Zopo 998 Zopo 998

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/14, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Los de Zopo se están pasando con los precios, ni que llevara un SnapDragon.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/14, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 192
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Los de Zopo se están pasando con los precios, ni que llevara un SnapDragon.

Pues la verdad que no se el motivo...pero es jodido esto de la subida del precio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/14, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
RalphWigum RalphWigum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Con lo que nos hicieron a los 7000 estafados, no entiendo como podeis plantearos comprar esta marca de mobil, y encimas sin haber visto ni una sola foto tomada con la camara de teoricos 14mp... ni sin tener una review de una unidad de producción sobre como va el GPS, recordad que el procesador es mediatek... Estos de Zopo mienten mas que hablan, esta subida de precio seguro que viene de fábrica... No compreis marca ZOPO, no se lo merecen, y quien tenga dudas, que lea un poco qué nos hicieron:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733431
Hombre, lo de sin haber visto ni una foto tomada lo dirás por ti jeje, yo hace varios día que vi un post con fotografías hechas con el Zopo ZP998. Y auer subieron un vídeo donde comparan la cámara del Zopo ZP998 con la del THL T200 en el que se pueden ver más imágenes.

El link de las fotos http://forum.zopomobileshop.com/thread-1726-1-1.html
El link del vídeo al que me refiero


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/14, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
No es mala idea,la conjunta, a ver si conseguís precio interesante.
Prueba a llamar a otras tiendas, incluso con zopomobile.es, ...

Lo que sí deberías arreglar es el peso del terminal, ni ellos saben lo que pesa, al menos en la web
oficial de la tienda, no se especifica; así como los 14 mpx, tampoco está demostrado...

Estas cosas, y alguna más de la "preventa oficial", es lo que hace que se desconfíe de este fabricante/modelo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/14, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 192
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
No es mala idea,la conjunta, a ver si conseguís precio interesante.
Prueba a llamar a otras tiendas, incluso con zopomobile.es, ...

Lo que sí deberías arreglar es el peso del terminal, ni ellos saben lo que pesa, al menos en la web
oficial de la tienda, no se especifica; así como los 14 mpx, tampoco está demostrado...

Estas cosas, y alguna más de la "preventa oficial", es lo que hace que se desconfíe de este fabricante/modelo.

Saludos.
Estamos a la espera de presupuestos de más tiendas en breve tendremos noticias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/14, 01:46:58
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANOLLERS (BARCELONA)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Si te fijas, las fotos que indicas estan tomadas con 9mp en lugar de 14mp... quien se fia de estos liantes de zopo? y el video, nunca se puede apreciar la calidad de las fotos con un video, pero encima me lo comparan con un THL!... si lo compararan con un S4, un HTC, o un nexus 5... me reitero, los de zopo no han soltado ni una foto de 14mp hasta hoy que ya han engañado a muchos para comprar a ciegas porqué el zp998 no lo tenian fabricado!
 Cita: Originalmente Escrito por RalphWigum Ver Mensaje
Hombre, lo de sin haber visto ni una foto tomada lo dirás por ti jeje, yo hace varios día que vi un post con fotografías hechas con el Zopo ZP998. Y auer subieron un vídeo donde comparan la cámara del Zopo ZP998 con la del THL T200 en el que se pueden ver más imágenes.

El link de las fotos http://forum.zopomobileshop.com/thread-1726-1-1.html
El link del vídeo al que me refiero


Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/14, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 192
Tu operador: Pepephone

Bueno...tenemos otra respuesta de otro proveedor, los precios no son nada buenos, me parecen carísimos,aquí os los dejo para que opineis:

Precios de Todopad.es

20 a 50 uds --> 405€
51 a 100 uds --> 395€ (incluimos funda y protector de pantalla)
+ 100 uds --> 385€ (incluimos funda y protector de pantalla)


Personalmente me parecen precios muy altos y exagerados, yo de todas formas iré publicando los precios que me vaya opteniendo.

Saludos

Última edición por breemenot Día 13/01/14 a las 13:41:43.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/14, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
yo lo he pillado en tudualsim por 295€ 2 años de garantia, para la semana que viene me lo mandan, esperemos que la cosa salga bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/01/14, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
RalphWigum RalphWigum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Orange

Esto está un poco decaído... ¿Por qué no consultas precio en páginas chinas? Su precio es más competitivo y quizá muchos no están dispuestos a pagar 300-400€, pero seguro que de 200-220€ sí.
El tema de la garantía os digo que si la tienda es española os tiene que ofrecer 2 años si o si, tal y como indica la ley, y sin sobre coste alguno, pero de todos modos, teniendo ya en España muchas tiendas de Zopo distribuidas, en Madrid, Zaragoza, Pamplona, Canarias, etc... con propio SAT, es probable que podáis enviar allí vuestro Zopo pagando su reparación y piezas como haríais en cualquier tienda, y que la tienda que os vendió el teléfono se haga cargo del 100% o de una parte de los gastos por repararlo, haciendo uso de la garantía que os proporciona durante 1 año.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/14, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 192
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por RalphWigum Ver Mensaje
Esto está un poco decaído... ¿Por qué no consultas precio en páginas chinas? Su precio es más competitivo y quizá muchos no están dispuestos a pagar 300-400€, pero seguro que de 200-220€ sí.
El tema de la garantía os digo que si la tienda es española os tiene que ofrecer 2 años si o si, tal y como indica la ley, y sin sobre coste alguno, pero de todos modos, teniendo ya en España muchas tiendas de Zopo distribuidas, en Madrid, Zaragoza, Pamplona, Canarias, etc... con propio SAT, es probable que podáis enviar allí vuestro Zopo pagando su reparación y piezas como haríais en cualquier tienda, y que la tienda que os vendió el teléfono se haga cargo del 100% o de una parte de los gastos por repararlo, haciendo uso de la garantía que os proporciona durante 1 año.

Gracias por el aporte, estoy buscando dentro de España, en china..o no han contestado o dicen que no tienen.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/14, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
http://www.zopomobile.es/smartphone/...998-negro.html

en la pagina oficial de zopo españa esta disponible el negro, por si a alguno le interesa
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/14, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 192
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
http://www.zopomobile.es/smartphone/...998-negro.html

en la pagina oficial de zopo españa esta disponible el negro, por si a alguno le interesa

Muchas gracias campeón, ya he puesto yo el enlace hace tiempo
De todas formas creo que no es necesario que vengas a una conjunta a poner cosas que no corresponden, la gente que no quiere conjunta sabe donde buscar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/14, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

no sa jodio a 330 euros se los van a comer con patatas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/14, 08:07:23
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
No decian que tenia 2 gb de ram?? Por que en gizchina anuncian que esta versiin saldra a la venta el dia 14 de febrero???

http://gizchina.es/2014/01/22/zopo-z...ntin-en-china
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/14, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por breemenot Ver Mensaje
Muchas gracias campeón, ya he puesto yo el enlace hace tiempo
De todas formas creo que no es necesario que vengas a una conjunta a poner cosas que no corresponden, la gente que no quiere conjunta sabe donde buscar.
campeon, lo he puesto porque aqui si que hay stock, y nada suerte con las tiendas chinas y su garantia =) =)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/01/14, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 192
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
campeon, lo he puesto porque aqui si que hay stock, y nada suerte con las tiendas chinas y su garantia =) =)


Última edición por breemenot Día 22/01/14 a las 10:56:53.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/01/14, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
RalphWigum RalphWigum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
campeon, lo he puesto porque aqui si que hay stock, y nada suerte con las tiendas chinas y su garantia =) =)
Que negativismo... Llevo ya dos años usando teléfonos de marcas chinas y no se me ha jodido ninguno, y con pocos conocimientos ya puedes manejar problemas de software flasheando y cambiando roms... No se si es por desconocimiento o por qué, pero algunos parece que se os va a romper el teléfono nada más sacarlo de la caja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/01/14, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RalphWigum Ver Mensaje
Que negativismo... Llevo ya dos años usando teléfonos de marcas chinas y no se me ha jodido ninguno, y con pocos conocimientos ya puedes manejar problemas de software flasheando y cambiando roms... No se si es por desconocimiento o por qué, pero algunos parece que se os va a romper el teléfono nada más sacarlo de la caja
Compre un clon del s3, e iba como el culo, como era de esperar el chino paso de largo...y lo tengo de pisapapeles, hay muchas mas gente en este lado que en el otro, en el unico sitio que me devolvieron el dinero bien es en dealxtream. Solo escribo cuando tengo experiencia, y si uno compra un producto espera que este sea bueno o que al menos te respondan...negativismo ninguno.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/01/14, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 192
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
Compre un clon del s3, e iba como el culo, como era de esperar el chino paso de largo...y lo tengo de pisapapeles, hay muchas mas gente en este lado que en el otro, en el unico sitio que me devolvieron el dinero bien es en dealxtream. Solo escribo cuando tengo experiencia, y si uno compra un producto espera que este sea bueno o que al menos te respondan...negativismo ninguno.
Hay copias y copias, las hay que son malas y las hay que son buenas, lo que hay es que saber comprar, si compras mierda, no te quejes, ha sido tu elección, ahora...si te venden una mierda de móvil y cara..es tu culpa
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/01/14, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
ok, veo que aqui mucho inteligente jeje que os vaya bien cracks.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998



Hora actual: 18:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /