Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/01/15, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
De momento nada y ya me están tardando, a este paso ya estoy perdiendo la ilusión y el interés :/
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/15, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Sale a dia 29 en Alemania ,Suecia ,Bélgica y holanda, así q no creo q tarde mucho en verse por aquí.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/01/15, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
El primero que las tenga o las pruebe que publique por aquí sus impresiones (un conocido tiene las Oculus y por lo que me han comentado los que las han probado son una pasada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/01/15, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
No creo q sea el 1 ya q acabo de renovar la pc. Pero si es algo q me pierde. Estoy seguro que Oculus le dará unas cuantas patadas al VR, simplemente por el soporte q tendrá detrás y conociendo a Samsung, seguro q saca 4 chorradas y punto. Aun así si tengo la posibilidad ,no me extrañaría q caiga entre mis manos . Saludos

PD si te gusta este tema, te recomiendo esta página.

http://www.realovirtual.com/es/noticias
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 24/01/15, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Las VR tendrán muchísimo menos desarrollo que las Oculus. Creo que las Samsung, como bien dices, se limitarán de momento a unas demos, algunas aplicaciones y películas y poco más. Las Oculus que han podido probar estos amigos también han sido con alguna demo (una por los paisajes de El Señor de los Anillos y otra que salía un zombi de un pozo y les daba un susto de cojones) y un par de juegos: Alíen Isolation y uno de conducción (además este último ayudaba a que estaban también usando un asiento completo de simulación de conducción con su volante y movimiento y demás).

En algún momento alguno acabó un poco mareado y todos coincidían en que fue una experiencia impresionante. También indicaban que el mallado de la imagen (no se ve tan definida como p.ej. un móvil) sólo se notaba al principio y al rato era como si el ojo se acostumbrara y no fuera perceptible.

Estoy convencido que el futuro (a medio plazo) de la realidad virtual es espectacular y que va a cambiar el modo en que consumimos contenido audiovisual. Esto sólo está en sus albores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/02/15, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo las 1 impresiones Gear vr por el user predator. Supuestamente el corte inglés a partir de hoy ,aceptan reservas.

Buenas a todos, os adelanto mis primeras impresiones, después de una semana con el Gear Vr, todas las sensaciones las tengo en cuenta comparandolo con el Oculus Rift Dk2, que es mi referencia.

Comodidad: se acopla mejor a la cabeza que el Dk2, un diseño mucho mas trabajado y con una mayor comodidad, diseño mas bonito, se nota que es una versión comercial y no un prototipo como el Oculus.

Peso: mas pesado que el Dk2, el peso extra que le suma el Note 4 mas su batería, lo hace algo incomodo en ocasiones, depende del tiempo que lo tengamos puesto, para ver películas de unas dos horas, hay que reclinarse en un sofá y tener el cuello descansando para no tener que estar soportando el exceso de peso.

Calidad del panel: Sin lugar a dudas esos 2560x1440 en sus 5,7 pulgadas se notan y mucho, en unas aplicaciones lo apreciamos mas que en otras, especialmente en los juegos, aquí se gana mucho, el efecto rejilla sigue estando de manera muy notable, casi igual que en el Dk2,veremos si con paneles 4k se elimina definitivamente el dichoso efecto.

Autonomía de la batería: Después de estar funcionando con el de continuo durante dos horas, juegos, cine, fotos, etc etc, le queda al móvil entre un 40 y un 50% de carga, no esta mal.

Manejo/Input: Viene provisto el Gear con un pequeño touchpad en el lateral junto con un botón, aunque yo me he hecho con el controlpad de Samsung y la experiencia es mucho mas cómoda, de hecho es imprescindible para algunas aplicaciones, por ejemplo, los juegos.
Por cierto, ni se os ocurra adquirir el controlador de Samsung, es malo con ganas, existe uno 100% compatible que se llama Moga y Moga Pro que creo que es infinitamente mejor.

Puesta en marcha: es bastante sencillo, el Gear te viene con una tarjeta microsd de 16 gb que contiene parte del software necesario, por cierto, altamente recomendable pasar todo este contenido a otra tarjeta de mayor capacidad y ejecutar desde la nueva.
Cuando insertas el Note 4 en el Gear Vr, estando conectado a internet, el solo lanza la aplicación y se inicia la instalación del software necesario automáticamente.
Otra opción es descargarselo de la Store de Samsung y sin llegar a ponerlo en el Gear, comenzar la instalación.
Instala varias aplicaciones necesarias, Oculus Cinema, Oculus Video 360, Oculus Photo 360, el SDK, etc etc, llega un momento que la instalación se para y te pide que le insertes la microsd, aquí esta parte del software restante para la correcta finalizacion.

No es necesario que el móvil tenga acceso ni servicio con ninguna compañía, sin tarjeta sim funciona perfectamente.

Contenido a día de hoy: Una vez instalado todo el software, en el Note tienes un icono llamado Oculus Gear Vr, lo ejecutas y accedes a todo el contenido existente, lo descargas y a disfrutar. Prácticamente todo lo que hay es gratuito pero casi todo son demos, existen juegos, vídeos, cortos, trailers, videos 360, fotos 360, etc etc.



Mejores experiencias:
------------------------

Oculus Cinema: Sin lugar a dudas, impresionante, la calidad de una pelicula mkv 1080p, visionada en el Gear es algo superior a la calidad de un dvd, es PERFECTAMENTE viable ver una película, la calidad es muy notable, superior al Dk2, por supuesto sin llegar a ser un 1080 convencional, algo que es sublime es el efecto 3d que tiene la aplicación, es sencillamente fantástico, mi primera película ha sido Avatar 3D (SBS) y si lo veis, flipais, el 3D es sublime !!!!, eso unido a la sensación de megapantalla en una sala de cine estilo Kinepolis, es impagable !!!!. Tiene 4 formatos, sala de cine con una pantalla enorme, sala de cine dedicada de una casa, otra opción con todo el fondo en negro y otra que es una pantalla de cine algo mas pequeña en la superficie de la luna, aquí he visto Gravity y ver este peliculon, en la superficie de la luna, con tu modulo lunar a escasos metros de ti y viendo a lo lejos la tierra, la ambientación es mágica.
Por cierto para ver las peliculas 3D, hay que ir al directorio de la tarjeta Oculus, My Videos y aquí crear la carpeta llamada 3D.
Si vuestra película tiene audio AAC, Dolby, DTS, como casi todas, no la vais a oír, la aplicación Oculus Cinema NO es compatible con estos formatos de audio, de momento, yo las he editado con un software y he cambiado el audio a MP3, 2 canales, 320 Kbs, 6 db, de esta manera se oye perfectamente.

Oculus foto: Muy interesante y un efecto muy logrado las fotos que te vienen de diferentes partes del mundo en 360 grados, aquí la calidad es muy alta, un disfrute para la vista.

Oculus videos 360: Especialmente logrados, un corto del Circo del Sol, otro de Coldplay en concierto y otro que se llama Strangers with Patrick, que este es sencillamente espectacular, por momentos llegue a sentir presencia, primera vez que me ocurre, la sensación de estar dentro del apartamento de este compositor, viéndole tocar el piano, atender el telefono, levantarse del piano y buscarse en los bolsillos, te giras y su perro, tumbado en la alfombra, te esta mirando fijamente, tu te giras en tu sillón y sientes que estas ahí, con ellos, increíble !!!!
Apuntaros que los videos en 360 su calidad gráfica cae estrepitosamente, supongo que habrán tenido que sacrificar calidad para que el móvil pudiera mover estos contenidos en 360, si se vieran como las películas de la aplicación del cine, seria un escándalo, los hay que se ven muy pixelados, pero estos que os he apuntado, se ven con nota.

Matter.....: no recuerdo bien el nombre, este software es espectacular, estos señores participan en el desarrollo del street view del google earth, vienen tres escenarios, una tienda de bolsos, un museo y unos desfiladeros rocosos, la gran calidad gráfica, unida a la facilidad para moverte en el escenario punto a punto, hace que sea una experiencia increíble, no me quiero ni imaginar un street view con esta tecnología.

Herobound: juego en tercera persona, es un simpático personaje, moviéndose por un castillo, recogiendo cofres y eliminando enemigos, la sensación de estar viéndolo desde arriba como si de una maqueta viviente se tratara, es alucinante, este juego tiene una calidad gráfica muy elevada, pero tira tanto del hardware del note 4 que a los 15/20 minutos te sale un mensaje por sobrecalentamiento, he probado a quitar la carcasa y dejarlo al aire y no soluciona el problema, al quitar el note esta ardiendo, a todo el mundo he leído que le pasa igual con este juego, una lastima.

....para resumir, esto es lo mas destacable...

PROS: - Mayor calidad gráfica del panel.
- Inhalambrico 100%.
- Mejor acople y comodidad.
- La movilidad.
- Variedad contenidos gratuitos.
- Todas las semanas suben experiencias nuevas a la store.
- Facilidad de uso y puesta en marcha, se acabaron las complicaciones al lanzar las aplicaciones, como ocurre con Oculus.
- Ver una película en cualquier lugar, con una calidad mas que aceptable.


CONTRAS: - Precio, al pvp de las Gear hay que sumarle el Note 4.
- Falta de potencia. (La toscana y Ocean Rift son infinitamente mas pobres que en el Dk2, menos polígonos, luces, sombras, etc).
- Calentamiento del smartphone con aplicaciones exigentes.
- Fácil empañamiento de las lentes.
- Peso (resulta excesivo para ser un dispositivo acoplado a la cabeza).
- Aberración cromática.
- Falta de posicionamiento absoluto. (este detalle si que es demoledor).

Pd: los formatos de audio de momento soportados por el oculus cinema, son AAC y MP3, los famosos AC3, DTS, WAV, M4A, etc NO LOS SOPORTA, parece ser que Samsung ha pasado olimpicamente de pagar los royalties o licencias oportunas para que de forma nativa nos reproduzca estos formatos.


... espero que os sirva de ayuda, especialmente a aquellos de vosotros que os esteis planteando su adquisición, yo, no me arrepiento.


Link

http://www.realovirtual.com/es/foro/...primera-semana

2 de Febrero hasta el día 12 se podrán reservar las Samsung Gear Vr SOLO a través de la pagina web de El Corte Ingles, en las tiendas de momento físicamente no van a disponer de ellas, si darán la posibilidad de al hacer la reserva en su web, poder recogerlas en el centro comercial que se desee.

Existirán las siguientes posibilidades:

1.- Pack Samsung Gear Vr con dos regalos: auriculares Samsung Gear Circle + Mando controlpad BT Samsung, todo por 249€.

2.- Compra conjunta con el Note 4 + Pack anteriormente descrito,en este caso el Gear se quedara en 99€, desconozco el precio final de todo el
conjunto, incluido el Note 4.

Saludos
__________________

Última edición por manji130 Día 02/02/15 a las 13:52:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manji130 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 02/02/15, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
dianitagt dianitagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Pues en el corte ingles no saben nada de esa promoción, ni de la preventa de las Gear VR

Porfavor cuando aparezca en link de la preventa posteenlo por aqui

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 02/02/15, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Estoy en ello y sigo un hilo q se habla de la promoción, pero no veo nada en su web y en varias tiendas a las q llame,no saben nada.
En un rato hablare con uno de lo jefes de una de las tiendas ya q el mismo se a sorprendido. Ya iré informando. Saludos
PD no me extrañaría nada q retiraran en anuncio ya q es un producto q se a agotado nada más salir en Alemania y uk y por ahora no disponen de existencias
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/02/15, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Claro, si es que no hay sector en el que Samsung no quiera meter sus zarpas, dentro de poco sacan una videoconsola y un coche. Espero que esta propuesta fracase estrepitosamente.
Pero si Samsung ya fábrica coches.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Renault_Samsung_Motors



Cómo ejemplo el QM3.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif

Última edición por tartessio Día 02/02/15 a las 20:46:41.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/15, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elc...=0&brandId=#sb

Parece q nos quieres colar las gafas por 250,cuando en otros países por ese precio tienes el Pack completo (gafas,auriculares y mando).
Ya veremos q pasa. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/02/15, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elc...=0&brandId=#sb

Parece q nos quieres colar las gafas por 250,cuando en otros países por ese precio tienes el Pack completo (gafas,auriculares y mando).
Ya veremos q pasa. Saludos
Sí, ya me lo estaba oliendo estos días, yo por ese precio no las pillo ni borracho.
Me jode, pero esperaré a un precio más acorde y si no bajan, pues ya me pasaré al note 5.
Alguien sabe si en lugar del pad de Samsung valdría el mando de la play 3?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/02/15, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
No tengo ni idea, pero si estoy de acuerdo en q es mejor esperar,para evitar q nos la claven. Habrá q ver que hacen tph y mm , para ver q ofertan. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 04/02/15, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Acabo de ver el link a la web de ECI y ahora mismo no indica el precio. Por lo que decís esta mañana ponía 250€ sólo las gafas...demasiado precio. A esperar acontecimientos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
  #54  
Viejo 05/02/15, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
connanii connanii está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola.
Solo por avisar.
Yo compre el mando (pad) de Samsung.
Cada vez tiene menos juegos. 46 creo.
Otros que pague en su momento ya no están en la tienda de Samsung, por lo que he perdido el dinero que pague por ellos.
El desarrollo de los productos de Samsung es penoso.
Tened claro que el soporte que darán a estas gafas será mínimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a connanii su comentario:
  #55  
Viejo 05/02/15, 09:37:34
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
A siiii?
Aquí va otro aporte

http://www.vrappmobile.com

El Gear Vr innovator edition ya se puede reservar desde la web de Samsung.

http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-R320NPWGPHE

Saludos
__________________

Última edición por manji130 Día 05/02/15 a las 09:46:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 05/02/15, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/02/15, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Estoy ansioso por probar estas gafas y ver si realemnte merecen la pena en calidad precio con algunos modelos chinos.Por lo que veo son lo mismo que las chinas un plastico en el que metes el Note 4 yo me compre unas que aconsejaron en realovirtual y a verdad es que con el Note 4 es una pasada ver un peli,lo dicho estoy ansioso por probarlas pero la sensacion es esa que es lo mismo pero con algunas mejoras mejores acabados control fisico...me da la sensacion de que no merece la pena 250 euros cuando por 16 tienes algo muy muy parecido aunque lo mismo me equivoco y me las pillo ya veremos.Cuando las pruebe comentare si alguien quiere mirar las gafas que me pille son estas:

http://www.dx.com/es/p/universal-vir...7#.VNNEG52G99E

Me tardaron 12 dias laborables,ojo con las imitaciones que se parecen mucho en las fotos pero luego no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 05/02/15, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
En la web de ECI ya se pueden adquirir
1) sólo las gafas 249 euros http://www.elcorteingles.es/tienda/e...&stop_mobi=yes

2) comprando un Note 4 por 99 euros adicionales (precio del Note 4 en ECI 749 euros) http://www.elcorteingles.es/tienda/e...&stop_mobi=yes

En ambos casos incluyen unos auriculares Gear Circle SM-R130 de color azul o blanco (sólo azul en el caso del pack con el Note 4)

En un banner de la página principal del departamento de electrónica además indica que por los 249 euros son las Gear VR más los auriculares más el game pad (muy buena oferta) http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica

Los auriculares se pueden encontrar por unos 98 euros y el pad por 35 euros en Amazon (las gafas con este pack tendrían un coste de 116 euros)

Última edición por blackvargas Día 05/02/15 a las 13:59:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
  #59  
Viejo 05/02/15, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 05/02/15, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En la web de ECI ya se pueden adquirir
1) sólo las gafas 249 euros http://www.elcorteingles.es/tienda/e...&stop_mobi=yes

2) comprando un Note 4 por 99 euros adicionales (precio del Note 4 en ECI 749 euros) http://www.elcorteingles.es/tienda/e...&stop_mobi=yes

En ambos casos incluyen unos auriculares Gear Circle SM-R130 de color azul o blanco (sólo azul en el caso del pack con el Note 4)

En un banner de la página principal del departamento de electrónica además indica que por los 249 euros son las Gear VR más los auriculares más el game pad (muy buena oferta) http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica

Los auriculares se pueden encontrar por unos 98 euros y el pad por 35 euros en Amazon (las gafas con este pack tendrían un coste de 116 euros)
El pack de todo ya pinta de otra manera. A desenpolvar la hucha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 11:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /