Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
neTcoMMMM neTcoMMMM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Ayuda!! Vodafone me cambia el contrato!!

Hola!!! DIOS !! necesito una pequeña ayuda para solucionar un pequeño gran problema... resulta que hace 12 meses, contrate una tarifa + movil con un 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses y renovable por otros 12 meses, resulta que este mes se me acabo los primeros 12 meses y e llamado para que me vuelvan a activar el descuento, y me dicen los muy CAPULLOS (con perdon) de que eso ya no es posible!!!! PERO QUE COÑO !! insisto en que eso fue lo que me dijeron a mi cuando contrate via "voz" y bien claro que me lo dejaron y que por eso ACEPTE en ese momento, tras una larga conversacion con salidas de tono, no me ha solucionado NADA!! y ahora me vienen facturas de casi 50€ cuando me tienen que llegar de unos 25€... estamos locos!! yo no puedo pagar 50€ de telefono, me han ESTAFADO !! y no se que hacer, estoy en paro y no puedo afrontar esta situacion y encima si no pagas el mismo dia que te cobran porque no cobras hasta la semana siguiente te cobran unos PUTOS INTERESES DE 20€ !!! de verdad esto que es, alguien me puede dar algun pequeño consejo??? muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/15, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Buenas, solicita que te envíen la grabación de voz o el contrato firmado por usted, si no hay ningún documento ni nada que acredite que renové con ustedes solicito la anulación del permiso de permanencia inmediatamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/15, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
neTcoMMMM neTcoMMMM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
Buenas, solicita que te envíen la grabación de voz o el contrato firmado por usted, si no hay ningún documento ni nada que acredite que renové con ustedes solicito la anulación del permiso de permanencia inmediatamente
Hola, muchisimas gracias por contestar tan rapido! okk, hare eso.. intentare entrar por ahi a ver si me devuelven lo que habia contratado, xq esto no es normal

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/15, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Si has cumplido ya un año y un día haz un amago de portabilidad y no cojas terminal. De esta forma obtienes sólo el descuento hasta que te acabe la permanencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/15, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Que pasó al final compi?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 03:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /