Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/18, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
seaste seaste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,149
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo estoy en oreo y la duracion de la bateria sigue siendo la misma que con nougat.

Yo contento con la actu a oreo, me va perfecta salvo que me incordio que quitaran el deslizamiento de las notificaciones con el sensor de huellas.

Por lo demas el MI A1 va como un tiro en 8.0
A mi incluso el deslizamiento de las notificaciones con el sensor me sigue funcionando como antes... si me sale lo del aviso del segundo plano.
Por lo demás, todo ok, activada la carga rápida también (no la controlé al detalle pero se nota).
Si realmente van a mejorar esto, va a ser la caña!
Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Seaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/01/18, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seaste Ver Mensaje
A mi incluso el deslizamiento de las notificaciones con el sensor me sigue funcionando como antes... si me sale lo del aviso del segundo plano.
Por lo demás, todo ok, activada la carga rápida también (no la controlé al detalle pero se nota).
Si realmente van a mejorar esto, va a ser la caña!
Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo es que apenas he tenido fallos y si te digo la verdad son los 200 euros mejor invertidos en mucho tiempo.

El móvil va como un tiro, la cámara me gusta y el sonido a través del Jack es brutal, la autonomía en mi uso es como un día sin pan.

Para mi el rey de la gama media del 2017 ya lo dije muchas veces
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 22:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /