ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 14/09/11, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochero Ver Mensaje
Hola, decir que llevo como un mes con esta versión, y el sgs de mi mujer igual. De aspecto impecable, me gusta, pero lamentablemente vamos a tener que dejarla por los continuos fcs y lentitud extrema en muchas ocasiones.
Decir que seguí para la instalación todas las precauciones de wipes, etc, tenemos todos los parches y hemos probado como 5 kernels con sus respectivos script de limpieza previos, pero en todos pasa lo mismo. No se pueden estar haciendo dos cosas al mismo tiempo, en el sentido que si por ejemplo estás actualizando del market, o descargándote algo, o bien el móvil está con las dos flechitas haciendo la sincronización, el terminal está pajarito, si intentas hacer cualquier otra cosa no puedes, va lentísimo y empiezan a aparecer los FCs, no por fallo de aplicación, sino pq el sistema detecta que tarda mucho en responder y tienes que darle a "esperar", a que pase el chaparrón y termine lo que estaba haciendo para que puedas seguir. El launcher parece que no tiene casi prioridad, cuando debería tener la máxima, me da igual que los procesos en segundo plano tarden más, pero el interfaz debe seguir respondiendo...si yo quiero bajar la barra de arriba para activar por ejemplo la wifi, debe responderme rápido, pero en cuanto el terminal está haciendo otra cosa ya no responde bien.
Además muchas veces ya no estoy ejecutando nada aparentemente, y va muy lento, miro los procesos y no veo nada que esté usando la cpu en exceso, pero todo va de pena de lento, hasta que no reinicio no se arregla y luego vuelve a pasar cuando le doy caña.
No sé como muchos decís que os va bien, o no tenemos el mismo móvil o no le dais uso intensivo o vete a saber, reconozco que uso mucho el gmail, tweetdeck, google reader, tapatalk, nada en teoría que requiera de superprocesador (ni siquiera escucho música con el móvil), pero cuando se queda pajarito es que no se puede ni leer el google reader, tarda una eternidad en pasar de una pantalla a otra...Mi mujer, con la misma versión y pruebas de kernel y usando otras aplicaciones distintas, le pasa lo mismo...imposible estar un día sin reiniciarlo para que se recupere. Los taskkillers no solucionan nada.
Con la 2.3.3 stock a veces también pasaba algo, pero nada que ver con lo exagerado de la miui, es que es bestial como se queda el terminal de frito.
Creo que tendré que probar una stock 2.3.4 o la .5 que me ha parecido ver que ha salido algo..una lastima pues gráficamente y funcionalmente me encanta, pero para uso intensivo creo que aun no está preparada, y no digo que nadie aquí lo haya dicho, a fin de cuentas no son versiones definitivas y esto podía pasar.

Perdón por el rollo, me gustaría saber vuestras impresiones por si os pasa también
Por cierto, en cuanto a batería igual gasta un pelín más que la 2.3.3 stock, pero casi casi están a la par y no puedo quejarme de eso.
Un saludo y seguiré atento a la miui pq me encanta! Gracias por el trabajo que hacéis.
@pochero, cuando creas que te va lento usa la opcion de limpiar apps en ejecución, en nuestro movil en concreto (con las ultimas betas se nota menos) cuando te quedan libres menos de 40mb hace eso.

deja pulsado el boton home un rato hasta que aparezcan los procesos abiertos y dale limpiar o si lo prefieres, usa la opción de pulsar un rato "volver" para cerrar una app en lugar de dejarla en segundo plano.
Responder Con Cita


  #1522  
Viejo 14/09/11, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Buenas tengo un problema el actualizador resulta que le doy actualizar los parches y no me salen todos por ejemplo solo me sale el neo 16, y asi, luego en la opcion de rom le doy a buscar y no encuentra el nuevo market, que puedo hacer???
@NEOXNOX cuando dices solo el neo16, te refieres a solo ese, sin ningun otro modem, kernel o extra? o que no te sale ningun kernel superior al neo.

Prueba a borrar los datos de la app en ajustes -> programa -> gestor de apps -> todas -> actualizador, y alli borra datos y cahce y prueba.

Que quieres decir con no encuentra el nuevo market?
Responder Con Cita
  #1523  
Viejo 14/09/11, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raguego Ver Mensaje
Hola, Pochero. Siento que no te vaya bien la Rom pq para mí (y muchos más) es una verdadera gozada. No, n o pienses que quiera deprimirte con mis palabras. Simplemente te quiero contar mi experiencia inicial con MIUES y a ver si entre ésta y la de los demás foreros conseguimos que tu desilusión inicial cambie a "enamoramiento absoluto" (es un decir) .
Mis inicios con MIUIES fueron también muy desilusionantes. Una interfaz verdaderamente preciosa, unas posibilidades a la hora de configurar realmente asombrosas, etc, etc, etc...
Todo esto fue cambiando al poco de iniciar el movil con la nueva rom. Después de instalar las aplicaciones que suelo llevar en todas las rom que he tenido (he pasado ppor Criskelo, CM7, Darky, etc), éstas empezaron a darme FC, e incluso aplicaciones de serie de la propia rom tb me daban FC.
Conseguía solventarlas entrando en la aplicación, desde configuracion-programas-gestor aplicaciones, y borrar los datos.Pero había otras aplicaciones que me daban continuamente FC, entre ellas, el MIUIBackup y el Actualizador. Son dos aplicaciones bastante importantes de MIUIES. Busqué por los foros la solucion a esos FC's y no encontraba a nadie con ese problema. Lo que sí encontré fue un thread hablando de los problemas de incompatibilidad de MIUIES-Gingerbread con el programa "Titanium Backup".
Este programa es el que siempre he utilizado para restaurar mis aplicaciones. Si no fuera por él, los cambios de rom serían infernales. Pués bien, en el mensaje donde se hablaba de esta incompatibilidad entre MIUI y Titanium, se aconsejaba instalar la rom desde Cero totalmente, incluyendo aplicaciones personales y demás y no utilizar la restauracion desde TTBK
Así lo hice. Me apunté en un papel las app's que utilizo y una vez cargada la rom (con wipes y demás), cambiado el kernel (tengo el neo 17 r7, tras pasarle cleaning kernel) y el modem (JVO, para mi ggusto, el mejor potencia/consumo) me dispuse a cargar desde el market cada una de las aplicaciones que suelo llevar.
Una vez cargadas (repito, desdel el market) todas las aplicaciones y tras un tiempo de observacion (1 o 2 días, dejando que se asentase toda la configuración: rom, kernel, modem, aplicaciones, etc) si se estaba a gusto con ella, utilizar el MIUIBackup para hacerte una copia. Con ello, he dejado de utilizar el TTBK.
Ningún FC desde entonces, todas las aplicaciones, personales y de serie, funcionando correctamente y además, lo mejor, la batería me dura casi tres días. Si que es verdad que solo me muevo con wifi, en casa y en el trabajo. En la calle, si tengo necesidad, activo el 2g y lo desactivo cuando no lo necesito. Utilizo mucho el Google Music, el Tapatalk, Google Task, etc. La wifi siempre la tengo activa, aunque no haya redes.
Entre carga y carga de batería le hago una calibración(de batería) y, ademas le paso el Battery Calibration. NOTA:Con esto último se me resolvió el BUG del Sistema Operativo de Android.

Esta es mi experiencia. Estoy contentísimo con la rom. Es muy estable y además preciosa la interfaz. No creo que la cambie nunca.
Siento el tostón que me he montado pero con ello espero haber ayudado a los que tenéis algún problema o problemas.

Un saludo,
gracias por la detallada respuesta, efectivamente usé el titanium backup, a ver si me armo de valor e instalo todo desde cero....me va a dar un sincope instalarlo todo otra vez jeje, gracias de nuevo

Última edición por pochero Día 14/09/11 a las 21:41:24.
Responder Con Cita
  #1524  
Viejo 14/09/11, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@pochero, cuando creas que te va lento usa la opcion de limpiar apps en ejecución, en nuestro movil en concreto (con las ultimas betas se nota menos) cuando te quedan libres menos de 40mb hace eso.

deja pulsado el boton home un rato hasta que aparezcan los procesos abiertos y dale limpiar o si lo prefieres, usa la opción de pulsar un rato "volver" para cerrar una app en lugar de dejarla en segundo plano.
gracias, lo malo es que con todo teóricamente cerrado (menos lo que está como servicios claro, whatsapp, gtalk, skype, etc), libero y me quedan 47 megas libres, muy cerca de ese límite, por lo que parece que entro muy rápido en ese rango...
saludos.
Responder Con Cita
  #1525  
Viejo 14/09/11, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochero Ver Mensaje
gracias, lo malo es que con todo teóricamente cerrado (menos lo que está como servicios claro, whatsapp, gtalk, skype, etc), libero y me quedan 47 megas libres, muy cerca de ese límite, por lo que parece que entro muy rápido en ese rango...
saludos.
47mb libres despues de liberar? O.o jodo q tienes cargado en el móvil? La verdad es q es mucha carga de ram, debes tener algo q se la comer...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1526  
Viejo 14/09/11, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
47mb libres despues de liberar? O.o jodo q tienes cargado en el móvil? La verdad es q es mucha carga de ram, debes tener algo q se la comer...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
adjunto capturas:
20110914_231740.jpg

20110914_231745.jpg
Responder Con Cita
  #1527  
Viejo 14/09/11, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
El swype te lo lanza 2 veces? En cuanto al sistema 166, me parece mucho pero puede ser, y 40 del launcher hay una opcionesen en ajustes del launcher xa q te reinicie el proceso si limpias ram. Pero eso es con todo cargado, cuando usas la opcion de limpiar pulsando el home un rato, debería subirte x encima de los 90 libres no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1528  
Viejo 15/09/11, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
El swype te lo lanza 2 veces? En cuanto al sistema 166, me parece mucho pero puede ser, y 40 del launcher hay una opcionesen en ajustes del launcher xa q te reinicie el proceso si limpias ram. Pero eso es con todo cargado, cuando usas la opcion de limpiar pulsando el home un rato, debería subirte x encima de los 90 libres no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
el swype no me habia dado cuenta pero sí, parece que lanza dos procesos, estas capturas han sido al poco de limpiar. Cuando limpio me sube a entre 45 y 50, pero en 30 segundos ya lo tengo sobre unos 35.
Decir, que del inicio he quitado un montón de procesos, entre ellos el maps, titanium, tapatak y otros.

edito: he reiniciado y libres 160 mb de ram despues de pasar el limpiador, la diferencia más clara que veo es sistema android que tiene ahora solo 66M, así que durante el uso eso va subiendo como la espuma y me hace tener que reiniciarlo todos los días

Última edición por pochero Día 15/09/11 a las 00:22:11.
Responder Con Cita
  #1529  
Viejo 15/09/11, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Se puede desinstalar edge tweaks de miui?
Responder Con Cita
  #1530  
Viejo 15/09/11, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Se puede desinstalar edge tweaks de miui?
Claro,con "root explorer" en "system">app busca edge tweaks,lo borras,reinicias y listo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1531  
Viejo 15/09/11, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
raguego raguego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc tattoo

Perdona, pochero. ¿Te pone Sistema Android o Sistema Operativo de Android?

Me contesto a mi mismo: ya he visto en las pantallas que has copiado que es Sistema Android. Yo lo tengo en valores mínimos, muy cerca del 0.
Lo que si he visto lo de los dos procesos del Swype y es pq uno es de la app en si y el otro es el del installer. Este último lo puedes desinstalar si quieres.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por raguego Día 15/09/11 a las 10:16:28.
Responder Con Cita
  #1532  
Viejo 15/09/11, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raguego Ver Mensaje
Perdona, pochero. ¿Te pone Sistema Android o Sistema Operativo de Android?

Me contesto a mi mismo: ya he visto en las pantallas que has copiado que es Sistema Android. Yo lo tengo en valores mínimos, muy cerca del 0.
Lo que si he visto lo de los dos procesos del Swype y es pq uno es de la app en si y el otro es el del installer. Este último lo puedes desinstalar si quieres.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por lo del swype, no lo sabía, he quitado el installer. Lo que es raro es que Sistema android lo tengas casi a 0 y a mi que me ocupe tanto, a ver si averiguo algo por google, saludos.
Responder Con Cita
  #1533  
Viejo 15/09/11, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
raguego raguego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por pochero Ver Mensaje
Gracias por lo del swype, no lo sabía, he quitado el installer. Lo que es raro es que Sistema android lo tengas casi a 0 y a mi que me ocupe tanto, a ver si averiguo algo por google, saludos.
Comprueba en uso de la batería si te sale el proceso Sistema Android y tb Sistema Operativo Android. Si aparece este último y además con un porcentaje alto, lo más probable es que tengas el bug del Sistema Operativo Android.
Para quitarlo, si lo tuvieras, tienes que hacer una calibración de la batería y después un wipe battery stats o utilizar la App Battery Calibration.
Salu2.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1534  
Viejo 15/09/11, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pochero Ver Mensaje
gracias por la detallada respuesta, efectivamente usé el titanium backup, a ver si me armo de valor e instalo todo desde cero....me va a dar un sincope instalarlo todo otra vez jeje, gracias de nuevo
Pues a mi me ha pasado como a ti, lentitud cuando hago más de una cosa a la vez, Dolphin lento y navegador de serie aún más lento. Widget de búsqueda requetelento, e incluso cuando me entra una llamada se queda un rato sin aparecer quien me llama...
Y lo cierto es que la miui me encanta y se nota el gran curro que se han pegado estos cracks, e igual de cierto es que creo recordar restaure datos (y no se si aplicaciones) con el titanium.

Y ahora la pregunta de rigor, para cuando consiga fuerzas para instalar de cero. ¿Si hago ahora un backup con el propio de miui de mis aplicación podré restaurar al instalar de cero sin que se vea perjudicado el rendimiento? Es decir, hago instalación desde cero y después como recuperó los datos de mis aplicaciones y personalizaciones de miui?

Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1535  
Viejo 16/09/11, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado como a ti, lentitud cuando hago más de una cosa a la vez, Dolphin lento y navegador de serie aún más lento. Widget de búsqueda requetelento, e incluso cuando me entra una llamada se queda un rato sin aparecer quien me llama...
Y lo cierto es que la miui me encanta y se nota el gran curro que se han pegado estos cracks, e igual de cierto es que creo recordar restaure datos (y no se si aplicaciones) con el titanium.

Y ahora la pregunta de rigor, para cuando consiga fuerzas para instalar de cero. ¿Si hago ahora un backup con el propio de miui de mis aplicación podré restaurar al instalar de cero sin que se vea perjudicado el rendimiento? Es decir, hago instalación desde cero y después como recuperó los datos de mis aplicaciones y personalizaciones de miui?

Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Es que los datos de las apps no se gestionan igual en miui q en el resto. Por ejemplo. Al recuperar con titanium muchas apps te aparecerían como reciente instaladas, o sin los datos q tenias... etc. Haz un miui backup que es gratis pero vete pensando en instalar desde 0 todo
Tb te digo q estoy pendiente de hacer un par de pruebas con la nueva jvs como base q es la primera 235 oficial asi q igual es mejor instalar con esa. Ya os avisaré.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1536  
Viejo 16/09/11, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raguego Ver Mensaje
Comprueba en uso de la batería si te sale el proceso Sistema Android y tb Sistema Operativo Android. Si aparece este último y además con un porcentaje alto, lo más probable es que tengas el bug del Sistema Operativo Android.
Para quitarlo, si lo tuvieras, tienes que hacer una calibración de la batería y después un wipe battery stats o utilizar la App Battery Calibration.
Salu2.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues creo que sí lo tengo, adjunto captura, lo raro es que cuando instalé la rom hace un mes, sí le hice los wipe de batería y además luego use el battery calibration, lo haré otra vez, gracias...

20110916_002710.jpg
Responder Con Cita
  #1537  
Viejo 16/09/11, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Gente buenos dias, tengo un par de preguntas haber si podeis ayudarmer.

1º en que fomrato tengo que poner las peliculas para el mobo me las reproduzca.

2º el actualizador no me salen los nuevos parches se me queda en la version 16 del neo y no me sale el nuevo market.

3º alguno les pasa que va lento el internet pero lento lento,
Responder Con Cita
  #1538  
Viejo 16/09/11, 09:15:12
Array

[xs_avatar]
iberian iberian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: azuqueca de henares - guadalajara
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
tengo la miui 2.3.5a y ayer, metí la app de goltv y a partir de ese momento no me funciona internet, ni con wifi ni con 3g, nada, no se porqué razón, abro el navegador y pone pagina web no disponible, he probado con 3 navegadores y todos igual.
¿me puede ayudar alguien?

salu2
Responder Con Cita
  #1539  
Viejo 16/09/11, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
tema DLNA y mkv720p, algo que funcione de verdad (como allShare), y no que solo funcionen algunos videos y muchos de ellos perdiendo frames???
Responder Con Cita


  #1540  
Viejo 16/09/11, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola compis, he instalado esta version y despues he ido actualizando hasta la 2.3.5a.4 sin ningun problema, todo perfecto, pero queria comentaros unas dudas que tengo de esta version:

1 - En Ajustes - Sistema - Almacenamiento es normal que no aparezca la SD externa? es que si me voy al explorador de archivos si aparece pero aquí no aparece para poderla formatear.

2 - Anoche grabé unos videos en un cumpleaños con las dos camaras que trae y en las dos grabaciones se ve a saltos, esto no estaba solucionado ya?

Os quiero dar las gracias a todo el equipo de miui ya que me parece una labor estupenda y desinteresada la que estais haciendo, me parece una rom muy muy buena pero el fallo este de la camara me echa para atras, espero que se solucione si no se ha solucionado ya.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /