Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/18, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Comparar un note 8 con un mi max 2 no tiene sentido, el note 8 menos en autonomía es obviamente superior en todo...pero son 1000 euros contra 250... es que es una comparación ridicula
Pero no es cuatro veces mejor que ese teléfono, es simplemente un producto caro de Samsung que no justifica su precio. Un móvil es más que una puñetera cámara y una pantalla doblada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/18, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Pero no es cuatro veces mejor que ese teléfono, es simplemente un producto caro de Samsung que no justifica su precio. Un móvil es más que una puñetera cámara y una pantalla doblada.
??? No compares un gama media con un gama Premium...es Que es para flipar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/01/18, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
??? No compares un gama media con un gama Premium...es Que es para flipar
Vosotros si que flipais, en colorines jajajajajajajajaja, como es de Samsung jajajajajajajaja, luego os mofais de las Apple adictos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/18, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Vosotros si que flipais, en colorines jajajajajajajajaja, como es de Samsung jajajajajajajaja, luego os mofais de las Apple adictos.
Pero vamos a ver chico, Samsung hay muchos...de gama media , baja y alta... compara al Xiaomi con un samsung j7 que es de su liga, pero es humillante para el mi max 2 compararlo con un note 8....
En fin cada día alucino más en el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #25  
Viejo 16/01/18, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pero vamos a ver chico, Samsung hay muchos...de gama media , baja y alta... compara al Xiaomi con un samsung j7 que es de su liga, pero es humillante para el mi max 2 compararlo con un note 8....
En fin cada día alucino más en el foro
Este teléfono está por encima de ese artilugio en calidad precio, es decir, el Mi Max 2 sería un 10 y el note 8 un 4. El motivo es el precio, exagerado para la batería que tiene y el diseño tan feo, horrendo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/18, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Este teléfono está por encima de ese artilugio en calidad precio, es decir, el Mi Max 2 sería un 10 y el note 8 un 4. El motivo es el precio, exagerado para la batería que tiene y el diseño tan feo, horrendo.
En calidad precio Si, te vuelvo a repetir que son diferentes gamas...No son comparables
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/18, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Fui poseedor de un note 8 actualmente de un mi max 2 y estoy muy contento, la camara es peor y la calidad de la pantalla algo inferior pero en lo demas estoy contento, la bateria del note 8 es un despropósito y el formato de pantalla igual
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/18, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Fui poseedor de un note 8 actualmente de un mi max 2 y estoy muy contento, la camara es peor y la calidad de la pantalla algo inferior pero en lo demas estoy contento, la bateria del note 8 es un despropósito y el formato de pantalla igual
Pasaste de un note 8 a un mi max 2?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/18, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
moxima moxima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pasaste de un note 8 a un mi max 2?
Si lo piensas es un paso logico para el que quiere pantalla grande y mucha autonomia... aun a costa de perder en algunos aspectos....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/18, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moxima Ver Mensaje
Si lo piensas es un paso logico para el que quiere pantalla grande y mucha autonomia... aun a costa de perder en algunos aspectos....
¿Que perdemos, puntos en los tests?. ¿No tenemos negros profundos?.
Se le puede perdonar, en el día a día es una maravilla, y con root y cámara modificada mejora mucho todo.
A ver si os pongo un enlace a mi cuenta de Google Drive y subo unas fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/01/18, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Vamos a ver qué esto se nos está yendo de las manos... estamos comparando un gama media de Xiaomi con la gama Premium de Samsung?. En serio?.
El mi max 2 tiene más pantalla y más batería evidentemente. En eso es superior al Note 8. Pero no pienso que sean productos que se puedan comparar partiendo de la base del precio (un Dacia y un Ferrari son comparables por tener 4 ruedas).
Para un uso multimedia sin pretender gran calidad, el Mi Max está de lujo. De echo me sorprendió al tenerlo en la mano, y es probablemente el terminal que me pillara sino fuera tan friki en ésto. Pero seamos sensatos joder!!! El Note en pantalla y cámara está a AÑOS LUZ del Xiaomi!!!. Qué cada uno valore si merece la pena o no pagar lo que cuesta el Note 8, pero eso es otro cantar...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/01/18, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
moxima moxima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
¿Que perdemos, puntos en los tests?. ¿No tenemos negros profundos?.
Se le puede perdonar, en el día a día es una maravilla, y con root y cámara modificada mejora mucho todo.
A ver si os pongo un enlace a mi cuenta de Google Drive y subo unas fotos.
A ver, esta claro que se pierde, en potencia esta muy por encima, aunque como comentas luego la experiencia de usuario no refleja esa superioridad en potencia bruta.... y en camara es netamente superior, y luego hay gente que prefiere las amoled por eso de la saturacion del color etc en fin cosas de gustos de cada uno...

Los 2 son grandisimos terminales pero juegan en ligas distintas, uno es gama media (muy buena gama media por cierto) y el otro en la gama TOP

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/01/18, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Para mi y con ánimo de no ofender. El Note 8 es para los "frikis " al igual que el iPhone 8 plus solo unos poquitos le saca todo su potencial o lo valora tanto como lo que cuesta, que dicho de paso me parece una burrada. El Mi Max 2 es para los que buscan una pantalla grande y excelente autonomía con una buena calidad, es decir los más prácticos del uso de un móvil en el día a día.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/01/18, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Para mi y con ánimo de no ofender. El Note 8 es para los "frikis " al igual que el iPhone 8 plus solo unos poquitos le saca todo su potencial o lo valora tanto como lo que cuesta, que dicho de paso me parece una burrada. El Mi Max 2 es para los que buscan una pantalla grande y excelente autonomía con una buena calidad, es decir los más prácticos del uso de un móvil en el día a día.
Frikis que puedan y quieran permitírselo, hay que dejarlo claro...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/18, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,422
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pero vamos a ver chico, Samsung hay muchos...de gama media , baja y alta... compara al Xiaomi con un samsung j7 que es de su liga, pero es humillante para el mi max 2 compararlo con un note 8....
En fin cada día alucino más en el foro
No compares un mi max 2 con un J7.. ni siquiera con un a5 2017... Ni en hardware, ni en software ni en cámaras ni en nada....

Como puedes ver en mi perfil pruebo toooodos los gama alta y media del mercado, y actualmente tengo un mi max 2 y NO echo nada de menos de mi anterior note 8... Ni batería, ni pantalla, ni rendimiento del día a día.... Al contrario, he ganado en sonido y batería.... Lo único que gana el note 8 es en potencia bruta, calidad de la pantalla y sobre todo cámara de noche... De día la del mi máx es muy muy buena....
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/18, 07:42:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No compares un mi max 2 con un J7.. ni siquiera con un a5 2017... Ni en hardware, ni en software ni en cámaras ni en nada....

Como puedes ver en mi perfil pruebo toooodos los gama alta y media del mercado, y actualmente tengo un mi max 2 y NO echo nada de menos de mi anterior note 8... Ni batería, ni pantalla, ni rendimiento del día a día.... Al contrario, he ganado en sonido y batería.... Lo único que gana el note 8 es en potencia bruta, calidad de la pantalla y sobre todo cámara de noche... De día la del mi máx es muy muy buena....
El a5 2017 es superior al mi max 2 compi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/18, 08:41:55
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
A ver, que se nos va de las manos esto...

Simplemente he creado el hilo para que me aconsejaran bajo mi uso, cual seria mejor.

Claramente y técnicamente hablando el Note 8 es muy superior al mi max 2, pero porque tenga el lapicito ( que lo usas la primera semana luego ya te olvidas, a no ser que trabajes con el para estudiar o modo profesional ) porque tenga una mejor cámara, porque sea mas potente, porque tenga mas RAM, porque tenga muchisimas pijadas de todo tipo, no quiere decir que sea mejor que él mi max 2.... OS explico.. Con mi uso diario, el Note 8 se me acababa la batería en unas 3 horas, algo que es acojonantebpara un teléfono Premium o Top que cuesta 1000€...

He pasado de un Note 8 a un Max 2 y OS puedo asegurar a todos, que BAJO MI USO es mucho mejor para mi el mi max 2 que el note 8... Las fotos aun que no se pueda comparar porque es mucho mejor la del Note 8, hace fotos decentes, tantos que otras marcas deberían tener envidia, potencia bruta ? Si, pero os puedo asegurar que el mi max 2 tira muchísimo también, juego al Linaje 2 con gráficos en medio y me lo mueve de lujo, la única diferencia es que en el note 8 lo tenia todo alto y me iba de lujo... Pero tampoco lo hecho de menos. Jugando al Linaje 2 con el note 8 la batería se me quedaba en un 57% si jugaba 1h y 30 minutos, con el mi max 2 el jueves pasado pude jugar 9h 50 y aun le quedaba un 19% de batería... Bruuuuutal. La pantalla... La pantalla del note 8 sera 2k, si, pero para que una pantalla 2k ? En un móvil, la pantalla tendría que ser siempre FullHd, es mas que suficiente, se ven bien y no hecho de menos mandar un whatsapo o un correo viendo el mensaje en 2k... Aparte queblas pantallas de Samsung por ser Amoleds, son amarillas de cojones... Y me gustan las pantallas blancas...

Conclusión: UN GRAN TELEFONO, NO ES AQUEL QUE CUESTE MAS O QUE TENGA MAS PIJADAS, SI NO EL QUE SE AJUSTA MAS A NUESTRAS NECESIDADES O USOS DIARIOS.

A día de hoy llevar un teléfono tan caro, para mi se llama de una forma: POSTUREO. Porque el que lleve un Note 8 y farde que es mejor en todo, cuando a el se le acabe la batería en 4 horas, yo me reiré de el cuando a los 3 días le diga que no he cargado el teléfono aun y me queda un 19% de batería y ese 19 dura lo que no esta escrito....

Saludos !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexdrj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 17/01/18, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
A ver, que se nos va de las manos esto...

Simplemente he creado el hilo para que me aconsejaran bajo mi uso, cual seria mejor.

Claramente y técnicamente hablando el Note 8 es muy superior al mi max 2, pero porque tenga el lapicito ( que lo usas la primera semana luego ya te olvidas, a no ser que trabajes con el para estudiar o modo profesional ) porque tenga una mejor cámara, porque sea mas potente, porque tenga mas RAM, porque tenga muchisimas pijadas de todo tipo, no quiere decir que sea mejor que él mi max 2.... OS explico.. Con mi uso diario, el Note 8 se me acababa la batería en unas 3 horas, algo que es acojonantebpara un teléfono Premium o Top que cuesta 1000€...

He pasado de un Note 8 a un Max 2 y OS puedo asegurar a todos, que BAJO MI USO es mucho mejor para mi el mi max 2 que el note 8... Las fotos aun que no se pueda comparar porque es mucho mejor la del Note 8, hace fotos decentes, tantos que otras marcas deberían tener envidia, potencia bruta ? Si, pero os puedo asegurar que el mi max 2 tira muchísimo también, juego al Linaje 2 con gráficos en medio y me lo mueve de lujo, la única diferencia es que en el note 8 lo tenia todo alto y me iba de lujo... Pero tampoco lo hecho de menos. Jugando al Linaje 2 con el note 8 la batería se me quedaba en un 57% si jugaba 1h y 30 minutos, con el mi max 2 el jueves pasado pude jugar 9h 50 y aun le quedaba un 19% de batería... Bruuuuutal. La pantalla... La pantalla del note 8 sera 2k, si, pero para que una pantalla 2k ? En un móvil, la pantalla tendría que ser siempre FullHd, es mas que suficiente, se ven bien y no hecho de menos mandar un whatsapo o un correo viendo el mensaje en 2k... Aparte queblas pantallas de Samsung por ser Amoleds, son amarillas de cojones... Y me gustan las pantallas blancas...

Conclusión: UN GRAN TELEFONO, NO ES AQUEL QUE CUESTE MAS O QUE TENGA MAS PIJADAS, SI NO EL QUE SE AJUSTA MAS A NUESTRAS NECESIDADES O USOS DIARIOS.

A día de hoy llevar un teléfono tan caro, para mi se llama de una forma: POSTUREO. Porque el que lleve un Note 8 y farde que es mejor en todo, cuando a el se le acabe la batería en 4 horas, yo me reiré de el cuando a los 3 días le diga que no he cargado el teléfono aun y me queda un 19% de batería y ese 19 dura lo que no esta escrito....

Saludos !
Estas justificando tu compra, el mi max 2 es un buen gama media pero no tiene comparación con un note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/01/18, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Estas justificando tu compra, el mi max 2 es un buen gama media pero no tiene comparación con un note 8
Creeme que no justifico nada, simplemente digo que para mi uso es mejor un mi max 2 que un Note 8, fin. No me dolió gastarme 1000€ y tampoco 200€ en el mi max, pero soy de pantallas gigantes y baterias infinitas y este BAJO MI USO cumple con todo y sobrado. Que te guste mas el Note 8? Perfecto, cada uno tiene sus gustos y repito, para mi uso es mejor el mi max 2 que el Note 8, y creo que tengo el derecho de compararlos bajo un uso diario ya que he tenido los 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexdrj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 17/01/18, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Creeme que no justifico nada, simplemente digo que para mi uso es mejor un mi max 2 que un Note 8, fin. No me dolió gastarme 1000€ y tampoco 200€ en el mi max, pero soy de pantallas gigantes y baterias infinitas y este BAJO MI USO cumple con todo y sobrado. Que te guste mas el Note 8? Perfecto, cada uno tiene sus gustos y repito, para mi uso es mejor el mi max 2 que el Note 8, y creo que tengo el derecho de compararlos bajo un uso diario ya que he tenido los 2.
Tienes todo el derecho compi, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 21:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /