de precio que hay, la clase 6. Yo con una clase 2 me desespero grabando cosas pesadas (música) y me iré a una clase 6 cómo mínimo muy pronto. Eso si, de las marcas que has citado. Quizá incluiría A-Data, que es un gigante fabricando memorias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/10, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Yo me imagino que lo notaras mas al copiar archivos desde el PC a la MicroSD (y viceversa)

Yo me pillaría la Transcend.
yo he seguido el mismo razonamiento y dado que tampoco soy de pasar grandes archivos pues escogí una clase 2 por 33€, si veo que con el tiempo es demasiado lenta pues la cambiaré pero creo que no irá tan mal no? algun experto en sala?

edito:
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Cómo te han dicho ante, por la poca diferencia de precio que hay, la clase 6. Yo con una clase 2 me desespero grabando cosas pesadas (música) y me iré a una clase 6 cómo mínimo muy pronto. Eso si, de las marcas que has citado. Quizá incluiría A-Data, que es un gigante fabricando memorias.
pero por ejemplo, para instalar aplicaciones y ejecutarlas desde la micro sd no tendrá problemas una clase 2 no? si no para devolverla, la verdad que ya estoy indeciso . Yo creo que el problema está en pasar 1gb de musica a la tarjeta, pero para operaciones con el desire creo que ira bien no?

Última edición por estraduxo Día 08/04/10 a las 23:35:04.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/10, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se supone que en el funcionamiento del movil, se notara mas en la grabacion de video y fotos. Pero en cuanto aplicaciones no creo que se note mucho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/10, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Mira la marca con lupa, rebaja en tamaño y sube en velocidad, salvo que puedas tener todo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/10, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
la que trae el desire de serie qué clase es? se sabe?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/10, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
la que trae el desire de serie qué clase es? se sabe?
Clase 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/10, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
yo he seguido el mismo razonamiento y dado que tampoco soy de pasar grandes archivos pues escogí una clase 2 por 33€, si veo que con el tiempo es demasiado lenta pues la cambiaré pero creo que no irá tan mal no? algun experto en sala?

edito:


pero por ejemplo, para instalar aplicaciones y ejecutarlas desde la micro sd no tendrá problemas una clase 2 no? si no para devolverla, la verdad que ya estoy indeciso . Yo creo que el problema está en pasar 1gb de musica a la tarjeta, pero para operaciones con el desire creo que ira bien no?
Si son aplicaciones que han de tirar de tarjeta igual notas un ligero retraso. Nada importante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/10, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Mira la marca con lupa, rebaja en tamaño y sube en velocidad, salvo que puedas tener todo...
Este es un buen consejo.
A-Data lanzó la de clase 10, Sandisk la de 32 Gb pero es clase 2, aunque adaptada a su tamaño y aseguran que es muy rápida...........
Lon que es bien cierto es que estas nuevas son todas muy caras y que comprar la p...a memoria encarece el móvil unos 50 lereles de promedio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/10, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Clase 2
bueno pues entonces imagino que si nosotros ponemos clase 2 ira bien, por una regla de 3 no? a no ser que htc ponga essa por poner algo...

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Si son aplicaciones que han de tirar de tarjeta igual notas un ligero retraso. Nada importante.
vaya...la verdad me preocupa este tema, ya que la clase 2 me costó 33€ pero la clase 6 son 60€, el doble y la verdad se me va ya de presupuesto, aunque pueda parecer mentira

Última edición por estraduxo Día 08/04/10 a las 23:54:11.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/10, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo en la HTC HD creo que venia una tarjeta de clase 2 y no me iba nada mal. Pero claro algo mejor sera la 6 ¿no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/10, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

teneis de sobra con una clase 2. Desde luego para música,y aplicaciones normales va sobrada. Otra cosa es que le metieras un video full hd, pero va a ser que no. Y en efecto, la mayor diferencia se notará a la hora de copiar los archivos del PC a la microSD. Yo desde luego no pagaria un sobrecoste excesivo por una clase 6 o 10...(si son 5 € pues vale, si son 20 ni de coña...)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/10, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
aqui hay un hilo del nexus one, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99034&page=2donde tienen la misma pugna, que si clase 2, clase 6 etc.

Yo la verdad como no entiendo de esto pues estoy pensando en devolver la clase 2 y comprar una clase 6,pero son minimo 20€ más y si a fin de cuentas no lo voy a notar,pues seria tirar la pasta.

No sé,mañana ya me paso, ahora toca consultar con la almohada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/10, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por contestar tan rápido. Me he decidido por la Transcend Clase 6, que con el descuento que te aplican me quedó en 54 €. Ahora a esperar por la tarjeta y el Desire...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/10, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 312

Perdonad, no os toméis a mal mi comentario.

Pero ¿tanto teneis que meter en el movil, que necesitáis tarjetas de 16 y 32 gigas?

Es que no sé.. yo tengo mi nokia n95 de 4 gigas, y en la vida la he llenado.... no sé, seré raro a lo mejor...

Saludos

p.d. ésta serviría para el desire?

http://cgi.ebay.es/16GB-SAN-DISK-Mic...-/290350489530
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/10, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
Perdonad, no os toméis a mal mi comentario.

Pero ¿tanto teneis que meter en el movil, que necesitáis tarjetas de 16 y 32 gigas?

Es que no sé.. yo tengo mi nokia n95 de 4 gigas, y en la vida la he llenado.... no sé, seré raro a lo mejor...

Saludos

p.d. ésta serviría para el desire?

http://cgi.ebay.es/16GB-SAN-DISK-Mic...-/290350489530
Pues yo no se en android cuanto ocuparan los navegadores, pero yo con tomtom, igo8, fotos, música, videos (que creo que la vuestra graba a 720...así que ocuparan más) tengo como unos 5GB...Y menos mal que tengo una de 8GB...Así que y dado lo que han bajado las de 16GB en estos ultimos 3meses, si además lo utilizas como pen....yo no lo dudaba: me compraría una de 16GB porque la de 32GB para mi vale muxo Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/10, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
bueno pues consultada la almohada, la conclusión es que de perdidos al río, he devuelto la 16gb clase 2 y he adquirido la clase 6, asi durará unos añitos hasta que las de 32gb clase 10 o más, estén inventadas o domables (asequibles)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 11:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /