ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/13, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dark15 Ver Mensaje
soy nuevo en estas rom cm7 se puede quitar la vibración de los botones capacitivos?
En ajustes/sonido abajo del todo hay una opción para quitarlo
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/03/13, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
dark15 dark15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
En ajustes/sonido abajo del todo hay una opción para quitarlo
ok gracias por tu ayuda y el tamaño de letra se puede ajustar como en la cm10?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/03/13, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dark15 Ver Mensaje
ok gracias por tu ayuda y el tamaño de letra se puede ajustar como en la cm10?
Para el tamaño de la fuente tienes que usar Spare Parts
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/03/13, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
una pregunta... en el hilo 1 donde están los enlaces.. que rom hay que instalar...

Miraclev4 Reloaded
ICSLayouts MIRACLEV4-patch
ICSLayouts MIRACLEV4-undo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/03/13, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
albter albter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: manresa
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60 L04
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
una pregunta... en el hilo 1 donde están los enlaces.. que rom hay que instalar...

Miraclev4 Reloaded
ICSLayouts MIRACLEV4-patch
ICSLayouts MIRACLEV4-undo
La rom es lo primero que has puesto
Miraclev4 Reloaded
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/03/13, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
una pregunta... en el hilo 1 donde están los enlaces.. que rom hay que instalar...

Miraclev4 Reloaded
ICSLayouts MIRACLEV4-patch
ICSLayouts MIRACLEV4-undo
Miracle v4 Reloaded es la rom

Los otros dos enlaces son los layouts, que son para mejorar la apariencia de la barra de estado
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/03/13, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
pero esa es la corregida? gracias por responder!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/03/13, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
pero esa es la corregida? gracias por responder!
Si, es la corregida
__________________

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/03/13, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Gracias voy a probarla!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/03/13, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
una cosilla.. intento quitar la vibración.. ( En ajustes/sonido abajo del todo hay una opción para quitarlo ) y cuando la desactivo.. y salgo del menú.. vuelve a ponerse sola...


ya lo corregí reinicie y listo.. GRACIAS

Última edición por zerocultt Día 28/03/13 a las 19:03:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/03/13, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Ya decia yo que ayer, haciendo el Backup, solo me salia un Backup de 149 MB...

Genial checha, en un rato le instalo la nueva versión y te cuento

Por cierto, la Miracle estaba basada en CM7 unofficial, la que estaba basada ya en el oficial era la Apocalypse. Tu tienes la base de CM7 oficial o la no oficial??
Es la misma Miracle, lo unico que hice fue actualizarla, no cambie la base. La miracle esta basada en la RC1 de vo-1, o sea unofficial.

 Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Puedo instalar la version corregida encima de la otra para no volver a hacer todo el proceso de restauracion y configuracion o tengo que hacerlo desde 0?
Tu dijiste que te iba bien cuando instalaste la primera Rom no?? Si te va bien y no tienes ningun problema con esa, quedatela. Pero si quieres instalar esta ya corregida, vas a tener que instalar todas tus apps de nuevo y configurar todo, porque al instalar automaticamente formatea todo.

 Cita: Originalmente Escrito por mendy14 Ver Mensaje
Si tú estás hablando con alguien, suena como que te han enviado un mensaje pero para verlo tienes que volver atrás y volver a entrar en la conversación, un error muy raro que está en todas las CM.
Segun he leido eso es no es problema de las Roms de CM, si no que es problema directamente de whatsapp, incluso la misma app a veces cuando se recien instala tira advertencia diciendo que puede dar problemas porque es una custom rom. Yo tengo suerte porque a mi me funciona todo perfecto en whatsapp en todas las CM que he probado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/03/13, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dark15 Ver Mensaje
soy nuevo en estas rom cm7 se puede quitar la vibración de los botones capacitivos?
AJUSTES>AJUSTES CYANOGENMOD>ENTRADA>AJUSTES COMUNICACION HAPTICA>DESACTIVAR PESTAÑA "COMUNICACION HAPTICA AL PULSAR"
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/03/13, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Es la misma Miracle, lo unico que hice fue actualizarla, no cambie la base. La miracle esta basada en la RC1 de vo-1, o sea unofficial.


Tu dijiste que te iba bien cuando instalaste la primera Rom no?? Si te va bien y no tienes ningun problema con esa, quedatela. Pero si quieres instalar esta ya corregida, vas a tener que instalar todas tus apps de nuevo y configurar todo, porque al instalar automaticamente formatea todo.



Segun he leido eso es no es problema de las Roms de CM, si no que es problema directamente de whatsapp, incluso la misma app a veces cuando se recien instala tira advertencia diciendo que puede dar problemas porque es una custom rom. Yo tengo suerte porque a mi me funciona todo perfecto en whatsapp en todas las CM que he probado
Pues qué suerte! yo por eso no suelo usar CM... porque en ninguna me funciona bien y es lo que más uso junto con twitter y eso... así que...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/03/13, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hummm...

He intentado instalar esta rom, pero he tenido problemas: Hice todos los wipes, todo bien, luego format system, instalo la rom y (quizás por eso no me funcione...) antes de hacer el reboot, instalé el primer layout (patch) Puede ser que por eso se me quede todo el rato en bucle de inicio??? Sale un mensaje junto con la boot-animación de "reiniciando sistema" y no sale de ahí. Pienso yo que puede haber sido por intentar poner el layout antes de haber reiniciado ...Ya me diréis algo. Gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/03/13, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
He intentado instalar esta rom, pero he tenido problemas: Hice todos los wipes, todo bien, luego format system, instalo la rom y (quizás por eso no me funcione...) antes de hacer el reboot, instalé el primer layout (patch) Puede ser que por eso se me quede todo el rato en bucle de inicio??? Sale un mensaje junto con la boot-animación de "reiniciando sistema" y no sale de ahí. Pienso yo que puede haber sido por intentar poner el layout antes de haber reiniciado ...Ya me diréis algo. Gracias.
hazlo separado. ahora haz wipes otra vez i instalala de nuevo, luego ya pondras los layouts
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 28/03/13, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Tengo un problema y es el siguiente:

Instale la ROM esta, y no venía con la Play Store, asi que tuve que restaurarla desde el Titanium Backup. Lo instale y en el movil me funciona sin problemas. La cuestión viene cuando me intento meter desde el PC en la Play Store y no me deja porque me dice que no tengo dispositivos, a pesar de que estoy logueado tanto en el navegador como en el movil con la misma cuenta de correo. A alguien se le ocurre alguna solucion? Le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/03/13, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
gamiser gamiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

No puedo descargar la rom
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/03/13, 05:49:48
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
He intentado instalar esta rom, pero he tenido problemas: Hice todos los wipes, todo bien, luego format system, instalo la rom y (quizás por eso no me funcione...) antes de hacer el reboot, instalé el primer layout (patch) Puede ser que por eso se me quede todo el rato en bucle de inicio??? Sale un mensaje junto con la boot-animación de "reiniciando sistema" y no sale de ahí. Pienso yo que puede haber sido por intentar poner el layout antes de haber reiniciado ...Ya me diréis algo. Gracias.

Si, seguro es por eso, hazlo separado.




 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Tengo un problema y es el siguiente:

Instale la ROM esta, y no venía con la Play Store, asi que tuve que restaurarla desde el Titanium Backup. Lo instale y en el movil me funciona sin problemas. La cuestión viene cuando me intento meter desde el PC en la Play Store y no me deja porque me dice que no tengo dispositivos, a pesar de que estoy logueado tanto en el navegador como en el movil con la misma cuenta de correo. A alguien se le ocurre alguna solucion? Le ha pasado a alguien más?
No se a que se debe, es muy extraño porque el playstore ya lo trae incluido. Ya probaste reinstalando la rom?




 Cita: Originalmente Escrito por gamiser Ver Mensaje
No puedo descargar la rom
Da mas detalles del problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
  #59  
Viejo 29/03/13, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje

No se a que se debe, es muy extraño porque el playstore ya lo trae incluido. Ya probaste reinstalando la rom?
Pues he probado reinstalando la ROM y el PlayStore me sigue sin aparecer Estas seguro checha de que esta?? :S Es que no se que narices le puede pasar

Edito: Bieeeeeeeeeeen.... ahora la cosa si que está jodida. Resulta que he intentado volver a mi antigua ROM (AceOne V2) y ahora tampoco me reconoce en la web el playstore.

En resumen, puedo meterme en el Play Store desde mi movil, pero no desde la web, y claro, eso me mosquea un poco porque ya no se si es problema del movil, de la ROM, de mi cuenta de gmail...
Otra cosa que he notado y que me he fijado es que, cuando instale esta ROM, y accedes por primera vez al Play Store, te dice que si aceptas las condiciones de la Play Store. Y sin embargo, esta vez no me lo ha pedido. Ya no sé si es por eso, o es que es por otra cosa y estoy un poco rayado

Siento dar el coñazo tanto con este tema, pero es que ya no se que hacer si a alguien se le ocurriera algo, son bienvenidas todas las ideas

Edito2: Vale, al parecer todo se ha solucionado. Por lo visto el problema era que recientemente he liberado mi movil, dado que me voy a cambiar de tarifa y ponerme una tarifa de internet () y eso era el problema, porque antes ponia el nombre de mi compañia y ya no.

Lamento un mensaje tan largo T_T

Última edición por framerper1 Día 29/03/13 a las 12:18:04.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/03/13, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Pues he probado reinstalando la ROM y el PlayStore me sigue sin aparecer Estas seguro checha de que esta?? :S Es que no se que narices le puede pasar

Edito: Bieeeeeeeeeeen.... ahora la cosa si que está jodida. Resulta que he intentado volver a mi antigua ROM (AceOne V2) y ahora tampoco me reconoce en la web el playstore.

En resumen, puedo meterme en el Play Store desde mi movil, pero no desde la web, y claro, eso me mosquea un poco porque ya no se si es problema del movil, de la ROM, de mi cuenta de gmail...
Otra cosa que he notado y que me he fijado es que, cuando instale esta ROM, y accedes por primera vez al Play Store, te dice que si aceptas las condiciones de la Play Store. Y sin embargo, esta vez no me lo ha pedido. Ya no sé si es por eso, o es que es por otra cosa y estoy un poco rayado

Siento dar el coñazo tanto con este tema, pero es que ya no se que hacer si a alguien se le ocurriera algo, son bienvenidas todas las ideas

Edito2: Vale, al parecer todo se ha solucionado. Por lo visto el problema era que recientemente he liberado mi movil, dado que me voy a cambiar de tarifa y ponerme una tarifa de internet () y eso era el problema, porque antes ponia el nombre de mi compañia y ya no.

Lamento un mensaje tan largo T_T
Pues si talvez ese fue el problema, o talvez problema de tu cuena, porque la rom segurisimo que trae el play store! Pero que bueno que lo resolviste. Por lo demas que te parecio la rom? O no la probaste bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /