Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
CoVerman CoVerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Notificacion emergente

Hola buenas,

Soy nuevo programando en android tengo que modificar una aplicación hecha un par de años atrás. El tema es que he programado en php una aplicación web desde la cual recojo datos (array de enteros) de distintos dispositivos (tabletas digitalizadoras, bolígrafos digitalizadores, etc) y los almaceno en una DB y tengo que implementar una opción de usar un dispositivo android. Desde dicha web seleccionaría la opción "recoger de android" y la aplicación (previamente instalada en mi móvil) debería lanzarme una notificación de solicitud de uso. La aplicación como ya digo esta creada pero sin la lo de la notificación. A su vez una vez tras recoger la info (un array de enteros) he de enviársela al servidor web para que almacene los datos en una DB.

Necesito consejos para la notificación emergente, ¿ha de ser igual que la que usa whatsapp con un mensaje nuevo, por ejemplo?

Última edición por CoVerman Día 04/03/15 a las 17:46:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/15, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
rafaxplayer rafaxplayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: en la barcelona media
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG-E610
Tu operador: Orange
Deberias usar GCM mas notificationen tu proyecto, hay tutoriales de como inplementarlo en php en tu servidor ,registrar dispositivos y todo eso.

https://developer.android.com/google/gcm/client.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/15, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
CoVerman CoVerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Muchas gracias, me esta siendo de gran utilidad
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 17:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /