Zopo 998 Zopo 998

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/14, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
RalphWigum RalphWigum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
Compre un clon del s3, e iba como el culo, como era de esperar el chino paso de largo...y lo tengo de pisapapeles, hay muchas mas gente en este lado que en el otro, en el unico sitio que me devolvieron el dinero bien es en dealxtream. Solo escribo cuando tengo experiencia, y si uno compra un producto espera que este sea bueno o que al menos te respondan...negativismo ninguno.
Los clones por lo general dan malos resultados. Ten en cuenta que se centran más en copiar y calcar el exterior para que parezca "X" y se olvidan de pulir lo realmente importante, que es el interior y su ensamblado, de tal manera que puede que a los dos meses de uso se te despegue la pantalla.
Sin embargo, el Zopo ZP998 no es un clon, así como muchas otras marcas (lenovo, xiaomi, huawei, TCL y alcatel, THL, etc...) que hacen teléfonos de calidad muy superior a la de los clones.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/14, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Este modelo tiene buena pinta, y dejando de lado las especificaciones que nombran y que no sabemos aun bien si son reales o no, como las de la camara o bluetooth etc, que por otro lado se confirman ciertas cosas por los videos, el nfc o la camara que parece mejor de la que montan otros modelos octa.

5.5 no esta mal, igual me habria gustado 5.7 como el note3, pero bueno, por otro lado otros modelos de mayor tamaño no parece que tengan la misma calidad en algunos componentes como la pantalla o camara.

Lo malo quitando el tema ese de las reservas, es que no parece terminar de llegar el stock, no se como les esta costando tanto, luego el tema del precio en zopo españa bastante alto esos 330... por unos 300 aun pero 330 es excesivo.

Bueno a ver que pasa, si os enterais de novedades ir comentando, yo aun no tengo muy claro cual pillarme, considerando un movil grande este, el umi x3, y el newman k2s parecen los de mayor calidad por ahora, pero buscando tamaños algo mayores de phablet entre 5.7 y 6.5 no termino de ver un modelo de la misma calidad, quizas me haya perdido alguno no se.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/14, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 192
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CryNet Ver Mensaje
Este modelo tiene buena pinta, y dejando de lado las especificaciones que nombran y que no sabemos aun bien si son reales o no, como las de la camara o bluetooth etc, que por otro lado se confirman ciertas cosas por los videos, el nfc o la camara que parece mejor de la que montan otros modelos octa.

5.5 no esta mal, igual me habria gustado 5.7 como el note3, pero bueno, por otro lado otros modelos de mayor tamaño no parece que tengan la misma calidad en algunos componentes como la pantalla o camara.

Lo malo quitando el tema ese de las reservas, es que no parece terminar de llegar el stock, no se como les esta costando tanto, luego el tema del precio en zopo españa bastante alto esos 330... por unos 300 aun pero 330 es excesivo.

Bueno a ver que pasa, si os enterais de novedades ir comentando, yo aun no tengo muy claro cual pillarme, considerando un movil grande este, el umi x3, y el newman k2s parecen los de mayor calidad por ahora, pero buscando tamaños algo mayores de phablet entre 5.7 y 6.5 no termino de ver un modelo de la misma calidad, quizas me haya perdido alguno no se.

Buenos días, en zopo mobile tienen stock, podeis apuntaros los que os guste el móvil, aunque no se tenga precio, pero cuando seamos unos pocos apuntados se le dice cuantos somos y me dan precio,saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/01/14, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CryNet Ver Mensaje
Este modelo tiene buena pinta, y dejando de lado las especificaciones que nombran y que no sabemos aun bien si son reales o no, como las de la camara o bluetooth etc, que por otro lado se confirman ciertas cosas por los videos, el nfc o la camara que parece mejor de la que montan otros modelos octa.

5.5 no esta mal, igual me habria gustado 5.7 como el note3, pero bueno, por otro lado otros modelos de mayor tamaño no parece que tengan la misma calidad en algunos componentes como la pantalla o camara.

Lo malo quitando el tema ese de las reservas, es que no parece terminar de llegar el stock, no se como les esta costando tanto, luego el tema del precio en zopo españa bastante alto esos 330... por unos 300 aun pero 330 es excesivo.

Bueno a ver que pasa, si os enterais de novedades ir comentando, yo aun no tengo muy claro cual pillarme, considerando un movil grande este, el umi x3, y el newman k2s parecen los de mayor calidad por ahora, pero buscando tamaños algo mayores de phablet entre 5.7 y 6.5 no termino de ver un modelo de la misma calidad, quizas me haya perdido alguno no se.
hola, si te interesa un movil de 5,7" tienes el mlas mx69t pro, parece buena maquina , tiene de todo incluido bandea 900 pero hay pocas review por ahi, yo estoy dudando entre el zp998 y este
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/01/14, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Yo aun sigo indeciso, pero de momento parece que el zopo es el de mayor calidad general, la camara le da unos puntos extra sobre los demas, una lastima que se haya quedado en 16gb y ya por pedir las 5.7 del note, aunque esto ya se puede ver como algo peor segun como se mire...

 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
hola, si te interesa un movil de 5,7" tienes el mlas mx69t pro, parece buena maquina , tiene de todo incluido bandea 900 pero hay pocas review por ahi, yo estoy dudando entre el zp998 y este
[url]
Hola, algo asi me gustaria pero la duda principal es la camara, en la mayoria llevan la lente generica esa de 13 que deja un poco que desear tanto para fotos como videos, no en este que dices cual lleva pero seguramente sea esa. El zopo eta un peldaño por encima en este aspecto y eso le da bastante valor. Pena que zopo no haya sacado otro modelo mas de 5.7 o 6 con los mismos componentes.

De momento el zopo en general es la mejor opcion en calidad general.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/01/14, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANOLLERS (BARCELONA)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Camara de fotos y otros detalles

La camara de 14mb, no parece tener ninguna cualidad ni calidad excepcional, y los primeros poseidores extranjeros no parecen muy contentos con algun "fallito" que se han encontrado... Os recuerdo que nos hicieron a los 7000 pre-compreadores y lo que esta sucediendo a los primeros poseidores... leed y valorad si esta empresa (fabricante) merece que le compreis nada...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733431
http://www.zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?f=4&t=375
http://www.zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?f=38&t=370
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/01/14, 03:30:01
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
La camara de 14mb, no parece tener ninguna cualidad ni calidad excepcional, y los primeros poseidores extranjeros no parecen muy contentos con algun "fallito" que se han encontrado... Os recuerdo que nos hicieron a los 7000 pre-compreadores y lo que esta sucediendo a los primeros poseidores... leed y valorad si esta empresa (fabricante) merece que le compreis nada...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733431
http://www.zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?f=4&t=375
http://www.zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?f=38&t=370
El tema con las reservas y cosas de esas son lamentables por una empresa, eso no tiene discusion, pero dejando a un lado eso, yo no lo tengo, pero viendo los videos y los comentarios de los que lo van teniendo parece un terminal bastante decente por su precio, y la camara no sera nada del otro mundo quizas pero por los videos que veo en youtube da mejores resultados a simple vista que los otros modelos en general, tanto en fotos como videos, como el que pusieron mas atras.

Es que la cuestion es, hay una alternativa mejor? calidad y precio similar, si la hay soy todo oidos pero yo no la he visto, quizas este no sea un terminal perfecto pero los otros parecen estar un poco por debajo en general pero si sabes mejores alternativas dime.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/01/14, 03:57:32
Array

[xs_avatar]
abelvarela abelvarela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one

 Cita: Originalmente Escrito por CryNet Ver Mensaje
El tema con las reservas y cosas de esas son lamentables por una empresa, eso no tiene discusion, pero dejando a un lado eso, yo no lo tengo, pero viendo los videos y los comentarios de los que lo van teniendo parece un terminal bastante decente por su precio, y la camara no sera nada del otro mundo quizas pero por los videos que veo en youtube da mejores resultados a simple vista que los otros modelos en general, tanto en fotos como videos, como el que pusieron mas atras.

Es que la cuestion es, hay una alternativa mejor? calidad y precio similar, si la hay soy todo oidos pero yo no la he visto, quizas este no sea un terminal perfecto pero los otros parecen estar un poco por debajo en general pero si sabes mejores alternativas dime.
Pues ahora mismo hay varios LG optimus G Pro en aliexpress por 237 euros. Estoy dubitativo. Es la versión f240. Los accesorios no son originales, aunque el terminal si es nuevo. No lo entiendo. Es demasiado barato.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/01/14, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANOLLERS (BARCELONA)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
El moderador de gizchina.com me dijo en inglés, que en mayo saldran algunos modelos chinos con cámara con OIS (estabilizador óptico). El que no pueda esperar, muchos dicen que el THL100S, una vez liquidada la primera remesa con un fallito en la cobertura wifi que ya han solucionado, dicen que está "cañón" y las fotos no estan nada mal, aunqué para mi gusto tienen demasiado ruido, pero por el precio del terminal no se puede pedir mas...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/14, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ORENSE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
El moderador de gizchina.com me dijo en inglés, que en mayo saldran algunos modelos chinos con cámara con OIS (estabilizador óptico). El que no pueda esperar, muchos dicen que el THL100S, una vez liquidada la primera remesa con un fallito en la cobertura wifi que ya han solucionado, dicen que está "cañón" y las fotos no estan nada mal, aunqué para mi gusto tienen demasiado ruido, pero por el precio del terminal no se puede pedir mas...
pareces el anti Zopo tan mal te han tratado?te vuelvo a repetir que todas las empresas o la mayoria son asi o peor...por desgracia .un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/01/14, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
Amarcord Amarcord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei ascend P7, Samsung Galaxy tab 8 3G
Tu operador: Movistar
Me acabo de apuntar a la conjunta. Es evidente que dependiendo del precio que consigamos, lo compraré, o no. Saludos.
Por cierto, no encuentro la lista de apuntados para comprobar si estoy en ella, gracias.

Última edición por Amarcord Día 25/01/14 a las 13:36:15.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/01/14, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
torovaz torovaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 16gb
Tu operador: Movistar
apuntado....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/01/14, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Otro video por aqui



Yo en general lo veo bastante bien, el t100 esta bien tambien, parecen bastante similares aunque ese es de 5, y solo tiene un altavoz no se si hay mas diferencias. El t200 seria una buena opcion para mi, pero claramente esta por debajo del zopo y del t100 en temas como pantalla y camara principalmente.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/01/14, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,382
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por breemenot Ver Mensaje
por lo que he visto tienen bastante buena conectividad
WiFi IEEE 802.11 b/g/n 5 GHz
de potencia no se pero en cuanto velocidad no creo que haya problema,ya os iremos comentando
No tiene nada que ver. Los 5ghz son para compatibilidad con redes 5ghz, las cuales son excasisimas, prácticamente todos los router emiten en 2.4ghz
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/01/14, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 192
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por torovaz Ver Mensaje
apuntado....
 Cita: Originalmente Escrito por Amarcord Ver Mensaje
Me acabo de apuntar a la conjunta. Es evidente que dependiendo del precio que consigamos, lo compraré, o no. Saludos.
Por cierto, no encuentro la lista de apuntados para comprobar si estoy en ella, gracias.


Estais correctamente apuntados

Muchas gracias

Saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/01/14, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
galayet galayet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: alcatel OT918d
Tu operador: Movistar
Novatillo x auí, me he apuntado a la compra conjunta, (creo ) Cómo saber si lo he realizado con éxito?? Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/01/14, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 192
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por galayet Ver Mensaje
Novatillo x auí, me he apuntado a la compra conjunta, (creo ) Cómo saber si lo he realizado con éxito?? Gracias

Acabo de ver la lista, estás apuntado, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/01/14, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ORENSE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel

Última edición por malulon Día 29/01/14 a las 19:01:30.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/01/14, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ORENSE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/01/14, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ORENSE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
En el enlace de arriba os dejo una pagina interesante,vienen reviews y tutoriales para ser root

Última edición por malulon Día 29/01/14 a las 19:03:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998



Hora actual: 18:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /