Pipo S1 Pipo S1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/13, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Tu operador: Movistar
Alguien me podría decir cuáles son las especificaciones del cargador de pared para esta tablet

Buenos días pues eso ayer me compre la tableta Pipo s1 pero viene sin el cargador de pared y me gustaría saber que características debe tener para ir a comprarlo porque la intente cargar con uno de un mp3 que tengo y se calienta mucho el cargador y la tableta deja de cargar al cierto tiempo gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/13, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
No sé cuantos mA tiene el cargador de tu mp3, tal vez pocos y por eso se calienta a la hora de alimentar una batería como la de la S1.
Yo uso uno de los chinos de la esquina (5€), se trata de un kit que lleva un cargador de pared, otro de coche y un cable USB-mUSB; el de pared saca 1.000 mA y hasta ahora me ha ido bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/13, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
angelo_chavez angelo_chavez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Checa aqui..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474212&page=49

"yo que me lei todo el hilo llegeue a la conclusion de quelo mejor es no dejarla nunca descargar por completo , ya que a veces si sucede lo de descargarla no enciende y ya hay que andar haciendo historias de esas informaticas que yo no tengo ni idea , dicen que lo mejor es cargarla con el ordenador mediante el cable usb que trae la tablet , yo de momento lo voy haciendo asi y no me fallo nada , luego tienes el cargador de pared , pero tiene que tener salida otput de 5v y 2A , normalmente los cargadores de los moviles andan sobre 1A y entonces es cuando fallan muchas cargas , en la pagina creo recordar 26 de este hilo tienes un enlace para comprar un cargador de 2A en focalprice , yo lo pedi esta semana a ver si funciona y carga bien con el"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1



Hora actual: 14:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /