Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2881  
Viejo 05/01/17, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Aquí la mayoría de la gente que postea es pq tiene problemas de consumo, aún así hay muchísimas capturas de usuarios que llegan (y tranquilamente) a 8 o 9 horas de consumo en 2 días reales de uso.
Lo fácil es decir que es "mentira"...
A día de hoy los smartphones son complejos de configurar, hay que saber, y dedicarle tiempo. Por desgracia, según sale de la caja, nuestro tlf es muy gastón en reposo... pero sin hacer malabarismos es fácil de solucionar, y no, no soy root, ni llevo el telefono congelado e inservible, ni me pongo 3 peliculas al día.

A los que lloran por el consumo, y critican a los que no les da problemas ¿no se os ha ocurrido pensar que sea un tema de que cada usuario hace un uso distinto del movil?.
Ni todos vivimos en la misma ciudad, ni tnemos la misma cobertura, ni usarnos las mismas aplicaciones, muchos tienen dispositivos Bluethoot conectados, y otros no lo han usado en la vida, etc etc.

Si usas juegos, Facebook, brillo a tope y por trabajo (o lo que sea) estás 8 horas fuera de casa, bajo 4g.... pues es evidente que consumirá mas que una persona que tenga Wifi en la oficina, o trabaje desde casa, o simplemente no use juegos, ni Facebook ni aplicaciones chorra (que hay mil).

Todo es cuestión del uso que le da cada uno... lo fácil es criticar y decir que esos consumos son mentira...
Hombre a ver, estoy de acuerdo en esto pero.... sin ser root , una diferencia del doble entre dos Teléfonos?
Yo lo que si me he fijado es que después de que estoy en yoigo tengo menos cobertura, pero como para la mitad de horas que otro..... ahora estoy con 20% 26 horas de uso y 4 horas de pantalla......

Dime que trucos has usado para reducir consumos porfa!

Un saludo


  #2882  
Viejo 05/01/17, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
No se donde ves esos consumos pero muchísimas capturas desde luego no hay.
Pues yo mismo he subido varios dias mis consumos, Kzyv, Necrosauron y varios mas q no recuerdo ahora tb. No estoy en casa y no t puedo buscar las capturas.
Y no me refiero solo a este hilo d consumos, en varios hilos sueltos he visto capturas con grandes consumos, y muchos users q sin subir capturas, hablan d 2 dias d uso con mas d 6-7 horas d pantalla. Incluso si miras en el S7 flat hay gente q se queja, y otros con buenísimos consumos.
Pero la verdad, si d todo lo q te he dicho antes, te quedas solo con el tema d las capturas, apaga y vamos...
Un saludo
  #2883  
Viejo 05/01/17, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Pues yo mismo he subido varios dias mis consumos, Kzyv, Necrosauron y varios mas q no recuerdo ahora tb. No estoy en casa y no t puedo buscar las capturas.
Y no me refiero solo a este hilo d consumos, en varios hilos sueltos he visto capturas con grandes consumos, y muchos users q sin subir capturas, hablan d 2 dias d uso con mas d 6-7 horas d pantalla. Incluso si miras en el S7 flat hay gente q se queja, y otros con buenísimos consumos.
Pero la verdad, si d todo lo q te he dicho antes, te quedas solo con el tema d las capturas, apaga y vamos...
Un saludo
Te repito lo mismo, sois unos pocos los que conseguís esos consumos. La gran mayoría ni se arrima a esos consumos. En xda hay dos o tres que consiguen consumos brutales pero la mayoría ronda las 5 horas de pantalla. No se cual será la clave pero desde luego en mi caso el disable package no ayuda en nada a la batería. Y tampoco es el terminal porque cuando lo compré pedí un reemplazo y hacía exactamente el mismo consumo. En cualquier caso como te digo, no es lo mismo estar 1 hora viendo series que 1 hora navegando por internet. Y si tan buenos consumos hacéis no se por qué os callais el secreto
Gracias de parte de:
  #2884  
Viejo 05/01/17, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Mi opinión. Esque como no capeis las cpus a la más baja potencia no sacaré is muy buenos consumos .pues es lo que tienen estos procesadores que trabajan a altas frecuencias siempre para dar su máximo probexo. El que sea root que pruebe a limitar las cpus por debajo de la mitad y vereis el resultado
  #2885  
Viejo 05/01/17, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
En MM, después de la actualización de octubre creo que era, los consumos bajaron una barbaridad en general. Bajé a la primera por odin que era la PC8 y volvió a los consumos que tenía al principio. En su día ya subí bastantes capturas.
Ahora con la beta de N, me consume igual qua al principio de MM, y eso que es beta, con la actualizaciones he notado una mejora en esta última.
No subo capturas cada dos por tres, pero os dejo los 2 últimos ciclos.
Mi uso es sin Facebook ni juegos, algún vídeo y deshabilité cosas que no uso. La cobertura es buena, 50% wifi, 50% 4g, más o menos, algunos días uso más datos que wifi y al revés y no noto mucha diferencia la verdad. No soy root. Todas las noches lo pongo en avión unas 8 horas por la alarma y consume 0 o 1%, según le da





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edumse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2886  
Viejo 05/01/17, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Es lo normal, yo en mi caso hago unas 4 horas de pantalla y si apuro al 1% hago 5 horas. Lo de las 7 y 8 horas es mentira, solo lo consigues usando mucho modo avion, brillo al mínimo y sobre todo usar las horas de pantalla viendo videos peliculas etc.
Tu móvil tiene algún problema o no das con la mejor configuración porque es muy poco lo que te da
Mira el mio sin usar el modo ahorro ni avión por las noches ni con el brillo al mínimo
Lo suelo cargar del 30% al 80% para intentar no estresar la batería y que me dure muchos años
Este ciclo es completo del 100% hasta que se apagó
Empieza el 31 de diciembre sobre las 21 horas hasta el día 3 de enero 2017 un año después jeje
No le he dado mucha caña peo es que son 3 días casi 68 horas siempre encendido con buen brillo usando más datos que con wifi ya que estuve fuera esos 3 días y anduve más con datos

Aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros del apartado de desarrollo con unos magníficos tutoriales que tanto me han ayudado
Samsung no es perfecta pero siempre contamos con una gran comunidad, así da gusto!!

Todo esto con root y muchas mejoras. Que nadie se piense que es lo común en un S7 Edge
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1483637852551.jpg (70.6 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1483637862363.jpg (61.1 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1483637867942.jpg (44.6 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1483637877376.jpg (52.0 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1483637886266.jpg (51.3 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1483637913760.jpg (30.6 KB, 144 visitas)

Última edición por Mark96 Día 05/01/17 a las 20:10:49.
Gracias de parte de:
  #2887  
Viejo 05/01/17, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tu móvil tiene algún problema o no das con la mejor configuración porque es muy poco lo que te da
Mira el mio sin usar el modo ahorro ni avión por las noches ni con el brillo al mínimo
Lo suelo cargar del 30% al 80% para intentar no estresar la batería y que me dure muchos años
Este ciclo es completo del 100% hasta que se apagó
Empieza el 31 de diciembre sobre las 21 horas hasta el día 3 de enero 2017 un año después jeje
No le he dado mucha caña peo es que son 3 días casi 68 horas siempre encendido con buen brillo usando más datos que con wifi ya que estuve fuera esos 3 días y anduve más con datos

Aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros del apartado de desarrollo con unos magníficos tutoriales que tanto me han ayudado
Samsung no es perfecta pero siempre contamos con una gran comunidad, así da gusto!!

Todo esto con root y muchas mejoras. Que nadie se piense que el lo común en un S7 Edge
Claro, le has cambiado la rom, yo hablaba de datos stock. Que rom usas por curiosidad?


Edito; como explicas que en 67 horas de standby tengas 5 horas de wifi? Has estado el resto de tiempo con datos?

Última edición por hamerpower221 Día 05/01/17 a las 19:13:12.
  #2888  
Viejo 05/01/17, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Claro, le has cambiado la rom, yo hablaba de datos stock. Que rom usas por curiosidad?


Edito; como explicas que en 67 horas de standby tengas 5 horas de wifi? Has estado el resto de tiempo con datos?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2245

Creo que estos son los ultimos consumos que subí (última Phe)
Con la primera APC8 (de Marzo) es un mechero.
Ahora llevo la Beta 1 de Nougat, y me consume practicamente lo mismo, cuando termine un ciclo de carga, subo capturas. Siempre Stock, sin root
  #2889  
Viejo 05/01/17, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Claro, le has cambiado la rom, yo hablaba de datos stock. Que rom usas por curiosidad?


Edito; como explicas que en 67 horas de standby tengas 5 horas de wifi? Has estado el resto de tiempo con datos?
Si con datos casi todo el tiempo como puedes ver los servicios de Google están en segundo lugar después de la pantalla
Con wifi esos servicios de google ni aparecen o muy poco
No sé por qué con datos siempre están tan altos, en cambio el sistema es más bajo con datos que con wifi
Lo que veo es que muchos os quejáis del consumo en reposo, el mio en 8 horas por la noche me gasta un 2% y durante el día si no recibo muchas notificaciones más o menos lo mismo
Debéis mejorar eso para que os dure más pero sin root me parece que lo lleváis complicado
Llevo rom stock

Última edición por Mark96 Día 05/01/17 a las 20:11:39.
  #2890  
Viejo 06/01/17, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si con datos casi todo el tiempo como puedes ver los servicios de Google están en segundo lugar después de la pantalla
Con wifi esos servicios de google ni aparecen o muy poco
No sé por qué con datos siempre están tan altos, en cambio el sistema es más bajo con datos que con wifi
Lo que veo es que muchos os quejáis del consumo en reposo, el mio en 8 horas por la noche me gasta un 2% y durante el día si no recibo muchas notificaciones más o menos lo mismo
Debéis mejorar eso para que os dure más pero sin root me parece que lo lleváis complicado
Llevo rom stock
Me parece brutal esos consumos. Lo que te gasta a ti en reposo con todo a full, es lo que me gasta a mi en reposo con modo avión... y lo eficiente que es tu teléfono siendo root, es lo que lo era mi Op3 con oxígen OS stock... de ahí a lo que te dije de que OP trabaja muy bien el software....
Yo si sigo así, o lo vendo y voy a por el OP3T o le hecharé el guante a este... aunque no quiero ponerme a toquetearlo por que cuando entras en el bucle no paras y no tengo tiempo.... pero tener este bicharraco con 3600 mA y que hagas un día de batería a regañadientes me parece mal mal....

Un Saludo!
  #2891  
Viejo 06/01/17, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me parece brutal esos consumos. Lo que te gasta a ti en reposo con todo a full, es lo que me gasta a mi en reposo con modo avión... y lo eficiente que es tu teléfono siendo root, es lo que lo era mi Op3 con oxígen OS stock... de ahí a lo que te dije de que OP trabaja muy bien el software....
Yo si sigo así, o lo vendo y voy a por el OP3T o le hecharé el guante a este... aunque no quiero ponerme a toquetearlo por que cuando entras en el bucle no paras y no tengo tiempo.... pero tener este bicharraco con 3600 mA y que hagas un día de batería a regañadientes me parece mal mal....

Un Saludo!
Cuando lo compré allá por el mes de septiembre decidí no actualizarlo y al día siguiente ya lo rooteé porque me avisaron que con las nuevas versiones la batería y el sistema operativo se disparaba
Si miras sobre esas fechas o incluso antes verás unos consumos sin root muy buenos de 7 horas para arriba
A mi me dura mucho aparte de por muchas mejoras justamente por no haberlo actualizado como bien me indicaron varios de por aquí y llevaban razón
El problema es en reposo gasta mucho debido a que Samsung siempre hace lo mismo
Lo saca con una versión muy buena lo va puliendo y al medio año cuando ya está sin fallos empieza a tocar lo que no debe para marear la perdiz jejeje
son tantos años con ellos que uno ya sabe del peligro
Si te va bien para que seguir actualizando, por el parche de seguridad?
Ahora a esperar que saquen una buena versión de Nougat y entonces ya lo actualizaré para dejarlo como a mi me gusta o sino creo que le meteré esa nueva de cianogen o como se llame ahora que gusta mucho según se comenta aunque todavía lleva varios bugs importantes
Yo de ti si no le vas a meter mano no sé si aguantarás mucho con éste soft viniendo del One plus 3
Respóndeme a una duda que tengo
Notas que los juegos en el S7 Edge no van como podrían ir?
Es que no noto mucha diferencia respecto a mi otro móvil el Note2 con cianogen
Creo que es por el Exinos y por la gráfica que no es muy allá que digamos la que monta nuestro S7 Edge
  #2892  
Viejo 06/01/17, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
Cuantos problemas con los consumos. Yo opino como otros compañeros. Todo depende del uso del teléfono. A mi me parecía que me gastaba mucho, pero viendo todo lo que usaba es normal. Que si el Bluetooth todo el día conectado, el GPS, datos 4g sin buena cobertura, varias cuentas de correo, Facebook, Twitter....... y no se que chorradas más. Si tenemos un teléfono con un montón de características lo normal es para sacarle todo el partido posible, sino compraría otro más barato. Para que caparlo en uso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
  #2893  
Viejo 06/01/17, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando lo compré allá por el mes de septiembre decidí no actualizarlo y al día siguiente ya lo rooteé porque me avisaron que con las nuevas versiones la batería y el sistema operativo se disparaba
Si miras sobre esas fechas o incluso antes verás unos consumos sin root muy buenos de 7 horas para arriba
A mi me dura mucho aparte de por muchas mejoras justamente por no haberlo actualizado como bien me indicaron varios de por aquí y llevaban razón
El problema es en reposo gasta mucho debido a que Samsung siempre hace lo mismo
Lo saca con una versión muy buena lo va puliendo y al medio año cuando ya está sin fallos empieza a tocar lo que no debe para marear la perdiz jejeje
son tantos años con ellos que uno ya sabe del peligro
Si te va bien para que seguir actualizando, por el parche de seguridad?
Ahora a esperar que saquen una buena versión de Nougat y entonces ya lo actualizaré para dejarlo como a mi me gusta o sino creo que le meteré esa nueva de cianogen o como se llame ahora que gusta mucho según se comenta aunque todavía lleva varios bugs importantes
Yo de ti si no le vas a meter mano no sé si aguantarás mucho con éste soft viniendo del One plus 3
Respóndeme a una duda que tengo
Notas que los juegos en el S7 Edge no van como podrían ir?
Es que no noto mucha diferencia respecto a mi otro móvil el Note2 con cianogen
Creo que es por el Exinos y por la gráfica que no es muy allá que digamos la que monta nuestro S7 Edge
No puedo contestarte a esa pregunta Mark, por que no juego a juegos muy exigentes en los que requieras tirar de la CPU a fondo... Por lo que he visto en todas las reviews.. Hay gente que dice que está CPU está al nivel de SD y adreno y gente que dice que el exynos/mali están dos años por detrás.... La verdad que no te sabría decir...

Mi esperanza es esa, que cuando estemos con la 7 oficial (según se dice 7.1 directamente)
Se optimicen los consumos... Yo si el teléfono me durara día y medio, dos días... Sería el mas feliz del mundo con el... la cámara es sublime, mi mujer ayer alucinaba echándole fotos a la niña con los reyes... y una cosa que te quería comentar... Pusimos los brillos a tope con el OP3T de un amiguete.. Y me quedé flipando que el OP tiene el brillo mas alto y los blancos muchísimo mas blancos...me quedé...

Un saludo compi
Gracias de parte de:
  #2894  
Viejo 06/01/17, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No puedo contestarte a esa pregunta Mark, por que no juego a juegos muy exigentes en los que requieras tirar de la CPU a fondo... Por lo que he visto en todas las reviews.. Hay gente que dice que está CPU está al nivel de SD y adreno y gente que dice que el exynos/mali están dos años por detrás.... La verdad que no te sabría decir...

Mi esperanza es esa, que cuando estemos con la 7 oficial (según se dice 7.1 directamente)
Se optimicen los consumos... Yo si el teléfono me durara día y medio, dos días... Sería el mas feliz del mundo con el... la cámara es sublime, mi mujer ayer alucinaba echándole fotos a la niña con los reyes... y una cosa que te quería comentar... Pusimos los brillos a tope con el OP3T de un amiguete.. Y me quedé flipando que el OP tiene el brillo mas alto y los blancos muchísimo mas blancos...me quedé...

Un saludo compi
Creo que las fhd brillan más que las 2k, desconozco el motivo pero eso leí un día Será por la mayor definición y tener los píxeles más pequeños
Efecto óptico?
En Youtube deben haber videos midiendo los nits de ambas pantallas, a ver si doy con ello que me pica la curiosidad jejeje

Última edición por Mark96 Día 06/01/17 a las 17:53:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #2895  
Viejo 07/01/17, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Pues desde hace tiempo yo tengo problemas con la batería... Sobretodo con Sistema Android, que me bebe la mitad de batería,todos los doaa estoy esperando a ver si sale 7.0 y la meto desde odin de 0, porque no es normal.

Acepto ayuda mientras tanto XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"

Última edición por Joan_8 Día 07/01/17 a las 19:41:08.
  #2896  
Viejo 07/01/17, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
fablema fablema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Pues desde hace tiempo yo tengo problemas con la batería... Sobretodo con Sistema Android, que me bebe la mitad de batería,todos los doaa estoy esperando a ver si sale 7.0 y la meto desde odin de 0, porque no es normal.

Acepto ayuda mientras tanto XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo con el package disabler pro deshabilite mucho bloatware y va mejor. Ahora tengo unos consumos mas normales. Te pasaria el xml pero igual le das otro uso al terminal y ya no te serviría. Pero lo que no uses yo optaria por desactivarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #2897  
Viejo 07/01/17, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Para aquellos nuevos o que no pueden o no quieren leer, desactivando completamente el gps el sistema android consume menos. Así lo tengo yo y lo he notado.
  #2898  
Viejo 07/01/17, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Para aquellos nuevos o que no pueden o no quieren leer, desactivando completamente el gps el sistema android consume menos. Así lo tengo yo y lo he notado.
Como lo haces?? Si desactivas el gps no va ni maps, ni va la ubicación ni nada....
Es q al final es como si vamos con un ferrari con el motor capado... vamos una mierda

Última edición por Tito3 Día 07/01/17 a las 22:21:25.
  #2899  
Viejo 07/01/17, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
Yo tanto con GPS como sin tengo el sistema Android el primero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::


  #2900  
Viejo 07/01/17, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

El problema de tener alto en Sistema Android de toda la vida, suele arreglarse con un Wipe Caché, si es que no es cosa de alguna app en concreto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /