Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/16, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
alexraptor4 alexraptor4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi Note 2 y Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Galaxy S se queda en logo Samsung

Buen dia, soy nuevo y no tan nuevo en el foro, debido a que mi cuenta antigua la perdi por hack al correo, en fin, tengo un i9000, y quiero instalar la rom 6.0 de omni, pero me ha dado los siguientes problemas:

Instalo desde odin una rom stock, procedo a instalar luego de esos el kernel para el cwm, y luego instalo cm9, que es una que recomiendan para instalarla, claro quiero instalar la verison 5.1.1 primero, para luego ir a la 6.0, pero el problema es que use el metodo que use, luego de mandar a reiniciar por recovery, en algunos casos me dio el error status 7, y luego de alli hice el flash de nuevo como indica el tuto, pero el problema es que siempre luego de reiniciar se queda en la pantalla que dice samsung galaxy i9000, y de alli no pasa, ni se queda en booloop ni nada parecido, se queda en esa pantalla de samsung sin signos de nada, probe tambien pensando que era por saltar o instalar rom equivocada, instales desde cm11 nightly y pasa lo mismo.

tambien intente hacer es instalar una stock, y luego instalar la rom makay, cae en modo twrp, pero alli luego de flashear o la rom makay o la rom que sea, se queda en la misma pantalla, que puede ser? lo unico que se deja instalar sin probema son las rom cm, del resto tnato la makay como la omni no pasa del logo, gracias de antemano

PD: no estoy usando micro SD, las rom estan guardadas en la memoria interna del cel.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /