ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/16, 04:01:41
Array

[xs_avatar]
FlagShip FlagShip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Otra

Duración de la bateria Mate 8

Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro, asi que es un gusto estar aquí, hago esta consulta porque hace un mes compre un mate 8, pero el asunto es que he leído en distintos foros sobre la duración de la batería y las horas de pantalla, en algunos dicen llegar de 8 a 10 horas de pantalla pero mi caso es que apenas y llego a las 6 horas, con un uso normal. quisiera su opinión y saber las horas de pantalla y en general el rendimiento de la batería de este terminal. Gracias

Lo mas que me ha durado ha sido 24 horas, con 6 horas de pantalla. no he podido pasar los de dos días.

Disculpen si no es lugar adecuado para el nuevo tema, pero aun no se bien como funciona esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/16, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Aunque yo le llegué a sacar en día y medio 9:30 de pantalla creo que tu dato no es excesivamente malo.
En un día se pueden sacar 10 horas de pantalla pero es relativo. Cada persona hace un tipo de uso y tiene una determinada cobertura.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 18:45:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /