Meizu M6 Note Meizu M6 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/01/18, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: trinity

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
La versión global con la banda b20 es la que termina en 721H?? Y la china la que termina en Q?? Alguien sabe del tema ?
Correcto lo que dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 04/01/18, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Correcto lo que dices.
Solo influye en la banda ? que diferencia aparte del software flyme hay entre uno a otro? si es Q ya no se puede poner rom global?
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/01/18, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
asiasi33 asiasi33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10

En fasttech tienen la version europea de 32gb por 143€ en pre order. https://www.fasttech.com/products/11...tphone-32gb-eu
He visto que suelen haber cupones del 10% de descuento de esta tienda por lo que se quedaria en unos 130€.
Alguien conoce fasttech? Es fiable?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/01/18, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,386
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
Si lo queréis con 2 años de garantía en España. Yo les compro siempre a ellos: https://www.androidforyou.es/meizu-m6-note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 07/01/18, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asiasi33 Ver Mensaje
En fasttech tienen la version europea de 32gb por 143€ en pre order. https://www.fasttech.com/products/11...tphone-32gb-eu
He visto que suelen haber cupones del 10% de descuento de esta tienda por lo que se quedaria en unos 130€.
Alguien conoce fasttech? Es fiable?
Lo he comprado ahí a 145€ ayer viernes y hoy sábado por la tarde ya lo han enviado , curioso mandan una foto del paquete cuando es enviado , creo que llegará pronto por nlpost.
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/01/18, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
david93foz david93foz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Lo he comprado ahí a 145€ ayer viernes y hoy sábado por la tarde ya lo han enviado , curioso mandan una foto del paquete cuando es enviado , creo que llegará pronto por nlpost.
Ya dirás cuando te llegue si fue todo bien,si es la versión global actualizavle via OTA y sin cosas raras,y es de fiar la tienda 😊

Última edición por david93foz Día 07/01/18 a las 15:31:37.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/01/18, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Vuelvo a comentar que yo lo compré en esta tienda que os dejo aquí. El chino me aseguró que era la versión global y resultó ser verdad. El trato con él fue bastante bueno, la verdad estoy contento con la experiencia y el móvil llevo con él casi 2 semanas y estoy encantado. A mí me valió el dorado de 32 GB versión global 169€ pero ahora mismo veo que lo tiene más barato a 163 Si os fijáis además, la tienda tiene muy buenas valoraciones 98,2% y las valoraciones de los que compramos este móvil allí, son muy buenas.

https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.xHuEMB

Vosotros veréis. Ah y ojo que en Meizu global store me parece que he leído en este mismo foro que lo compró una chica con envío gratuito standard de aliexpress y se lo pararon igualmente en aduanas. El mío el chino lo envió como si fuese un teléfono reparado. No tuve ningún prtoblema.

Última edición por podremio Día 07/01/18 a las 14:33:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 07/01/18, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
david93foz david93foz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Lowi
Pues por ahora eres el unico que me entero de que le haya llegado la versión global y actualizable via ota,y ademas por ese precio...creo que lo voy a comprar también en esa página,gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/01/18, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por david93foz Ver Mensaje
Pues por ahora eres el unico que me entero de que le haya llegado la versión global y actualizable via ota,y ademas por ese precio...creo que lo voy a comprar también en esa página,gracias por el aporte!
Nada, compañero, suerte con ello. Te comento que compré yo uno y mi primo otro y los dos llegaron sin problema y con la versión global.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/01/18, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buenas! Ando leyendo este hilo porque desconocía el bicho este pero tiene muy buena pinta en cuanto a calidad de cámara y batería.
Tuve hace tiempo un MX4 así que me conozco Meizu, teléfonos bien hechos y con buen soporte.

Al lío: sabéis dónde comprar a mejor precio la versión global en azul del 4+64?
Donde lo he encontrado más barato es en fastcardtech aunque nunca he sido muy fan de esa página, está a 190 leres aparentemente la versión global.

En alegrecompra está por algo menos de 210 y ahí he comprado varias veces y sin problema.
El caso es que busco que me dure y que tenga la banda 800 que noto en mi piso al ser un bajo que necesito el alcance que da esa banda.

Gracias!!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/01/18, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Os comento que tanto en fastcardtech como en alegrecompra me han dicho que tienen la versión china aunque aparezca que tiene banda 800 en su web.
Fastcardtech ya me ha confirmado que no tiene esa banda su teléfono aunque se esté vendiendo como versión EU.

Creo que voy a pillarlo de VT tech en Aliexpress que ya han confirmado que es versión global arriba y está a precio razonable. Lo malo que no lo hay en azul jeje.

Ya os contaré entonces!
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/01/18, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Pues vaya faena que cabrones los de fasttech se supone que pone EU de europeo como me venga el modelo chino pondré disputa en PayPal por engaño ...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 10/01/18, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Vuelvo a comentar que yo lo compré en esta tienda que os dejo aquí. El chino me aseguró que era la versión global y resultó ser verdad. El trato con él fue bastante bueno, la verdad estoy contento con la experiencia y el móvil llevo con él casi 2 semanas y estoy encantado. A mí me valió el dorado de 32 GB versión global 169€ pero ahora mismo veo que lo tiene más barato a 163 Si os fijáis además, la tienda tiene muy buenas valoraciones 98,2% y las valoraciones de los que compramos este móvil allí, son muy buenas.

https://es.aliexpress.com/item/Original-GLOBAL-VERSI-N-Meizu-M6-Nota-6-32-GB-16-GB-ROM-4G-LTE-Snapdragon/32833242060.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.xHuEMB

Vosotros veréis. Ah y ojo que en Meizu global store me parece que he leído en este mismo foro que lo compró una chica con envío gratuito standard de aliexpress y se lo pararon igualmente en aduanas. El mío el chino lo envió como si fuese un teléfono reparado. No tuve ningún prtoblema.

En esa tienda tienen los Honor 7x, 4GB/32,- Oficial Global Rom(update) a un precio bastante bueno y tb el Honor 9 Lite cristal ambos 18/9.. que dilema!!


Y el Nubia ZT17mini 5'2,Huawei nova P10


Muy buena tienda me la guardo.

Última edición por grilloloko Día 10/01/18 a las 19:50:28.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 11/01/18, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Pues vaya faena que cabrones los de fasttech se supone que pone EU de europeo como me venga el modelo chino pondré disputa en PayPal por engaño ...
Ya ves, es lo que me han comentado y me han dicho que si quiero les mande el modelo exacto que busco aunque sea de otra página de la competencia para ver a qué me refiero con el M721H... en fin.
No sé por qué ponen lo de EU y que tiene la banda 800 cuando al parecer no es así...
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/01/18, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
charless78 charless78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba España
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: O2
Pronto en España según meizu

Esperemos a ver precios y disponibilidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180115_214459.jpg (46.6 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180115_214543.jpg (53.5 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/01/18, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
Bryant824 Bryant824 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BALFERVI Ver Mensaje
Si lo queréis con 2 años de garantía en España. Yo les compro siempre a ellos: https://www.androidforyou.es/meizu-m6-note
Hola, alguien que lo haya pillado por esa página? ¿Es la versión global? Porque en las especificaciones viene que tiene la Banda 800 para 4G, y la china esta no tendría que tenerla, no?

Para los que no quieran esperar 15-20 días a china y de paso no quieran arriesgar con aduanas puede ser una gran opción.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/01/18, 06:42:58
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,386
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bryant824 Ver Mensaje
Hola, alguien que lo haya pillado por esa página? ¿Es la versión global? Porque en las especificaciones viene que tiene la Banda 800 para 4G, y la china esta no tendría que tenerla, no?

Para los que no quieran esperar 15-20 días a china y de paso no quieran arriesgar con aduanas puede ser una gran opción.

Un saludo y gracias!
ES LA ROM GLOBAL. Yo tengo 4G en Madrid. Así que la Banda 800 me la sopla un poco.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/01/18, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
Bryant824 Bryant824 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Entiendo que lo has comprado en esta página, verdad? Tardan mucho en hacerlo llegar?


Es que si te fijas en las especificaciones del móvil aparece como que tiene la banda 800 para 4G, y por un lado me resultaba extraño al no estar disponible este modelo en casi ninguna página española.


Entiendo que a ti viviendo en Madrid te dé igual, pero yo que voy bastante por sitios "más rurales" me es importante.


Muchas gracias por la rápida respuesta.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/01/18, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

A mi lo que me extraña de esta pàgina es que tienen disponible el 4-64Gb en azul versión global, cuando este modelo todavía no ha salido o yo al menos no lo veo disponible ni en paginas chinas.
La versión global 4-64Gb, solo la veo en negro.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/01/18, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
Yo he pillado la supuesta versión global de 4GB y 64GB en Aliexpress, veremos cuando llegue, espero que no haya sorpresas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M6 Note



Hora actual: 19:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /