ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/01/18, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
killerbn killerbn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: gt-i9190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Viconahual Ver Mensaje
Saludos a todos,
Segui todos los pasos para hacerlo con mi H815p pero lamentablemente no resulto, como se ve en las imagenes algunas veces al reiniciar se queda en el logo, al querer hacer un reser factory no se puede, no me deja y se cuelga, y al querer ponerlo de nuevo en modo download se queda como en la imagen.
Que puedo hacer para revivirlo?
gracias por vuestra ayuda.
Me paso algo parecido. En mi caso, y remarco, mi caso, tuve que quitar la placa y darle calor durante 10'. Es una técnica muy explicada en YouTube. Busca fix muerte súbita lg g4.

Y funciona perfecto. El teléfono volvió a entrar en modo download y bueno desde ahí ya podes hacer lo que quieras.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/01/18, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Matunext1993 Matunext1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG g4 h815
Tu operador: Movistar
me pasa a cada rato eso, le meto secador de pelo frente donde va el chip y la micro SD uno 3min al maximo y listo, pongo bateria y conecto y la mayoria de las veces, arranca
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 23/01/18, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Pues yo no se los demás y no he visto que nadie lo comente pero la cámara (en mi caso por lo menos) ha perdido calidad pero bestial.
Yo no noto ninguna diferencia la verdad... ¿Podrías ser más específico?

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 23/01/18, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Alguien que haya actualizado puede probar si le funciona la camara del pixel 2?

Al menos en Nougat 7.12 con ROM AOSP parece que funciona el modo retrato, con la version de la camara: GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.5Beta2.apk

https://forum.xda-developers.com/g4/...7#post75304202

APK: https://drive.google.com/open?id=1S9...SXuSqS4FXqBOUi (fUENTE: https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1996)
__________________


Última edición por mcroy Día 23/01/18 a las 13:37:12.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/01/18, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Alguien que haya actualizado puede probar si le funciona la camara del pixel 2?

Al menos en Nougat 7.12 con ROM AOSP parece que funciona el modo retrato, con la version de la camara: GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.5Beta2.apk

https://forum.xda-developers.com/g4/...7#post75304202

APK: https://drive.google.com/open?id=1S9...SXuSqS4FXqBOUi (fUENTE: https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1996)
acabo de instalarmela y no me funciona. cada vez que intento hacer una foto o meterme en algun ajuste. se me cierra la aplicacion

un saludo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/01/18, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Yo no noto ninguna diferencia la verdad... ¿Podrías ser más específico?

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues que la app de cámara de esta rom no tiene nada que ver con por ejemplo alguna stock 6.0, ha sido volver a la V20G y sacar mejores fotos, por lo menos en mi G4 se nota un montón la calidad.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 24/01/18, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Pues que la app de cámara de esta rom no tiene nada que ver con por ejemplo alguna stock 6.0, ha sido volver a la V20G y sacar mejores fotos, por lo menos en mi G4 se nota un montón la calidad.
Mmmm sigo sin entender bien tu comentario al seguir siendo "generalista". Lo que yo veo es la misma app pero rediseñada (a mi gusto, más bonita) y respecto a velocidad de enfoque, calidad de fotos en diferentes situaciones de luz y efecto acuarela lo veo igual la verdad (para bien o para mal). A ésto me refería con ser más específico, en que dieras detalles concretos y no un simple "es peor".

Saludos.

PD. Valora la posibilidad de que hayas tenido algún problema en el flasheo y la app de la cámara te vaya mal específicamente a tí, ya que no se habla nada aquí de problemas con las fotos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/01/18, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Mmmm sigo sin entender bien tu comentario al seguir siendo "generalista". Lo que yo veo es la misma app pero rediseñada (a mi gusto, más bonita) y respecto a velocidad de enfoque, calidad de fotos en diferentes situaciones de luz y efecto acuarela lo veo igual la verdad (para bien o para mal). A ésto me refería con ser más específico, en que dieras detalles concretos y no un simple "es peor".

Saludos.

PD. Valora la posibilidad de que hayas tenido algún problema en el flasheo y la app de la cámara te vaya mal específicamente a tí, ya que no se habla nada aquí de problemas con las fotos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Calidad global de foto mucho peor, sacas una foto y no tiene la misma nitidez que con la de stock, en la primera foto que hice ya vi que algo pasaba, ni los colores eran iguales, al dar un poco de zoom mucho ruido, muy borroso, enfocaba bien y al sacar la foto ves que no, ni el flash lo tiraba igual, como si fuera un teléfono de gama baja en cámara.

No soy un profesional de la fotografía pero no hace falta saber mucho para ver que de repente es como si hubieras perdido la mitad de los Mpx.

Me extrañaba que la gente no lo comentaba como dije y seguro sea mi teléfono pero vamos como digo era como perder la mitad de calidad (cosa bastante normal en ROMS no originales, en el Nubia Z11 me pasó lo mismo), ya volví a stock y no voy a volver a instalar esta ROM porque es un móvil que apenas uso ya, aunque por lo demás estaba muy bien y salvo por el tema de la cámara me la hubiera dejado puesta.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 24/01/18, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
acabo de instalarmela y no me funciona. cada vez que intento hacer una foto o meterme en algun ajuste. se me cierra la aplicacion

un saludo
Vaya

Bueno en AOSPC 8.1 funciona perfectamente y el modo retrato tambien!
__________________

Responder Con Cita
  #170  
Viejo 25/01/18, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Calidad global de foto mucho peor, sacas una foto y no tiene la misma nitidez que con la de stock, en la primera foto que hice ya vi que algo pasaba, ni los colores eran iguales, al dar un poco de zoom mucho ruido, muy borroso, enfocaba bien y al sacar la foto ves que no, ni el flash lo tiraba igual, como si fuera un teléfono de gama baja en cámara.

No soy un profesional de la fotografía pero no hace falta saber mucho para ver que de repente es como si hubieras perdido la mitad de los Mpx.

Me extrañaba que la gente no lo comentaba como dije y seguro sea mi teléfono pero vamos como digo era como perder la mitad de calidad (cosa bastante normal en ROMS no originales, en el Nubia Z11 me pasó lo mismo), ya volví a stock y no voy a volver a instalar esta ROM porque es un móvil que apenas uso ya, aunque por lo demás estaba muy bien y salvo por el tema de la cámara me la hubiera dejado puesta.
Ahora sí que entiendo tu problema. Vaya, es raro pero como te comenté en mi caso no noto cambios reseñables y uso bastante la cámara.

Saludos



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/01/18, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Vaya

Bueno en AOSPC 8.1 funciona perfectamente y el modo retrato tambien!
no se a que te refieres lo de AOSPC 8.1. no lo encuentro por ningun lado en la aplicacion
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/01/18, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
no se a que te refieres lo de AOSPC 8.1. no lo encuentro por ningun lado en la aplicacion
Está hablando de una custom ROM.

Android Open Source Cypher Project (AOSCP)
XDA
HTCMania
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/02/18, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

hola tengo instalada la rom oficial 7.0 v29a EUR y la aplicación para llamar por teléfono y q te muestra los contactos se ha vuelto lentísima cada vez q intento buscar contactos? se puede cambiar?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/02/18, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Buenas a todos! antes de nada agradecer el trabajazo que se ha pegado el compañero para que podamos disfrutar de Nougat.
Llevo un par de semanas con él y la verdad es que va fluido y la estética me gusta bastante. La batería me dura mas o menos igual, es decir, poco , pero tampoco esperaba grandes cambios.
Pero llevo unos días que, estando apagada la pantalla, de repente se ilumina, sin tener notificaciones, ni nada. No se si os ha pasado a alguno y si lo habéis podido solucionar.
La instalación fue limpia y sin problemas.
A ver si me podéis ayudar. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/02/18, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
tottereau tottereau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matunext1993 Ver Mensaje
bueno lo logre!!! Modifique el .tot y lo hice funcionar, uruguay nomaaaa!!!!

(cumpli un sueño, meterle 7.0 a esta porqueria llena de problemas!!!)
Hola! Tengo el mismo problema q vos, modelo lg g4 h815 version taiwan y no puedo actualizar a nougat!!! Por favor, me podes ayudar?! apesta MM!!! Gracias!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 21/02/18, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
Matunext1993 Matunext1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG g4 h815
Tu operador: Movistar
deje el link por aca arriba, la instalacion a veces falla pero despues de un par de intentos entraba (se instala con LGUP como la mayoria de los firmwares), igual volvi al Xiaomi porque la bateria del G4 es un desastre y paso en la calle todo el dia
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 11/03/18, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
007libido1 007libido1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: lg G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_naxhoo Ver Mensaje
.
También es solución para el error 0x2000 de LGUP.
.
  • Debes descargar el KDZ v20p y el instalador de la nueva DLL necesario para flashear KDZs nuevas.
  • Descomprime y ejecuta el instalador de DLL.
  • Ahora flashea el kdz v20p y ya después podrás flashear cualquier otro KDZ.

LINKs:

(Click para mostrar/ocultar)


* KDZ v20p MM: LINK
* Instalador de nueva DLL (hecho por mí): LINK


.
una pregunta podrias ser especifico en como flashear el dll no entiendo busque un programa LGUP pero donde entra el dll y no me reconoce las kdz pero si el telefono ayuda
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 11/03/18, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 007libido1 Ver Mensaje
una pregunta podrias ser especifico en como flashear el dll no entiendo busque un programa LGUP pero donde entra el dll y no me reconoce las kdz pero si el telefono ayuda
La librería dinámica de Windows (DLL) no se flashea. Se trata de sustituir con una versión más nueva, la que te viene en el programa LGUP. Es simplemente eso, copiar la nueva encima de donde está la vieja.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 15/03/18, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
sounDDrax sounDDrax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Riobamba,ec
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Hola amigo muchas gracias por tu aporte, tengo una pregunta mi modelo es el H815T vero la version de software que tengo es la H81520g(v20g) necesito cambiar este ultimo en el .tot al igual que el modelo, ya que no hay para el mismo.
Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 16/03/18, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sounDDrax Ver Mensaje
Hola amigo muchas gracias por tu aporte, tengo una pregunta mi modelo es el H815T vero la version de software que tengo es la H81520g(v20g) necesito cambiar este ultimo en el .tot al igual que el modelo, ya que no hay para el mismo.
Gracias de ante mano.
puedes bajar el tot del H815p y editarlo con iun editor Hex, reemplazando la "p" por la "t" (da igual si es minúscula o mayúscula), lo guardas y flasheas. No hay que cambiar nada más!. No importa tu versión actual de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 00:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /