Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/09, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Samsung, te elijo a ti!!

Pues como algunos ya habriais leido, estava en la duda, HD2 o OMNIA 2, y al final he elegido este ultimo por bateria, pantalla amoled, y precio (200€ mas barato con unos cuantos accesorios).

Pues bien, al igual que hice con el anterior omnia, intentare recopilar y poneros la mejor informacion possible para asi poder mejorar nuestro magnifico telefono. Ya sabeis, detras de un buen mobil, se esconde una magnifica comunidad, y asi espero que sea.

Y no puedo terminar este post, sin poner una foto de nuestro bien comun y sus caracteristicas.

Un saludazo

P.D: Hablare con algun administrador a ver si nos hace un pequeño hueco dedicado exclusivamente a nuestro bichito (ya que la bicha es la HD2 ).




Especificaciones:
Banda: Cuatribanda GSM / 3G / GPRS (850 / 900 / 1 800 / 1 900) MHz
Datos: HSUPA / HSDPA
Sistema Operativo: Windows Mobile 6.5
Tamaño: 118 x 59,6 x 12,3mm
Peso: 129g
Pantalla: AMOLED con 65 000 colores, 3.7", 800x480
Bateria: 1500mAh (se dice que aguanta bien 2 de uso, incluso 3)
Camara: 5mpx, flash led Dual, gravacion calidad dvd (720p)
Reproduccion de video nativo: DixX / XviD / MPEG4 / H.263 / H.264 / WMV
Memoria: 256 RAM, 512 ROM, 2/8/16GB INTERNOS + targetas MicroSD
Procesador: Samsung S3C6410 800MHz
Sensores: Acelerometro, Light sensor, proximidad.
GPS integrado

PRO's:
Mucha mas autonomia que el HD2 gracias a mas bateria y AMOLED, mejor camara, mas almacenamiento interno. Unos 150€ mas barato que el HD2.

Contras:
Menor ram y procesador en comparacion al HD2, menos soporte que con el HD2, de momento....


Pagina Oficial: http://www.samsung.com/es/consumer/m...ype=prd_detail
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/12/09, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55

Bueno, pues yo soy nuevo en este tipo de móviles (wm), pero estuve a punto de pillarme el htc hd, hasta que ayer me hinché a leer defectos por aquí, de manera que fui a la tienda a anular el canje (era gratis vomistar), barajando opciones, pues pensé en pillarme otro samsung jet ya que me va de muerte, pero cual fue mi sorpresa al hablar con la operadora la cual me dijo que acababan de poner el omnia 2 en el catálogo, y como mi oferta era cualquier móvil del catálogo, pues lo he pillado (0 euros). Mañana me han dicho que me lo traen, pero no pude esperar y fui al corte ingles a verlo, lo único que puedo decir es que las fotos engañan mucho, el móvil es un tocho con una gran pantalla aunque muy estilizado.

Total mañana comento como son las primeras impresiones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/09, 02:27:20
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Depende, tocho comparado con el HD no es, . Ademas, prefiero que sea un poco mas "tocho" pero con una buena bateria, 1500mha en este caso.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/09, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Depende, tocho comparado con el HD no es, . Ademas, prefiero que sea un poco mas "tocho" pero con una buena bateria, 1500mha en este caso.
No es una crítica, es una apreciación a simple vista

Todavía no me ha llegao, estoy que me como las uñas, supongo que llegará esta tarde.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/09, 02:57:27
Array

[xs_avatar]
joshzzz2001 joshzzz2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: T-Mobile US HD2

estoy tambien ahora en dudas. elijo hd2 o omnia 2? hay algunos comentarios mas sobre este tema que puedan ayudarme? gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/09, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
[quote=rul3s;715993]

Enhorabuena y bienvenido, y me sumo a tu P.D., ojala tengamos hueco propio como en http://www.htcspain.com/samsung-omnia-2-f185 el bichito promete y lo merece

Slds
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/09, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joshzzz2001 Ver Mensaje
estoy tambien ahora en dudas. elijo hd2 o omnia 2? hay algunos comentarios mas sobre este tema que puedan ayudarme? gracias!
Hola, mi opinion basada en la relacion calidad/precio, y en los problemas que tiene la Hd2 es que me quedo con OII, pero pasate por los siguientes links y decide tu mismo, es lo mejor:

En este link hay una comparativa muy buena de otro compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69267

Y aqui otro hilo con mucha informacion: http://www.htcspain.com/touch-hd2-le...00-t28642.html

Espero ayudarte
Slds!

Última edición por mikiemad Día 17/12/09 a las 13:34:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 09:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /